Jump to content

Daniela veneca delgadita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica, ojos redondos, nariz chica, labios delgados con el cabello ondulado.

2. Edad:  24 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita, con cintura, sin barriga solo se nota un poco al sentarse y los senos eran chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, un culo chico, pero en 4 se forma bonito y piernas delgadas a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el pecho, otro en el muslo izquierdo y otro en la pierna derecha cerca al talon.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco con flores azules y sus sandalias.

9. Ajuste Vaginal:  Aun tiene ajuste

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: monse, solo para armar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por toda la zona y la flaca me paso la voz se mostro coqueta en la pregunta entonces nos fuimos al telo. Una vez dentro me fui a lavar y cancelar el servicio para empezar a tocar todo su cuerpito se remango el vestido tanto en la parte superior como la parte inferior no le reclame para que se saque el vestido, pero cuando quise besar sus tetitas me dijo que no porque es mamá, me puse en la cama y empezo con la mamada nada del otro mundo por un minuto para levantar a malito. Se quito el hilo y procedio a montarse mirandome pasado un minuto me dijo que se lo haga o si queria cambiar de pose, asi que me puse reventarle la almeja mientras soltaba sus gemidos. Pasado un buen rato le dije que se ponga en 4 para ver ese culito que se formo un corazon bombeandole hasta botar toda la descendencia. Se fue a lavar luego hice lo mismo, conversamos un toque y nos quitamos.

13. Higiene Personal: Se lavo al finalizar 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  50so por un polvito

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera a la altura de alfonso ugarte con angaraes

17. Número de Habitación:  ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 20 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: Quise probar algo nuevo en la zona, pero sali perdiendo esta vez.

• Sad 1