Hiruma0393 Publicado 5 de Octubre del 2024 Publicado 5 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: fea, cara de vieja sangrona 2. Edad: 35 apro 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de kion, sin forma, con barriga desbordandonse, senos grandes eso si 6. Caderas / Culo / Piernas: kion como dije arriba, nada destacable 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi, estaba bastante cubierta 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en un babydoll negro grande, con bastante redes 9. Ajuste Vaginal: malo y encima 2 litros de lubricante 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: succion fuerte pero sin ninguna gana de atenderme 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, me cito a la altura de la cuadra de la cuadra 20 de arenales, cuando llegue me revelo que en realidad atendia al frente, por lo que cruce la calle y todas las puertas ya estaban abiertas, me grito y me hizo pasar hasta el segundo piso. La cama ya estaba lista en ese piso y me hizo esperar unos minutos, de la anda se aparecio corriendo y me guio hasta su cama, empezo a calatearse de manera rapida y me insto a lo mismo mientras que me cobraba, le di el dinero y empezo a hacer las cosas aun más rapido y le pregunte si estaba apurada, se ofendio y me quiso discutir, que era su trabajo, pa eso le pagan, etc. Empezo a chuparla de manera fast pero no se paraba por toda la prisa que le metia y la emepce a notar incomoda, asi que pense en un flaca rica y funciono, no soy de regalar mi plata, se puso en misionero y quise agarrar sus tetas pero con su cara de asada la verdad no daba ganas de pedirle nada, me concentre en acabar y largarme 13. Higiene Personal: nada para resaltar 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: 924909227, kines economicas altura cuadra 20 de arenales 17. Número de Habitación: unica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por pena 20. Comentarios Adicionales: estafa
Publicaciones recomendadas