Jump to content

ESTEFANI - CULONA NUEVO CHONGO TAGORE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasable como todas las caninas está más llamativa x su culo paradito y redondito que rico 

2. Edad: algo 28 x ahí no me quiso decir se vacilaba 

3. Talla: 160 chata

4. Color de Piel: no tan morochita 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: rica cintura barriga algo de rollitos que no molestan al cache

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas culo UF hasta me enamoré csmare que rico redondito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios el más llamativo que se rico en cuatro en el hombro derecho una rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: una trusa de blondas que marca rico con cu culote y un top negro 

9. Ajuste Vaginal: acá ha pierde hay que colocarle bien a hay que saber comer yo estoy aprendiendo recién pero la goce rico 

10. Sexo anal: dice que no pero se ve que si está reservado para su marido dice jajaja 

11. Mamada: si se engolocina buen rato 

12. Relato del Servicio: estaba con pocas fichas para alquilarme una x horas esto paso viernes 04 de octubre en el nuevo local de Tagore pasando la línea de motos rojas - hay un webon que te hace ingresar subo al segundo piso justo me abre está forajida desde ya se le notaba culazo pero se le veía relojera habían parroquianos matando tiempo decía x que no se atienden con esta prefieren con las que están Asus costados bueno arriesgo dije bien o mal aprendo entre con dudas me dijo pagame  primero le di 50 y salió a cambiar ya me encontraba calato y se sonrió eres rápido buen se subió a la cama se puso de pollito tomando agua para chuparme la verga asu que rico yo alcance a meter unos deditos me decía despacio que estoy seca se notaba ya no aguante más le dije vente en WAN le di de perrito unos minutos que rico tuve que cambiar para no volverse loco que rico panorama la puse cabalgar luego a misionero incluida patas arriba y patas a los costados para terminar de perrito asu Mare que rico noe apuro nada puerta sonrisa.

Me olvidé con los senos no pasa nada caídos.

Me despedí y le prometí volver 

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 45 soles + dos de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: casi al frente del entrada del nuevo chongo de tagore

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basuras de cuarto que ni cachar bien degan 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: claro que vuelvo a buscarla
  • Me gusta 1