Yesustlv Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara pasable como con braques media rulosa como Gabriela 2. Edad: me dijo 23 años los parece 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: normal ni blanca ni morena desteñida algo asi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si buena cintura se mueve rico para bailar y pa cachar en 4 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas al corde de su culo un poquito carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con su bikini y medias blancas fútboleras y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: acá solo en cuatro por que le junto las piernas 10. Sexo anal: no da se ve sellado dijo la luz de m no dega visualizar bien la merca 11. Mamada: si te la chupa mirandote a los ojos no se atraganta 12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada martes había cobrado fin de mes estaba está piruja en el cuarto 1 bailando haciendo competencia con una del fondo que le llamaba Dana creo no la manño es una chata bueno que enloquece esas movida de culo le dije así quiero adentro ya me dijo entramos se metió la chupada para parar y de frente me pone una toallita de mierda dije ya perdí o se esa webada incómoda pero ya le dije le dije solo en cuatro y muévete como bailas jaja río ya bueno tu bailando con mi pinga adentro que rico no había pasado ni 8 minutos y me dijo ya para que termines pucha a parte que me pone esa webada relojera.. bueno me concentre u bote la Milk y safe 13. Higiene Personal: si puro alcohol 14. Besos en la Boca:nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 2 peajes 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas ese día estaba en el 1 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no Nica
Publicaciones recomendadas