Danilover Publicado 5 de Octubre del 2024 Publicado 5 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: Redondo, tipo Tula Rodriguez 2. Edad: Le pongo 26 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con cuerpo / Cintura mediana / No tiene / Senos medianos copa B a C 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo / Acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatuajes de rosas identicos uno en el vientre y otro en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 partes 9. Ajuste Vaginal: 60% para un mazo promedio 10. Sexo Anal: No lo da, pero ya está estrenado 11. Mamada: La chica sabe mamarla, hace sus masajes a las bolitas y se come todo el mazo sin miedo 12. Relato del Servicio: Veo a esta bandida con una carita simpaticona invitándome a pasar, veo su carita y su cuerpo natural, todo en su lugar. Tiene el cuerpo y carita de una chica de hagar a la que llegas después de la chamba y te la puedes coger, te prepara la comida y luego se duerme a tu lado. Asi que eso me empiló Le pregunté el precio, que podia y que no poda hacer, me dijo que de todo menos tocar su vajina. Normalazo acepté. Pasamoa, le doy su propina y la empiezo a acariciar para sacar el juguito a la plata, donde ella me cuadra y me dice primero te echo alcohol en las manitas. Yo todo alegre y con ganas de meter mano hasta su profundo secreto, la manoseo a gusto. Le pido que me ayude a levantar el muchacho rozando sus nalgotas en mi. Ya al momento le digo con la vista que baje a visitar al muchacho, pero le digo que sea de 69, que yo solo quiero ver, no le tocaré su conchita. Ella accese y le meto mano a todo ese culo, sé que ya me iba a dejar meterle mano a su conchita pero me hice al dificil para la proxima visita. Le pido que suba de cowgirl invertida donde siento su peso y sus pompas abultadas, me gustó. Ya luego le digo de perrito quería rebotar en ese culito. Bien dado de perrito pasamos a ella echada de costado y yo defrente. Su mare que rica concha ese momento apretaba bien, la flaca sabe ajustar su conchita. Ya para finalizar, le digo que misionero con patas invertidas. Me gusta ver cuando entra y abro su culito en 2 con mi mazo. Es rico ver a esa bandida aguantarse los gemidos. En fin, salieron los malcriados y me fui a lavarme. Me ofreció jabón y papel toalla, estuvo rico, pero la flaca tiende a ser mecánica si le sueltas el ritmo. Me comentó que es de huánuco, nunca le creo nada a una bandida. 13. Higiene Personal: 08/10 Se lavó su herramiento 14. Besos en la Boca: Puede que los de 15. Precio: 50 so - 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas 17. Numero de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación pequeña, con una luz roja incómoda 19. Puntaje de Atencion (0/10): 06/10 20. Comentarios Adicionales: La bandida tiende a ser relojera o mecánica. Pero si te anticipas a ello y tú llevas el cache ella se deja guiar y te complace. Tienes que ir decidido a cogértela como macho, sino ella te maneja a su gusto.
Publicaciones recomendadas