Donald Trump Publicado 11 de Octubre del 2024 Publicado 11 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: cuadrado un par de granitos en la frente, tenia puesto unos lentes transparentes 2. Edad: sera ps entre 25 a 30 años 3. Talla: 1.60 mts +o- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/maso menos/ con barriguita no mucho / medianos tiranto para planos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / mediano / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y una malla transparente 9. Ajuste Vaginal: aca esta bajo o sera que la tengo chiquita jaja (40 %) 10. Sexo Anal: lo vi bien sellado ese desagüé, no pregunte si lo da estaba medio turbio ese buzón (negro) 11. Mamada: yo sentado en la cama y ella succionando al tilín 12. Relato del Servicio: bueno llegue al local de siempre la misma rutina a la entrada para pasar por el detector de metal que me llega al huevo, paso al ambiente para ver a las perras activas y veo maso menos estuve dando mis vueltas y veo salir a la putita, lo que me hizo entrar con esta puta es que me dijo que se dejaba lactar y con paciencia ya ps adentro le dije. me hizo el habla un poco me dijo que era de la selva o del norte no me recuerdo, pero ya saben ps de ahi vienen la mayoria de las putas a nuestro valle del mantaro, le pague su plata a la perra y comenzo con la mamada antes dicha. lo que me gusto es que prendio la luz para ver bien la concha que me iba a comer ósea chambea con la luz blanca luego de la mamada y los previos pase a fornicar yo echado y ella encima se movia bien y lactaba sus senos posterior pasamos a misionero donde tambien lactaba (me gusta lactar ps manos) luego de costadito aqui queria agarrar su vagina pero no queria la mrd no se toca dice y para finalizar en perrito donde vi ese desague y le introduje mi pene a su concha paso un par de minutos y salió mi maca de la mañana. 13. Higiene Personal: se lavo la vagina despues del sexo 14. Besos en la Boca:no da 15. Precio: 50 soles ya saben 16.Telefono / Anuncia / Local:la quebrada 17. Numero de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: eso si es lo bueno de este local son limpios los cuartos 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.0 pts 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos la flaca no es muy simpática maso menos, solo le entre por que me dejaba lactar, en la faena no habla mucho y pone restricciones cuando quería tocar la concha, fue un polvo medio monse, le entre porque estaba arrecho cabe señalar que el nivel de perras esta bajo creo que optare por las independientes en mi recorrido del local había solo un par de putas que estaban buenas (liz y una colocha que me la cache tambien hago rating después de esto). admin de las quebradas ponganse las pilas con las perras siguen con las mismas de siempre, solo llegan 7 o 8 nuevas al mes y de esas solo una o dos max. esta rica. 1
Publicaciones recomendadas