Khal Drogo Publicado Miércoles a las 05:47 Share Publicado Miércoles a las 05:47 1. Tipo de rostro: Rostro ovalado terminando en punta, cabello lacio largo negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ SI/ Casi nada/ medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/ formado carnoso/ delgadas formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una palabra a la altura de la clavícula derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una palabra encima del seno izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un tatuaje ala la altura de la Cadera This is the hidden content, please Conectar O Registrar derecha Una mariposa negra en el antebrazo izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 10. Sexo anal: no me acepto 11. Mamada: se toma su tiempo y le paso lenguaje y literatura a los cojones 12. Relato del Servicio: Después de salir de cuarto de briana me voy a tomar unas birras y voy divisando a otra perra Para mi siguiente atención al abrir la puerta sale esta Daniela y lo que más resalta es su figura esbelta y su talla y cuerpo natural De rigor no me convenció mucho pero como no había más opciones, dentro de la habitación trato de romper el hielo con preguntas a lo que ella me cuenta que estuvo en otro local, pone música de su celular y comienzo con el toqueteo en ese cuerpo esbelto, me hace sentar en la cama para el oral y le pido de una perro negro, luego pasamos a misionero cucharita y para terminar vaquerita Frontal e invertida donde me deja para mi deleite ese culito Y allí le suelto toda la lactosa. 13. Higiene Personal: Shower after sex 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Ex Kamasutra habitación 09 https://hermanodeleche.com/topic/125456-daniela-ecuatoriana/ 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas