Jump to content

Alejandra peruana Hs Paraíso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos este polvo fue de esta semana, vi que publicaron qué esta flaca era nueva norteña, así que baje a ver que nuevo material había caído 

1. Tipo de Rostro: nariz caída, media quijadona, ojos grandes, cabello negro amarrado. Normalista de face 

2. Edad:calculo sus 30

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: color beba sideral 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de pie mantiene su cuerpo, si tiene cintura, leve barriguita, senos grandes con pezones grandes también color marron. 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su cuerpo si tiene algo de caderas, culo no tan carnosos pero en 4 hay buen panorama, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: zosten y calzón verde y tacos transparentes de vedette. 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: trata de hacerlo bien se nota, pero lo hace poco tiempo. 

12. Relato del Servicio: bueno llegue por su anuncio en WhatsApp de que había nueva perra norteñita, debo mencionar que el cuartelero de este point es medio wuebon para atender, a veces abre mala gana y todo serio csmr. Bueno toco la puerta consulta de rigor pago nos sacamos la ropa leve puteada por detrás, en la consulta dice que se deja mamar las retas, pero casi todas las chicas de estos hongos dicen eso luego no se dejan, en este caso se los dejo lactar solo 10 segundos luego la flaca se hace la webona y ya no se deja, luego se agacha y se pone a mandar saludos a toda la comunidad pero solo un ratito, abre las piernas y entra como si nada, 0 ajuste le empiezo a aumentar revoluciones la flaca por ratos como que se excita un poco por que se garra las retas, cierra sus ojitos y empieza a gemir levemente, cambiamos a perrito donde se forma buen panorama, un palmaso y empiezo a darle duro la flaca aguanta castigo, luego se sube en mi encima y plac plac empezamos a hacer ruido y dice que me concentre pero de forma amable, estamos sudaditos, volvemos al perro me concentró y boto toda la Milk,

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nones 

15. Precio: 45 aunque en su publicidad ellos dicen 40, sus chicas siempre cobran 45 soles punto en contra 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs paraiso 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y buena cama de este cuarto punto a favor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 

20. Comentarios Adicionales: volvería por esta chica? Tal vez si estoy muy arrecho, la flaca trata de ser complaciente. Por otro lado otras veces caen buenas flacas, lo malo es que nadie se deja lactar los senos. Y si te dicen que si es solo poco tiempo no a placer como debe ser y esto pasa en todos los telechongos de ate. 

Saludos venaos.