Jump to content

Mariana peruana callejera por Luz del Sur (SJM)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
 Hola este es mi primer post, ya tengo tiempo en este mundillo pero es la primera vez que me animo a publicar algo. Este rating es de hace una semana aprox y ocurrió en SJM cerca al luz del sur por una zona que me parece que se conoce como "el pozo" cerca a un parque. Esta lleno de kines callejeras peruanas y venezolanas, por lo general no suelo atenderme con este tipo de kines (soy mas kaletero) pero de vez en cuando me entrar ganas de un polvito rápido y barato.  Baje a este sitio a eso de las 7 pm, y como no estaba jusmely (una kine  veneca que ya le hare su post) me puse a buscar a otra  candidata. Me tope con esta chica y me llamo la atención que sea culoncita y bajita. Asi que le pregunte el precio y si se quitaba toda la ropa (es importante preguntar esto porque algunas kines de aquí solo se quitan la parte de arriba), me dijo que si entonces proseguí. 

1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio, rostro ovalado

2. Edad: 22-25 años.

3. Talla: 1.55 -1.60

4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita pero con forma/ cintura ancha pero que se distingue del resto del cuerpo/ algo de barriga/ senos medianos y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ buen culo es su mejor punto y llama la atencion cuando la vez en la calle/ piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no los recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Short apretado o leggins que resalta su culo 

9. Ajuste Vaginal: 50-60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo normal nada especial

12. Relato del Servicio: Ya eh salido unas 3 veces con esta kine y su atención es buena para ser una callejera de esta zona. Comenzando por el hecho que se quita toda la ropa y te deja tocar y lamer sus senos (previa desinfectada), la mayoría de estas kines te piden mas plata por hacer eso. Comienza con un oral regular necesario para parar la verga y luego le puedes pedir cualquier pose que desees, eso si ella no pone peros, no se queja  y resiste el castigo. Su mejor pose es obviamente en perrito para ver ese culo grandecito rebotar. La chicas es muy amable no te apura y es limpia. 

13. Higiene Personal: Si se lavo la concha 

14. Besos en la Boca: No nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles la sesion + 10 telo+ 2 condon. También hace el servicio de 2 polvos por 100 en 30 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: luz del sur 

17. Número de Habitación: no recuerdo el nombre del telo pero todas las tapus se meten en ese

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de mala muerte manejado por venecos 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 buena atención para ser callejera, el hotel donde atiende si esta hasta las webas

20. Comentarios Adicionales: la proxima me meto esos 2 polvos por 100 so 
Editado por holaquetal2