Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 12 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Octubre del 2024 Daniela chama megatetona mandona y mecánica. 1. Descripción del Rostro: Cara de sapito: Cabeza redonda, ojos cejas delineadas delgadas, nariz ancha, boca grande, labios carnosos, cachetona y cabello negro lacio largo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Base 30. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Trigueña-Negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura chubby pero descuidada/ Poca cintura/ Si tiene barriga es panzona y contrasta con su contextura/ Senos enormes caídos, la razón principal de mi atención. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ Culo normal/ Piernas delgadas. Ley de las tetonas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo, pero su seña particular son sus enormes pechos. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una gabardina negra, top beige y pantalón negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 30%. Punto en contra, no hay ajuste. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Mamada normal, nada que destacar, me acosté y ella chupó mientras sus tetotas estaban sobre mis piernas. 12. Relato del Servicio: En grupos de T pude ver un nuevo avistamiento de un espécimen con tetas gigantes por esta zona. Después de un viaje interprovincial pude llegar a la zona y le hice la guardia, la zona es pendeja por ahí ya no te ayuda ni Dios. Después de una media hora de estar parado apareció la tetona, estaba a media distancia pero esas tetas eran muy reconocibles. Me acerqué y me respondió un poco sobrada, pero bueno yo acepté los términos y condiciones con tal de comerme esas tetas. En el telo comenzó a poner sus condiciones, no se quita la ropa, se queda con su gabardina nomás, solo una pose y suave. Después de hacer hora en el baño vino a la cama realizó su mamada monse y todavía trata de hacerte venir así porque no se despega. Empezamos y terminamos en la única pose que te deja ponerla porque pone mil excusas. Al menos me dejó chupar esas megatetas a gusto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Mala. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 x 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Prácticamente primera de Pro. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Cualquiera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Horrible y ella te jala hasta ahí. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno estas megatetas tienen un nivel de pelea de 1, si me hubiera relojeado hubiera sido 0 pero al menos tuvo la decencia de dejarme botar la leche. Nada destacable esta megatetona, es mecánica, aburrida, quisquillosa e indispuesta. Para nada recomendable a pesar de tener unas megatetas difíciles de encontrar en el mercado de valores puteril. 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 3
Troncal Publicado 10 de Diciembre del 2024 Publicado 10 de Diciembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas