Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 11 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Octubre del 2024 (editado) Bueno tenia pendiente este rt d esta femina, q quizas me atrajo por otros motivos, aqui presento a la chama seuda "PAISA" RT° 10 1. Descripción del Rostro: Rostro casi redondo, cachetes normales, pestañas delineadas, cejas semipobladas, boca semicarnosa, nariz chata recta 2. Edad: aparenta de 26 años Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.57 m 4. Color de Piel: trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene su silueta, cintura acorde, barriga casi no percibi, senos duros cementos @MARLON BRANDO , mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona durito, piernas fitness dura, csm parece q va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Se paso por otra cuestion solo pude divisar un tattu q se nota *tattu en el hombro izquierdo de unas cerezitas a color 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia un traje de negro con ventilacion, encaje bonito se le veia bien tarro y sus tacos negros 9. Ajuste Vaginal: ajuste aprox 55% 10. Sexo anal: nancy 11. Mamada: bueno su mamada, fue algo esmerante, con sugerentes miradas, mientras agarraba sus piernas, queria subir a sus parte, no llegue, no hizo GP, NO BOLOÑAS Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia la vi y varias veces Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar y un dia la veo con decision y le digo mis requerimientos mas precisos y pa dentro csm, bueno comenzamos con ciertos previos, algo de paleteo pero fueron cortos, luego pasamos al mamei descrito en el cual no tiene cierta paciencia por lo dixo, luego de hacer ciertas estimulaciones estuve venonnx, luego pasamos a las poses, me gusto comenzar con sentadillas al filo me gusto el culo duro q tenia, no se puede negar me arrecho me dejaba por momentos chupar sus senos, luego se lo doy paradiños ahi maso menos, se le doy algo se dejaba pero no sentia su delicadeza, dps en vaquerita tambien me gusto, pero el ajuste su movimiento era algo insipida, luego la pongo en mision imposible y comienza de - a + en rev, ahi le voy dando duro hasta que me sadiqueo y le doy con muxos caballos, ella se queja Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar , csm y me la baja ya le doy con menos fuerza y con otra estimulacion q me prometio, me arrecho y se vienen a duras penas los marloncitos, sude como melas con esta bitch, me lavo converso, algo y me despido, quizas le de otra oportunidad. 13. Higiene Personal: Bueno lo normal la chama algo higienica 14. Besos en la Boca: nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: 18mx50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica 17. Número de Habitación: #29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal acorde, pero es pequeño me siento en una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 pts en promedio, 4 pts en atencion y predisposicion, 6 ptos en body y ajuste 20. Comentarios Adicionales: Bueno de esta chama es media bipolar, pero tiene dejo de paisa, quizas estuvo buen tiempo en las culochas y se le pego el dejo Creditos: @IVAR EL DESHUESADO Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar marlon en sus acrobacias para el sexo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Octubre del 2024 por Tony Stark 10 9 2
JORDI ENP Publicado 21 de Octubre del 2024 Publicado 21 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: tez trigueña, cara de bandida agraciada, aunq de cerca baja la carabina, bocona, facciones fuertes y marcadas eso te das cuenta recién cuando la vez de cerca, algo cachetona, pelo lacio negro 2. Edad: 28 +/- 3. Talla: con tacos 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona buena figura, cintura si, tetazas operadas las pudo chupar un toque, 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas anchas con ese vestido apretado uff se veía buenasa, culona en 4 arrecha bien, patona buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro unas cerezas 🍒 8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado negro que termina en tipo falda mini 9. Ajuste Vaginal: medio a bajo 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: básica, me lo hizo yo echado fue breve la lactada no resalta aquí la perra, no gp ni bolas muy basica la mamada 12. Relato del Servicio: se veía rica parada en su puerta, había pocas buenas opciones así q me adentre con la consulta previa de rigor .. una vez dentro la punteo ella de espaldas me pide q le cancele lo hago y me desvisto ella me dice siéntate y se sacó el vestido y me mostró esos pechos q estaban buenos pudo chuparlos uno por uno luego ya ella calatita me coloco el jebecito y se mando con la mamada yo echado como dije solo para levantar a medias a Lázaro porq esa mamada básica no más.. ya bueno le dije q monte de frente aquí decir q no se movía nada la chama csm yo tenía q hacer la chamba de penetrar arriba hacia abajo y la sentía algo pesada encima ni gemía nada toda fría csm estuve follandola así un rato luego invertido y lo mismo buen culo se armaba pero ella casi nulo en movimientos pta ya se me estaba muriendo la wasa porq ella no ponia de su parte asi q la cambie a misionero aquí si le di full matraca plac plax plac pero la canina no la vivia yo seguia haciendo toda la chamba y de paso le metia lengua a esas tetas q a mi opinión son lo mas rico q tiene.. me aburri y ya queria safar la puse en perro con su cara al espejo y la empece a chifar en 4k ya de me venia el quaker asi q pedi cambio y la puse en perro pero al filo y yo parado en el piso con una pierna levantada para durar un poco mas pero bah el polvo no era lo q esperaba segui con el mete y saca de pinga mirando y lapeando ese culo concentrándome.. tengo q decir q ese culo en 4 es un buen rabaso.. asi estuve hasta q no pude retener más la chisgueteada y salió bastante avena crjo era mi primer polvo de ese día. 13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la cuca luego del sex 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del ❤️ 17. Número de Habitación: #29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 pts, le falta moverse más cuando monta y en general en todas las poses, tiene q vivirla más un polvo monce para la estadística no más como dicen 20. Comentarios Adicionales: veneca de Anzoátegui según me comentó. 1
Publicaciones recomendadas