Jump to content

ARLY MORENA SONRISA DE GENGAR /ALFONSO UGARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente paseando por zepita a eso de las 8 pm.. tombos en las esquina pidiendo dni, pero normalazo la gente se pone a mirar la nota, habia buena variedad de chibolas,, algunas parecian carcel cmre.

1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los ojos grandes y  su sonrisa como la de gengar, boca grande , pomulos grandes , cabello lacio largo negro, 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien proporcionada, cintura normal un poco de longita que pasa desapercibido al estar tolaca, barriga plana, senos grandes se las deja manosear bien rico

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo bien hinchado harta levadura al tocarlas si estaban duras, piernas acorde...

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios, una rosa con una rama grande donde hay una mariposa posandose sobre esta en su pierna, unas mariposas pequeñas en una de sus nalgas, un mandala en su barriga y unos nombres cerca de su clavicula y espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:  leggins plomos pegadito y un top verde  que se marcaba bien esas ricas tetas

9. Ajuste Vaginal: labios salidos, 60% resbala bien...

10. Sexo anal: si, por 50 luquitas.... ya la tiene dilatada

11. Mamada: chupa rico, se toma su tiempo la nena queria sacarme la lechita se atraganta bien y deja atragantar tmb, buen servicio

12. Relato del Servicio: Uf gente vi harto material para probar, me enfermo ver muchas teens, pero se veia carcel cmre, me fui a lo seguro vi tremendo queque con experiencia y le metimos a las fichas la nena estaba rayando , ya en el cuarto la nena se puso a cargar su cel,,, y me mostraba todo ese culo cmre no aguante y me la pego y le meto mano a sus tetas se deja tocar bien, estas tetas estaban bien suaves en su punto... se dejo solo su sosten, me acuesto en la cama y la nena procede a chupar toco el tronco  hasta la cabeza, lo chupa bien y lo deja bien armado... de alli se me monta, y se da tremenda calvada por el espejo podia ver ese culazo como se comia mi pinga, se puso a ranearme la nena sabe sus poses, mepone sus pies encima de mis piernas cmre su peso dolia, pero trataba de resistir pq se estaba moviendo bien, cambiamo a misionero le meto la mano a ambas tetas mientras me la follo, y luego me da ganas de ahorcarla, suave nomas... y la nena normal le gusta ya luego se veia como si sintiera dolor tremenda cachera,,, yo le seguia dando,,,  ya luego cambiamos a perrito alli vi ese anubis que estaba soplando, le dije si atraca por el anubis... y me dijo que no lo habia dado.. pero que si por 50 XD le creere pues le pague capricho, y le saco de la concha y le meto por el siempresucio, el ajuste es mejor , la nena botaba una sonrisa tipo gengar la cagada, le di con todo hasta sacar todo el quaquer, el jebe salio con harto amarillo cmre XD.

13. Higiene Personal: Se ve limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 lucas normal
 + 50 lucas anubis + 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  en la avenida de alfonso ugarte, cerca al telo estrellita

17. Número de Habitación: una de alfondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con espejo para verle tremendo culo, de alli de dudaza higiene

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pa esta monita

20. Comentarios Adicionales: Esta nena ya va 3 semanas en la zona, y se llama la atencion esa sonrisa de cacheraza

This is the hidden content, please