Jump to content

CATALEYA ECUATORIANA DE LENTES CARNE BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta perra tiene poco tiempo x aki asi k toco probarla me lleve gran decepción esperaba mas . pero me salio mecanizada .esta fue mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: redonda pelo lacio pintado de rubio frente amplia cachetoncita .ojos chicos .usa lentes para el mate se los saca . ligero maquillaje

2. Edad: me dijo 25 pero se q tiene mas

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel: blancona la mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruezita se le ve cuando wsta tolaca .algo de wantan ws anchita .senos chicos para ese cuerpo no va .

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja buen culo x ende tiene su caderas q no son muy pronunciadas senti la piel aspera .piernas gruesas y largas pero asperas al tacto .

7. Tatuajes o Señas Particulares: una webada en el pecho usa luz roja no distingue que es .

8. Apariencia / Vestimenta: top de color y falda negra  y sus tacos se parecio ami teacher de ingles.

9. Ajuste Vaginal: nada se echa arto lovelud que mi tilin izo su dancing sin problemas .wsta razurada .

10. Sexo anal: dice que no .

This is the hidden content, please

11. Mamada: monce solo un 1 min chupada seca sin gp sin sferas en cuclillas

12. Relato del Servicio: bueno fue la segunsa la vez q la vi pa entrarle ala primera la flaka no la dejaban descansar ya q si llama la atencion x lo blanquita q es asi lenconsulte su servicio y me.dijo que era excelente bueno entre con dudas xque esas son milongas aveses .

Adentro me pregunta mi name y de donde era y bala bla mientras me sacab los trapos ya cuando quiero paletear primeronws pidio el pago chesuu ya le cancelo liego usa su alcohol alas manos y me baña ami nepe .ya luego ni paletear pude porque saco un poncho yblo puso para mandar los saludos ala hermandad termina . 

Izo el oral dwscrito y se echo ala cama io pedi q gineteara i nada se ouso a controlar el cache asi q solo ize tres poses empeze al filo 5 min lueho empeze a chupatles las bubies y me dijo pasamos a perrito ahi gran panomara paso unos min y decia q si ya va aterminar y nada ps.cambiamos de nuevo al filo no queria otra pose ya ps ahi wstuve piernas al hombro con variante a misioneronde rato pone su mano en mi pechonpa no pegarme mucho igual me pegaba y  pidio concentracion y vomo dije q mi tilin no encontre ajuste alguno tuve q imaginarmelo :v  ya ahi un rato mas y ohh me vengo .safa altoke a lavarse se echo perfume y desodorante igual la ize sudar.🥵

13. Higiene Personal: asta al mas min detalle .es eticosa me baño en alcohol.

14. Besos en la Boca: naa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion de coño norte

17. Número de Habitación: 12 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera del salon se escucha toda la bulla 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso q soy generoso

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 4
  • 1 month later...