Jump to content

Marisol room 72,pero la paran rotando.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:es cara delgada,es simpática si te gustan trigueñas y cachetes delgados,no es l.maa hermosa pero para mí es decente como para empilarte.

2. Edad:deberá ser entre 20 y 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada no tiene muchos rollos, y senos pequeños de acuerdo a su contractura, son senos pequeños caídos siente gusta lo natural ahí es.

6. Caderas / Culo / Piernas:por ser delgada tiene sus caderitas y culito paradito por ser joven, también tiene piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo haber visto algunos pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:siempre que la veo suele usar o un bikini piezaa completas o unas minifaldas con un brazier sexy.

9. Ajuste Vaginal:yo no soy pingon pero a mí me gusta la sensación. De su ajuste con las maniobras que no.metemos.

10. Sexo anal:no voy por esos caminos oscuros.

11. Mamada:acá es lo que me encanta ya en la confianza la.flac me deja agarrarle la cabeza y hacerla bombear con sus labios mi pene erguido, se lo come todo al ritmo que a mí me gusta, por mi a veces me dan ganas que todo el servicio sea pura chupada.

12. Relato del Servicio:bueno la conocí en mi busqueda de nico tatuaje de caficho en la pierna pues ya no baja y la verdad no encontraba nada interesante hasta que la veo, me llama la atención por su contextura delgada y sus piernitas son mi debilidad csmre, me mira me sonríe algo que pueden usar para sacarla es que siempre come chicle, bueno le hago la consulta y le pido pautas de su servicio le digo sin apuros y la poses que yo quiera me dice que normal siempre y cuando no sea malcriado y sin apuros, ya adentro le canceló y siempre te hace un baile y te deja tocarla su pechos nalgas ufff muy ricolino, bueno después de la mamada le digo ponte en perrito inclinada con manos.hacia adelante para tener más ajuste y ufff comienzo la bombeada y se deja follar sin reclamos a ese ritmo a mí me encanta le presiono las nalgas para tener donde agarrar y meter fuerza y no me dice nada, luego la cambio al borde de la cama piernas al hombro y bombeo duro y el plack plack uffffff me empila csmre siento que ya estoy al 80% me hecho y le digo para vaquerita comienza suave le tocó las nalgas y manejo el ritmo, y luego se.descontrola y salta de arriba a bajo comiendose todo mi pene y SAS suelto la leche ,conversamos  mientras me cambio y safo.

13. Higiene Personal:usa alcohol al inicio y al final por lo menos yo le éxijo que se aplique alcohol, al terminar orina en su tina y se lava su vagina, sabe su chamba.

14. Besos en la Boca: a veces siento que quiere que me la bese pero ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles pues la verdad no controlo el tiempo pero a mí me atiende hasta que vote la leche facil sus 15 a 20 minutos con las previas y todo.

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas 

17. Número de Habitación:no es fija el primer polvo estaba al costado de la barra, otro día regrese estáb al inicio pasadizo izquierdo ,hoy estaba en el room72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los cuartos de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pt.s no suelo poner puntaje porque cada uno pone su propia interpretación me ah pasado que voy a una canina que otros le ponen 8 y para mí es un 3 por temas como salud sexual y eso , ya les describí el servicio y recalcó es mi cacera de confianza dónde voy a votar la leche el resto dicidan ustedes.

20. Comentarios Adicionales:entre platicas me dice que regresará a su tierra en diciembre noc si será ecuador o Colombia pero siempre dice mandé.