Jump to content

Salomé 🇻🇪 [Morena][Habladora][Apura]

rocoxxx

Publicaciones recomendadas

Buenas hdl, hoy pase por este local, nada de novedad,.esta canina me llamó la atención.

1. Descripción del Rostro: semi cuadrado, labios semi gruesos, ojos redondos, cabello lacio. Cara de monita

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena caribeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de grasa/algo de cintura/barriga con algo de grasa en el vientre/senos medianos camines con estrías. No deja tocar senos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada/culo redondo y formado/piernas formadas con estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo, acompañado de un chuzo, por la pierna. Su color de piel es lo llamativo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 1 pieza tipo cebra

9. Ajuste Vaginal: sip

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: pffff de 1 minuto, 2 succionadas y por compromiso 

12. Relato del Servicio: sin ver nada bueno en el 2do piso voy al 3 de piso, veo a esta canina bailando, la consulta del caso y para adentro, el oral escrito, empezó encima mio, luego de cucharita donde ya empezó a pedir leche, pfffff fuimos a perrito alf filo, ya daba gemidos falsos y seguía pidiendo leche, me concentré y salió, ya estaba pensando en salir al toque. Polvo para el olvido

13. Higiene Personal: alcohol después de la matanza

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 
Entrada 3 soles
Consumo 40 soles
No pasó ni 10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon

17. Número de Habitación: del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con baño, cama dura

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Me llamó la atención su cuerpo, en la entrevista se veía bien pero adentro continuó con los ánimos pero en la atención mucho que desear.

Seguí mi camino 

This is the hidden content, please
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web