Jump to content

Aina 🇻🇪 [Crespa][ [Tattos]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes hdl, de esta vía láctea, está atención es de ayer, fui a este local para ver qué novedades había en este chongo, las chicocas en nivel bajo, a la canina de este reporte la veo en la puerta de su cuarto, de frente se ve joven, la cagué sin ver su rabo, pero ni modo, ya adentro del cuarto con la forma de su culo y ya estaba en el cuarto, hago el reporte.

1. Descripción del Rostro: semi redonda, labios delgados, nariz pata pequeña, ojos redondos, cabello largo crespo, pómulo algo notorio.

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara/trigueña,
combinación. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no delgada, contextura regular/ poca cintura pero formada/barriga con vientre con grasa/senos pequeños no disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada/culo fofo, con grumos/ piernas anchas con celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por la piena derecha, otros por su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color salmón

9. Ajuste Vaginal:siuuu

10. Sexo anal: nop 

11. Mamada: Puso de base en mi nepe papel húmedo, empezó el oral yo de pie, ella arrodillada, lo básico en esa posición hasta tenerlo erecto.

12. Relato del Servicio: sin ver nuevos valores, vi a esta chicoca en su puerta, el censo del caso, no vi su culo y cuando estamos adentro, la veo de espalda y tenía el culo fofo/grumoso, ya ni modo, estaba ahy, empezó con el oral escrito arriba, quise que me montara pero no hace esa pose, pffffffff, fuimos a misionero, piernas abiertas, piernas juntas, piernas dobladas, la tuve así un rato, luego a cucharita, daba sus gemidos cortos pero ya saben cómo es este mundo, fuimos a perruno, aca la tuve un buen rato, luego de estar en la cama pasamos al filo de la cama, su tirada de lubricante y a meter hasta el fondo 
Después de tantas idas y venidas terminé botando ni lechita

13. Higiene Personal: rme dió papel toalla al finalizar 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos/59 so la atención 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kassanda
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 primer piso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no me di cuenta de su culo fofo, de ahy su v
aebllaO