Jump to content

ALEJANDRA 🇪🇨 ALTA DELGADA SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro algo alargado cabello semi largo negro raya al medio

This is the hidden content, please

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70  aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si/ poca/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/ formado pequeno / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido translucido e hilario negro.

9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Cumplidora con el tiempo, no hace gp pero a mi petición me chupo los cojones.

12. Relato del Servicio: Después de tomarme un par de birras entro con esta patilarga que ya había divisado anteriormente y había consultado el servicio dentro de la habitación es muy risueña y conversadora y servicial me pidió que música quería para colocar Y me ayudó a sacarme la ropa puso regón la vieja escuela y le pedí un baile hot pero no aceptó lo que me propuso fue un toqueteo Apegado mientras mi verga se ponía cada vez más dura hasta que ya empezó con el oral en la primera posición no dudé en cogerla al hombro y aprovechar su delgadez Literal no pesaba nada después le recuesto en esa mesa dándole muy suavemente y cogiéndola lemento del cuello sin que ella se incomoda le pido en perro negro pero no acepta Vuelve a insistir y ella acepta diciéndole que le daría muy suavemente ya en esa posición No me conto y voy subiendo las revoluciones y diviso en el espejo esa cara como quien me dice termina o ve más despacio esa para mí fue un deleite que me llevó Al kirímax y le solté hasta la última gota de leche

13. Higiene Personal: Agua y jabon

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: std

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Es amiga de https://hermanodeleche.com/topic/129402-daniela-🇪🇨-esbelta-natural-rostro-ovalado-ex-kamasutra-9/

• Me gusta 5
  • Gracias 1