Jump to content

Belen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada cabello largo negro algo ondeado, cara de cajacha

2. Edad: 25

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, está perdiendo, algo fofa, grandes pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, grande, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda de cumbiambera 

9. Ajuste Vaginal: si hay65%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monce lento sin tecnica

12. Relato del Servicio: no había muchas opciones era la más guapa o la única, afuera dice si a casi todo, adentro se le nota sería aunque si responde a las preguntas, empieza cabalgando lo hace lento sin entusiasmo, luego la puse en perro y sintió la pegada por momentos se notaba que empezaba a disfrutar pero es de las putas que se rehúsa a disfrutar tal vez por remordimientos de culpa por entregar su cuerpo a cualquier parroquianos, se mantuvo callada todo el coito , almenos ajustaba bien parece que recién está chambeando pero le falta entusiasmo, 

13. Higiene Personal: no hay baño personal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/35

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: está muy guapa aunque cuando se saca sus trapos se nota que ya está de bajada, no regresaría me gustan más amigables 
Publicado (editado)
Hoy sábado,  vi a esta puta, peruana guapetona de cara, me entro la curiosidad y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, aunque de nariz algo ñangona, bonita sonrisa, cabello negro hasta los hombros algo ruloso, cejas tupidas, labios rojos pintados

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.57 cm.  aprox. sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, mediana cintura, senos grandes caines, lastima que no se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana cadera, culoncita natural, piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí, pero creo que tiene marcas de cirugía en la barriga por cesarea. 

8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldita tipo bailarina o escocesa

9. Ajuste Vaginal: 70% buen ajuste

10. Sexo anal: no creo

11. Mamada: regular, no mas, mama el pene hasta la mitad, pero se da su tiempo

12. Relato del Servicio: Le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, me desnude, Se desnudo la puta y me hizo el oral descrito. Se echo lubricante en su vagina, empezamos parados ella de espaldas contra la pared, yo detrás, le di duro, con nalgadas a su culo, pero pone sus manos para que no entre todo el pene. Luego hicimos la vaquerita apenas y bese y toque sus senos, se movía bien, rico, aquí no aguante y bote la lechesita. Polvito cumplidor.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox.. 35 boluartes.
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer

17. Número de Habitación: 9. Ojo que después se fue al local Alondras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache, privacidad algo.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5 puntos, atención 5 puntos, promedio 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Algo callada la puta, no se deja mamar las tetas, eso le baja puntaje. Parece que recién esta en el negocio del puterio. Le falta más cancha. Muy difícil entrarle de nuevo. 
Editado por Jason