Miblogy Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 AVer antes que nada este chongo ya me lo savia ase un1 año y medio queda por metro chuquito de canto rey ensima de ese congo esta el telo .. el telo se llama Oasis ¨¨ 1. Rostro: No es Fea .. es bien Simpatica2. Edad: 23 me dijo q el otro mes cumple 243. Talla: 1:74 por ay creo con tacos4. Color de Piel: Blanquita como su poto xD5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita .. normal .. normal .. ES TETONA 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales POTASO CARAJO piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si vi no me fijo mucho en eso.. MAS VEO SU CULO xD8. Apariencia / Vestimenta:Gyn blanqueado apretado Y su manga larga color negro.. que rico se le ve el POTO CARAJO mas cuando se echa boca abajo en la cama POTASO CARAJO CREANME HERMANOS LECHEROS 9. Papita: No ajusta.. pero ese potaso te pone arrecho conchasumaree.. 10. Servicio Adicional: no le pregunte ... querra nose aver si acepta 11. Fellatio: AVER aca si esta flaca no es de chupartela alcomienzo.. tienes q ganarte su confianza . ami me la chupo despues de 5 tires mientras conversavamos Yo me gane su confianza haciendola reir le asia unos jueguitos pendejos de echo siempre le hago reir cada ves q me la tiro xD cuando te la chupa medio q te raspa con los dientes.. yo le dije au .. mas despacio .. con calma .. esta flaca recien esta comenzando a recivir por la voca COMO DABA BESITOS EN LA CABESITA xD 12. Relato del Servicio: Aver Aver.. fue un sabado me fui rumbo al chongo los negros .. llegue entre y no estaban las mismas .. ya ni una me llamaba la atencion la unica germa q me llama la atencion es shirñley es una chata culona .. q para con lompa amarillo o blanco .. tiene rulos y es recontra blancona .. pero no estava asi q m me largue .. baje al otro mas abajo al Cositas ricas entre y ni miiierda avia .. tambien me largue y me fui rumbo a metro chuquito el de canto rey llegue y como el pata ya me conose ya no me cobra entrada entre nomas xD ENTRE vi como 7 germas casi todas eran culonas pero la vi a johanna .. me aserque y le dije ..johanna servicio..yase no me digas vamos nomas xD Y SE RIO.. SUBIMOS AL TELO LE PAGUE EMTRAMOS AL CUARTO.. le dige ven para aca quiero manosearte un rato .. xD LE AGARRE EL POTO CON LA DOS MANOS LA VOLTIE DE ESPALDA CONCHASUMARE que rico poto carajo de ay le dije echate boca abajo .. se echo en la cama boca abajo tamare ay se veia un tarraso le si sus nalgadas en el poto con las dos manos xD PUSE MI CABESA EN SU CULO LE AGARRE DE ALMOHADA SU CULO xD DE AY LE DIJE YA HAORA AY Q COGER . le ayude a bajarse el pantalon .. se bajo le comense a besar el poto q rico conchasumare .. le dije echate de costado yo.. me calatie.. me che en su contado se la meti empuje y ellla. haaa haaaxD me la tire en esa pose 7 minutos de ay cambie de pose y le sente en la cama y le dije ven sientate ensima de mi se sento y tamare como rebotaba ese poto ensima de mi pinga cochasumare q rico miierda .. y como saltada me arrecho mas hasta yo gritaba .. xD le agarraba de los brasos ay tiure 5 minutos y .. para terminar le dige haora echATE EN LA CAMA BOCA ABAjo ;) SE ECHO ... ME SUBI ENSIMA DE ELLA SE LA METI y ella ahhh ahhhhhhhhhhh comenso a gritar mas y me arreche mas esa pose me gusta y mas cuando la germa es culona comense a rebotar con todo mi peso en su ensima de ella isquierda derecha.. derecha izquierda xD . los 2 gritabamos conchasumare xD ahh ahhh ahhh ahhhhhh comense a tirarmela con mas fuerza.. se ve q le gusta esa pose a ella tambien ... yo le decia q diga mi nombre .. carlos metemela metemela.. y . y ella lo repitio CARLOS METEMELA METEMELA . AHHH AHHHH jajajaj como me lokeaba xD jajja ya me tava viviendo y comense a rebotar mas y acelere y me vinee .. ahhhhhhhhhhh me pare me cambiea le di su beso.. a ella si le doy un beso.. por lo bueno q me antencio y las agarradas de webo q me dava al comienzo :3 me cambie y me quite 13. Aseo Personal:taba limpia cuando llegue fui el primero en tirarmela 14. Trato de pareja:Si 15. Precio: 40 con todo y telo 16.Telefono / Anuncia / Local: tenia su numero pero mi cel lo perdi xD .. VOLVERE A pedir su numero ya q no me acuerdo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo oasis es en el segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y comodo 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales:ESTE CHONGO qQueda de METRO chiquito de canto rey.. una cuadra mas ariba en sima de ese chongo esta ese telo llamado Oasis .. y mas aRiba esta ese Chongo llamado SECRETOS.. lo sacaran altoke
PibeChorro Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hermano @migloby donde queda exactamente este chongo, me la paso buscando y nada . Ya son varios dias que paso con el carro y miro fijamente por esa zona y no veo ningún telo con ese nombre OASIS. Agradecería que me mandes una imagen con el mapa de como llegar, quiero incursionar en ese chongo .
EL_VIEJO_MEON Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hermano @migloby donde queda exactamente este chongo, me la paso buscando y nada . Ya son varios dias que paso con el carro y miro fijamente por esa zona y no veo ningún telo con ese nombre OASIS. Agradecería que me mandes una imagen con el mapa de como llegar, quiero incursionar en ese chongo . ese telo de mala muerte , esta alfrente al costado del hostal virgo en la misma esquina , creo que la que menciona este pata es a la puta con culo granoso de CONY , esa estafadora
PibeChorro Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hermano @Me Gusta Lamer Conchas en que parte exactamente queda este telo porque @migloby menciona que en ese telo encontro 7 germas y pues quiero saber exactamente donde es este telochongo que menciona el hermano lechero, conoces mas de como llegar a este chongo hermano lechero.
Miblogy Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2015 ayta el chongo es el porton de color azul solo q en la noche abre ese chongo xD https://www.google.com.pe/maps/@-11.9739443,-76.9993159,3a,35.6y,266.95h,88.8t/data=!3m6!1e1!3m4!1sViaYvsa05u6GGOLcTEg33g!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
PibeChorro Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Chevere @migloby en la noche iré a inspeccionar este hueco
Miblogy Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2015 te recomiendo que bsallas apartir de las 9 de la noche .. johana biene los sabados¨¨
Miblogy Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2015 @@RO11 que fue hermano llegaste a tirarte a esta rubia ?
FOKA Publicado 21 de Noviembre del 2015 Publicado 21 de Noviembre del 2015 ayta el chongo es el porton de color azul solo q en la noche abre ese chongo xD https://www.google.com.pe/maps/@-11.9739443,-76.9993159,3a,35.6y,266.95h,88.8t/data=!3m6!1e1!3m4!1sViaYvsa05u6GGOLcTEg33g!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1 Estimado @@miblogy por favor sabes desde q hora abren sus puertas este chongo???? Saludos HDL
TuCachero3P Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Una pregunta, que paradero de tren es el que esta al frente?
Miblogy Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2015 desde las 9 de la noche y queda por metro de 8 de canto rey de metro mas arriba en todfa la esquina esta ¨¨ el ytelo se llama Oasis miren bien asia arriba
FOKA Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 tmr me cagan porque los chongos abren tan tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡ grrrrrrrrrr
Ivaneyra Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 (editado) esta pelada trabajo en el virgo a principos de año por k segun describes me enconntre a una kine asi potona alta pera la k digo era alta narizona creo pero como el vrgo han cerrado no se donde a ido a caer esta perra Editado 6 de Julio del 2017 por ivaneyra
Miblogy Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Publicado 21 de Julio del 2017 hay un cafichi que chambeaba alli ahora esta mas ariba la otra ves le pregunte si tenia su fono y me dijo que si le boy a preguntar mas tarde en la nochecita le dare su propina pa que me pase su fonavil esa rubia arechaba era una chata simpatica y blankita no ponia peeros me dijo que era de puente piedra si mal no recuerdo
Publicaciones recomendadas