Jump to content

Carolina Morena/ Lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esto fue el dia de ayer por la tarde:

1. Descripción del Rostro: no soy bueno describiendo rostro pero la tipas es del clasico rostro ese de las peruanas como la actriz Guadalupe farfan de AFH.

2. Edad: mas de 25 le doy (puede que 27 o 28)

3. Talla: aprox. 162cm

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/si tiene cintura/se nota la barriguita pero no molesta/normales pero no deja chuparlos solo besarlos :c

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona/culo normal/piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en su nalga derecha que dice LIZA y otro tatuaje por su pecho pero no me acuerdo de que era

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon negro y un ¿hilo como sosten?

9. Ajuste Vaginal: un 40%, parece que ya tiene tiempo en esto

10. Sexo anal: no  pregunte pero vi que no esta cerrado ese asterisco.

11. Mamada: si es buena y duro como 1min o 2min

12. Relato del Servicio: Bueno estaba rondando por los telochongos de ceres y me encontre puro desmonte ese dia asi que simplemente me encontre con un papelito que decia la direccion de este punto que pensaba que no habian vuelto a abrir. Entre y me abrio esta chica y directamente fui con esta, adentro le agarre a la chica y empeze a darle picos (como 2min.) y queria chupar esas tetas pero me dijo solo un piquito :C, le di unas cuantas nalgadas para luego empezar con la mamada (si es buena pero no tanto y habra sido 2 min.) luego emepezamos misionero (estuvimos asi como 7 min.) para luego terminar en perrito (unos 5min.) ya luego normal me fui.

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: solo piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: para entrar al lolitas esta 2 solanos + servicio fue 45 o 46 (no me acuerdo solo fui a cachar ya que los demas telochongos por ceres tenian puro desmonte ese dia) habre durado 10 a 15 min eso si no me apuro ni nada.

16. Telefono / Anuncia / Local: Lolitas un porton plomo que para abierto al costado de HS rey (Ceres medio)

17. Número de Habitación: no vi que numero era pero cuando toque el timbre ella misma me abrio. solo dire que era al costado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el Lolitas es como una ratonera pero esa hora que fui no habia gente

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca no me relojeo, no es joven, fue amable conmigo y se dejo dar piquitos asi que le doy sus 6.7

20. Comentarios Adicionales: Cuando entre me dijo la misma chica que ese dia habia como 13 de ellas pero solo me atendi con ella ya que yo mismo estaba apurado en regresar a mi casa.
pdt: siempre veo ese tatuaje que vi en su pecho pero no se como describirlo asi que tal vez algun dia cree un subtema de tatuajes que siempre usan las putas.
Editado por Aquilecacho
poner que dia fue