Jump to content

Johanna / Metro Del 8 De Canto Rey Potona S.j.l

Publicaciones recomendadas

Publicado

AVer antes que nada  este chongo ya me lo savia  ase un1 año y medio queda por  metro  chuquito de canto rey ensima de ese congo esta el telo .. el telo se llama Oasis ¨¨

1. Rostro: No es Fea .. es bien  Simpatica

2. Edad: 23 me  dijo q el otro mes cumple 24

3. Talla:  1:74 por ay creo  con tacos

4. Color de Piel: Blanquita como su poto xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita .. normal .. normal .. ES TETONA 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales POTASO CARAJO  piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si vi  no me fijo mucho en eso.. MAS VEO SU CULO xD

8. Apariencia / Vestimenta:Gyn  blanqueado apretado Y  su manga larga color negro.. que rico se le ve el POTO CARAJO mas  cuando se echa boca  abajo en la cama POTASO CARAJO  CREANME   HERMANOS LECHEROS   

9. Papita: No ajusta.. pero ese potaso te pone arrecho conchasumaree.. 

10. Servicio Adicional: no le pregunte ... querra nose aver si  acepta 

11. Fellatio: AVER aca si esta flaca no es de chupartela alcomienzo.. tienes q ganarte su confianza  . ami me la chupo despues  de 5 tires mientras conversavamos Yo me gane su confianza  haciendola reir  le asia unos jueguitos  pendejos  de echo siempre le hago reir cada ves q me la tiro xD     cuando te la chupa  medio q te raspa con los dientes.. yo le dije au  ..  mas despacio .. con calma .. esta flaca recien esta  comenzando a recivir por la voca  COMO  DABA BESITOS EN LA CABESITA  xD 

12. Relato del Servicio: Aver Aver.. fue un sabado  me fui rumbo al chongo los negros .. llegue entre y no estaban las mismas ..  ya ni una me llamaba la atencion la unica germa q me llama la atencion   es shirñley es una chata culona ..  q para con lompa amarillo o blanco .. tiene rulos y es recontra blancona .. pero no estava  asi q m me largue .. baje  al otro  mas abajo al Cositas ricas  entre y ni miiierda  avia  .. tambien me largue y me fui rumbo a metro chuquito el de canto rey  
llegue y como el pata ya me conose  ya no me cobra entrada entre nomas xD  ENTRE    vi como 7 germas casi todas eran  culonas  pero  la vi a johanna .. me aserque y le dije ..johanna servicio..yase no me digas vamos  nomas  xD Y SE RIO.. 

SUBIMOS AL TELO   LE PAGUE    EMTRAMOS AL CUARTO..  le dige ven para aca quiero manosearte un rato .. xD LE AGARRE EL POTO CON LA DOS MANOS LA  VOLTIE  DE ESPALDA CONCHASUMARE que rico poto carajo  de ay le dije echate boca abajo .. se echo en la cama boca abajo tamare ay se veia un tarraso    le si sus nalgadas en el poto con las dos manos xD   PUSE  MI CABESA  EN SU CULO  LE AGARRE DE ALMOHADA  SU CULO  xD  DE AY LE DIJE  YA HAORA AY Q  COGER .  le ayude a bajarse el  pantalon ..    se bajo  le comense a besar el poto  q rico  conchasumare .. le dije echate de costado     yo.. me calatie.. me che en su contado se la meti empuje  y ellla.   haaa haaaxD     me la tire en esa pose 7 minutos de ay cambie de pose y le sente en la cama y le dije  ven sientate ensima de mi  se sento y tamare como rebotaba ese poto ensima de mi pinga  cochasumare q rico miierda .. y como saltada    me arrecho mas  hasta yo gritaba ..  xD      le agarraba de los brasos  ay tiure 5 minutos y .. para terminar  le dige haora echATE EN LA CAMA BOCA ABAjo ;)  SE ECHO  ...  ME SUBI ENSIMA DE ELLA  SE LA METI y ella ahhh ahhhhhhhhhhh  comenso a gritar mas  y   me arreche mas esa pose me gusta  y mas cuando la germa es culona   comense  a rebotar con todo mi peso en su ensima de ella  isquierda derecha.. derecha izquierda xD .  los 2 gritabamos conchasumare xD    ahh ahhh ahhh ahhhhhh    comense a  tirarmela con mas fuerza.. se ve q le gusta esa pose a ella tambien ... yo le decia q diga mi nombre .. carlos metemela metemela..   y . y ella lo repitio  CARLOS METEMELA METEMELA . AHHH AHHHH jajajaj  como   me lokeaba  xD  jajja ya me tava  viviendo  y comense a rebotar mas  y acelere y  me vinee  .. ahhhhhhhhhhh     me pare me cambiea  le di su beso..  a ella si le doy un beso.. por lo bueno q me antencio y las agarradas de webo q me dava al comienzo :3 me cambie y me quite  

13. Aseo Personal:taba limpia  cuando llegue fui el primero en tirarmela 

14. Trato de pareja:Si 

15. Precio: 40 con todo y telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: tenia su numero  pero mi cel lo perdi xD ..  VOLVERE A pedir su numero ya q no me   acuerdo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo oasis es en el segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y comodo 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ESTE CHONGO qQueda  de METRO  chiquito de canto rey..  una cuadra mas ariba  en sima de ese chongo esta ese telo llamado Oasis .. y mas aRiba esta ese Chongo llamado SECRETOS.. lo sacaran altoke 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano @migloby donde queda exactamente este chongo, me la paso buscando y nada . Ya son varios dias que paso con el carro y miro fijamente por esa zona y no veo ningún telo con ese nombre OASIS. Agradecería que me mandes una imagen con el mapa de como llegar, quiero incursionar en ese chongo .

Publicado

Hermano @migloby donde queda exactamente este chongo, me la paso buscando y nada . Ya son varios dias que paso con el carro y miro fijamente por esa zona y no veo ningún telo con ese nombre OASIS. Agradecería que me mandes una imagen con el mapa de como llegar, quiero incursionar en ese chongo .

ese telo de mala muerte , esta alfrente al costado del hostal virgo en la misma esquina , creo que la que menciona este pata es a la puta con culo granoso de CONY , esa estafadora 

Publicado

Hermano @Me Gusta Lamer Conchas en que parte exactamente queda este telo  porque @migloby menciona que en ese telo encontro 7  germas y pues quiero saber exactamente donde es este telochongo que menciona el hermano lechero, conoces mas de como llegar a este chongo hermano lechero. 

Publicado

te recomiendo que bsallas apartir de las  9  de la noche .. johana biene los sabados¨¨

• 1 month later...
Publicado

desde las  9 de la noche y queda por metro de  8 de canto rey  de metro mas  arriba en todfa la esquina esta ¨¨ el ytelo se llama Oasis miren bien asia arriba 

• 1 year later...
Publicado (editado)

esta pelada trabajo en el virgo a principos de año por k segun describes me enconntre a una kine asi potona alta pera la k digo era alta narizona creo pero como el vrgo han cerrado no se donde a ido a caer esta perra

Editado por ivaneyra
  • 2 weeks later...
Publicado

hay un cafichi que chambeaba alli ahora esta mas ariba la otra ves le pregunte si tenia su fono y me dijo que si  le boy a preguntar mas tarde en la nochecita  le dare su propina pa que me pase su fonavil esa rubia arechaba era una chata simpatica y blankita no ponia peeros me dijo que era de puente piedra si mal no recuerdo