Jump to content

SALOME milf colocha complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 160 rumbo a lechero+++ calientito hoy baje por natalia de la estación y por karem del alondras y a esta SALOME nueva pa mi pense q era del HS leo pero no es otra mas milf y mas chera, karem del alondras tenia cara culo sin cuerpo asi q dije next 

1. Descripción del Rostro: media matada en sus buenos años rica rulos castaños color chocolate bonitos, simpatica si se maquillara lo unico malo es q tiene una verruga de bruja cerca al cachere y la nariz, uno de mis reglas es evitarlas xq me da asquito pero no me pude contener estaba muy rica

2. Edad: debe estar 35 aprox a más

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanquita pa su edad piel suave riquisima 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff buen cuerpo de modelo, cinturita, casi nada de barriga, senos ricos medianos pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:ufff lo mejorrrrr caderoncita, un buen culo blanquito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi  ninguno la seña mas resaltante son sus rizos bonitos y su verruga de bruja q no incomoda tampoco

8. Apariencia / Vestimenta: mallas enterizas y faldita roja no me vacila mucho cuando usan mallas a menos q se quiten todo en el acto

9. Ajuste Vaginal:osea no hay mucho ajuste pero hace la tecnica de presionar y contraer su vagina asi q me ahorco bien el muñeco

10. Sexo anal: 10 más me dijo no acepte le dije q tenia q ser incluido aqui todas lo dan asi xD

11. Mamada: uffff muy bueno rico se toma su tiempo hace rusa gp lame tronco cabeza y boloñas lo mejorrrrrrrrrrrrrrr

12. Relato del Servicio: en la consulta bien coqueta al toque me empilo pese a su verruga no me importo y le entre con fe no hay colocha q cache mal hasta ahora voy 10 de 10 asi q entramos es bien conversadora entramos nos denudamos ricos previos luego del oral brutal empezo montadita con un pie en el suelo q rico se movia me dio sus ubres a disposición luego nos sentamos y columpiamos csmmm ricooo su concha estaba caliente luego le puse misionero para darle con amor ufff csmm q rico aca pecamos no nos contuvimos y la bombeaba en misionero luego piernas al hombro y un poco mas al cuello csmmm riquisimo y para terminar perrito q rico culo blanquito sali feliche

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:si 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min de full sexo a 35 soo

16.Telefono / Anuncia / Local:madona

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mrd la cama pa el peruano promedio enano de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: rica putita volvere por el anal pero incluido en el precio no paguen capricho 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado (editado)
Hoy jueves, de paso por este burdel, vi a esta milf atractiva, nueva para mi saliendo de su cuarto, la espere y  me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, con arrugas en la frente, lunar cerca a los labios, cabello rizado algo rojizo con su plata.

2. Edad: 40 años aprox. 

3. Talla: 1.68 cm aprox. sin tacos con tacos fácil .1.75 cm. aprox.

4. Color de Piel: semiblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana contextura, cintura mediana, cero barriga, senos mamables 100% caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo algo pulposo de poca consistencia natural, piernas medianas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui tatuajes, quizas el lunar o verruga por la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia o mallas negras con agujeros, cubierto con calzón y sosten y minifalda 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, 45% pero, hay poses donde se siente mejor ajuste. Vagina rasurada.

10. Sexo anal: lo ofrece por un adicional, para la próxima

11. Mamada: buena mamada, se da su tiempo, me coloco el condon con su boca, chupa falo, hace garganta profunda, mirándome la cara, arrechante, visita boloñas con besitos.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo pactado, salió a sacar su ticket, yo me desnude, llego la puta, te hace entrar en confianza, me hizo el oral, descrito, se echo lubricante en la vagina, se desnudo, menos se saco las mallas, al comienzo mame sus tetazas, luego empezamos parados, ella de espaldas yo detrás agachada algo la puta entro mi falo, grito la puta, le di nalgadas a su culote, aguanta las embestidas. Luego en misionero, en la cama, levantado sus patas, le me ti mi pingaza, mame sus tetazas,  luego al filo de la cama mirándome la cara le metía mi pingaza, sobando su clitoris y labios de su vagina, rico se veía blanquito, casi le hago la sopa a la puta, sobaba su clitoris con la mano y metía mi pingaza a su vagina, la puta gemia de placer y luego cuando entraba el falo cerraba sus ojitos con suspiros, varias veces en esta pose,  varios minutos, hasta no aguantar más y bote los negados, salió un buen chorro. Sali contento del cache. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox., no me relojeo la puta. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache, algo de privacidad, por la bulla de la calle.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos, atención 7.5 puntos, promedio 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo la puta que esta recien llegada de Bogotá, va ha trabajar un tiempo en este local. Regresaria para probar su * para la próxima. 
Editado por Jason
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Estaba de pasada ayer por huachipa así que me animé pensando que podría encontrar a luz la chibola, pero nada solo que le hacían cola a Mia la tetas al aire que sexy mujer lo malo te quiero relojear a veces.

1. Descripción del Rostro: de tia, se parece a una tía de lince una rulos YAYITA, cuando ma vi creí que era ella porque también es colombiana. 

2. Edad: Debe ser 47 ya está tia 

3. Talla: 1.65 será 

4. Color de Piel: Blanca eso fue lo que me jalo además de los rulos que rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, también tiene pero no incomoda propios de la edad tambien, unas tetasas que no pude contenerme porque soy tetomaniaco, bueno si esa palabra exite.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas ricos, culo ancho carnoso y dos buenas piernas muy ricas está mujer de joven seguro que fue una mamacita deseos de Miles, estoy muy seguro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tattos se puede reconocer por su vestimenta malla y esos rulos.

8. Apariencia / Vestimenta: top malla que hace ver esas tetasas, malla y faldita negro.

9. Ajuste Vaginal: algo, pero algo tiene su maña la tía.

10. Sexo anal: No voy 

11. Mamada: Buena mamada, le pone bastante empeño además bastante entregada y desde un comienzo hace que te sientas en confianza. Empieza cabeza tronco muy despacio para continuar con las bolas, buena mamada.

12. Relato del Servicio: estaba esperando en la cola para saber porque quien tanta gente, parecian moscas ordenado caca, peor el espacio y era por esta perra de Mia que Yala para mí, es muy rica y demasiado sexy, te arrecha demasiado esa perra, pero par de veces quiso reloj con su ya última pose por eso ya no le entró, entonces ya la Vi me fui caminando y veo a está tia, que en principio creí que era como dije arriba YAYITA, pero no era o quizas si ya no lo se, le digo el mismo papel para todas y pa dentro, caricias adentro con ropa le pago y se va, regresa yo ya estaba calatito y otra vez el paleteo que rico, ella es bastante complaciente no te apura nada, continuamos ella agarro el poncho y la puso con la boca que rico empezó la mamada muy buena, la rusa, empezamos con paradito, misionero, costadito y para finalizar perrito, estuvo bueno el polvo. Papel para limparnos y fuga.

13. Higiene Personal: Se paso su papel y paños.

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 35 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona 

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es buena opción, pero para mí ya allí queda, me hubiese gustado conocerla 20 años atrás que rico debió ser.
  • Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos éste rating es de éste domingo último. La verdad que no encontré nada rescatable en el resto de locales y bueno dije a ver vamos a probar a ésta tía colocha.

1. Descripción del Rostro:
De tía cuarentona, cabellos crespos

2. Edad:
Sus 45 fácil

3. Talla:
1.68 m sin tacos no es tan alta pero si tiene su talla ps

4. Color de Piel:
Piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chapadita cintura un poco ancha casi nada de barriga se cuida la tía y tiene unas tetazas con pezones pequeños riquísimos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culo cachetón rechoncho y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le ví un tatuaje de letras en la muñeca. No me acuerdo si era en la derecha o izquierda pero era su único tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:
Un top que sostenían sus tetazas, su puti falda y unas mallas rojas

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste pero sabe contraer su vagina

10. Sexo anal:
Me dijo que si a 20 libras adicionales

11. Mamada:
Muy rica mamada de verga, me chupó bien rico mis bolas también

12. Relato del Servicio:
Entré le pagué y se quitó lo de arriba y la falda y se quedó en mallas que tenían una abertura dejando libre el culo y concha.
Le devoré de una sus pechazos y ella me empezó a besar todo el pecho y bajó a mi herramienta y empezó a chuparme las bolas. Pensé que me chuparía el pene así pelado pero me puso el condón y empezó a mamarlo rico.
Luego me montó muy sabroso, sabe su chamba la tía, de ahí me montó invertida y ví su anazo, le abría las nalgas con mis manos.
De ahí pasamos a misionero al filo y nos dimos torridos chapes de telenovela colombiana, la tía la vive en todo momento, se mete en el papel de puta apasionada, variantes de piernazas al hombro, de Costa Rica, y por último le pido en 4. Se formó  un buen animal y empecé a cacharla durísimo, me puse sádico y le rompí sus mallas, jajaja me llegó al pincho y empecé a darle descomunales palmazos en su rechoncho y celulitico culo qué rico harta grasita ese chanchote. Así seguí castigando hasta que aumenté máxima potencia y salió un torrente de leche muy caliente. Terminé sudando y la tía descalabrada jajaja, buen polvo

13. Higiene Personal:
Estaba limpia la tía olía bien, se pasó alcohol después del cache

14. Besos en la Boca:
Si de telenovela

15. Tiempo de Atención / Precio:
Fácil sus 20 minutos con todo y previa 35 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna

17. Número de Habitación:
2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales:
Buena opción si te gustan las milfs, definitivamente volveré por unos polvos más con la tía. No hay pierde a decir verdad

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño ,ojos vivaces ,nariz pequeña ,labios carnosos,arrugita por ahi, lunar carnoso en mejilla der., tiene una belleza caribeña aun en su sonrisa.
Cabello rulo rojizo.

2. Edad: bordeando los 50 ,se ve recontra tiaza

3. Talla: 1.7 tiene buena talla

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despampanante y pulposa/ abultada de tia fofa/ barriga con panza notoria mas al sentarse/ tetazas caidas  pezones y aureolaa color carne opaca (100% mamable)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo grumoso celulitico  / amchas y fofas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatto,su voz de colocha me vuelve loco.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra tipo panti corporal

9. Ajuste Vaginal: nou ,vaguna depilada ancha ,harto kilometraje de la tia.

10. Sexo anal: see ano pequeño y bonito color claro

11. Mamada: buena chupada ,coquetea con su mirada y besa huevos con lengueteada.

12. Relato del Servicio:
Pregunte x ella y si estaba,entro a buscarla directo a su cuarto, pactamos y cancelo y trae el jebe ,lo pone y empieza a lamerlo ,luego da la iniciariba para fornicar ,no se saca total su panti,lo deja en una pierma.
Se subio cabalgi en mi trola y yo chupando sus tetazas,luego le oongo en perro ese culo roba cms , abri sys nalgas para darle fuerte la tia gime apega su cabeza al colchon, luego al filo piernaa al hombro senti maa ajuste .
Le doy vuelta boca abajo y a makosear toda su anatomia con lapos al culo y metida de mano a sus tetas .
Para la ultima pose manos a  la pared, le clave violento y ahi mismo pactamos el anexo se unto cremita ,me hizo un movimiento de entrada y le comenze a bombear sus entrañas ,con las nalgas abierta .vote el yogurt y conversamos un rato hasta salir.

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 + 20 *

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna Club

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilado y nadie toco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales:
Es chevere la tia ,su atencion y su  anal le sube ptos pero la edad y las celulitis  le baja. 
Actualmente se encuentra en Colombia .