ARTHAS MENETHIL Publicado 4 de Octubre del 2024 Publicado 4 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: un aire a las hermanas cayó de choliwood 2. Edad: 38 3. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cintura un poco de barriga no incomoda tetas grandes ricas auroleas rosadas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo cumplidor buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo en el cuerpo pero no se nota 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de encaje 2 piezaa 9. Ajuste Vaginal: regular la ser milf un 55% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se engolosina con la cabeza trata poco hacer gp se atora al intentar 12. Relato del Servicio: buscando nuevos valores en cajamarca me tope con esta blanca semilla milf Bonita buen cuerpo en la consulta cordial pero pide 50 pensando que no había nada bueno comer esa noche accedí Entre a full manoseo buen cuerpo rica blanquita la ecuatoriana me pelo y empieza el mamey todo bien pero pero el tiempo en el mamey no fue el esperado aprox 1.5min asu Primera pose se la sampe de misionero sentir regular ajuste tuve acceso a todo su cuerpo blanco De 2da pose me cabalgo se coloca más lubricante y a montar lo hace de buena manera aquí tuve acceso a sus tetas blanca y las mame a placer casi me vengo Última pose se la mande en 4 patas el culo lo tiene un poco fofo pero en 4 se le ve bien bombie y bombie le dije que se colocará un poco más levantada para metersela y a la vez amazar sus tetas blancas wow aquí me vine Me limpieza el hablar final y chau 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:casi .. provocaba 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: conejillas 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10): + blanquita +buenas tetas - trato mecánico - carera 5.5pts regular 20. Comentarios Adicionales: me un poco fría para el cache pero buen cuerpo .. no repetiría por el precio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas