Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 3 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo, usa lentes, cachetona, ojos redondos, cejas media delineadas, media frentona, nariz pequeña y recta, boca ligeramente grande con labios carnosos, mentón redondo y su cabello lacio altura de los hombros pintados medio rubio 2. Edad: le pongo sus 28 años a mas 3. Talla: mediara su 1.65 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, cintura media ancha, algo de barriga que se le nota al sentarse, pechos algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas acorde a su fisico, buen culo carnoso blanco al parecer natural que al ponerse en posición dogy saca excelente forma, buenas piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo verle un tatu en el medio de los pechos 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en minifalda color naranja, su top mismo color naranja y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40 % 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey ella arrodillada agarro con una mano mi tronco y empezó algo suave con la cabecita y luego casi la totalidad de mi tronco no llegando a garganta profunda pero si con técnica me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating de la semana pasada durante el segundo turno vi regular presencia de féminas pero luego de caminar tanto por el primer piso como el segundo me anime por esta blancona de lentes de buenas carnes como me gusta la vi parada en el room 12 fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me respondio 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto allí nos pusimos cómodos conversamos un poco me dijo era de ecuador, luego le pague y empezamos a desnudarnos vi su ricas carnes buen culo y piernas carnosas le pedi manosearla la mona me roseo alcohol a las manos y luego se puso frente a mi y empecé a tocarle su cuerpo que rico apretando esas nalgas de su culo y acariciando sus piernas gruesas fue un rico calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada yo me acuesto con mi tronco elevado la mona se pone encima mio con la mirada al frente y empieza a brincar que rico le puso regular intensidad dando sus sentones yo soportando su peso de esta yegua acariciándola mientras me cabalgaba y claro que también mirándome al espejo ganándome con sus movidas asi nos quedamos regular minutos hasta que luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi en misionero la mona se acuesta abre de piernas y yo me pongo encima de ella y empiezo a darle duroque rico buenas embestidas la mona lanzando ligeros gemidos mientras yo le daba cada ves mas duro me apegue un poco a su cuerpo para seguir dándole y observarle su cara de mañosa que rico me gusto luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi se posicione en dogy la mona se acomoda y se pone en cuatro allí le veo su rico culo blanco le meto su par de nalgadas y luego la tomo por la cintura y le doy con buen ritmo sus embestidas que rico tener ese panorama me excitaba la gran escena que ayudaba mirándome al espejo de como la embestía asi me quede varios minutos hasta que no pude aguantar mas y s eme vino la rica leche uff rico hasta las últimas gotas luego nos aseamos conversamos un poco nos vestimos y safe satisfecho. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana blancona que por lo general usa lentes tiene poco tiempo por el local y según ella se seguirá quedando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 1 6
Deadpool Publicado 10 de Octubre del 2024 Publicado 10 de Octubre del 2024 Bueno esta perra tiene poco tiempo x aki asi k toco probarla me lleve gran decepción esperaba mas . pero me salio mecanizada .esta fue mi experiencia. 1. Descripción del Rostro: redonda pelo lacio pintado de rubio frente amplia cachetoncita .ojos chicos .usa lentes para el mate se los saca . ligero maquillaje 2. Edad: me dijo 25 pero se q tiene mas 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: blancona la mona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruezita se le ve cuando wsta tolaca .algo de wantan ws anchita .senos chicos para ese cuerpo no va . 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja buen culo x ende tiene su caderas q no son muy pronunciadas senti la piel aspera .piernas gruesas y largas pero asperas al tacto . 7. Tatuajes o Señas Particulares: una webada en el pecho usa luz roja no distingue que es . 8. Apariencia / Vestimenta: top de color y falda negra y sus tacos se parecio ami teacher de ingles. 9. Ajuste Vaginal: nada se echa arto lovelud que mi tilin izo su dancing sin problemas .wsta razurada . 10. Sexo anal: dice que no . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: monce solo un 1 min chupada seca sin gp sin sferas en cuclillas 12. Relato del Servicio: bueno fue la segunsa la vez q la vi pa entrarle ala primera la flaka no la dejaban descansar ya q si llama la atencion x lo blanquita q es asi lenconsulte su servicio y me.dijo que era excelente bueno entre con dudas xque esas son milongas aveses . Adentro me pregunta mi name y de donde era y bala bla mientras me sacab los trapos ya cuando quiero paletear primeronws pidio el pago chesuu ya le cancelo liego usa su alcohol alas manos y me baña ami nepe .ya luego ni paletear pude porque saco un poncho yblo puso para mandar los saludos ala hermandad termina . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Izo el oral dwscrito y se echo ala cama io pedi q gineteara i nada se ouso a controlar el cache asi q solo ize tres poses empeze al filo 5 min lueho empeze a chupatles las bubies y me dijo pasamos a perrito ahi gran panomara paso unos min y decia q si ya va aterminar y nada ps.cambiamos de nuevo al filo no queria otra pose ya ps ahi wstuve piernas al hombro con variante a misioneronde rato pone su mano en mi pechonpa no pegarme mucho igual me pegaba y pidio concentracion y vomo dije q mi tilin no encontre ajuste alguno tuve q imaginarmelo :v ya ahi un rato mas y ohh me vengo .safa altoke a lavarse se echo perfume y desodorante igual la ize sudar.🥵 13. Higiene Personal: asta al mas min detalle .es eticosa me baño en alcohol. 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion de coño norte 17. Número de Habitación: 12 es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera del salon se escucha toda la bulla 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso q soy generoso 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
ccarl Publicado 13 de Octubre del 2024 Publicado 13 de Octubre del 2024 En 10/10/2024 a las 15:22, Deadpool dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ese @MARLON BRANDO sigue regalando a las chanchitas jajajajaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 de Diciembre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 8 de Diciembre del 2024 Cataleya blancona de lentes tambien tubo su paso como callejera por megapalza @GIANLVCA LAPADULA @ACZINO de LEYENDAS @Khal Drogo @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @ANSU FATI @FR4NKENSTEIN @John McAfee @e-Dirac This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14
Publicaciones recomendadas