erick_vikingo Publicado 14 de Octubre del 2024 Publicado 14 de Octubre del 2024 Esto es del día de los partidos, poca gente por el paro supongo, algunas kines se empezaron a quitar temprano 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, con cabello largo lacio, recontra maquillada, ojos medio dormilones 2. Edad: Entre 23 y 25 3. Talla: 1.65 con tacos que no se saca 4. Color de Piel: Trigueña clara, bueno con la luz roja confunde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, algo de cintura pero pasable, barriguita que no incomoda, senos medianos con pezones paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pasables, riko culito medio fofo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa con arreglos encima de la teta izquierda, en la espalda lado derecho una pluma con unas flores o algo así 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra y faldita 9. Ajuste Vaginal: Pasable, pero luego baja 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena mamada, eso a destacar, da sus buenas succiones, no GP pero si baja hasta donde puede, si buen tiempo 12. Relato del Servicio: En la consulta si bien coqueta en sonriente, pero ya en el acto no se deja hacer todo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me dice que como quiero la mamada, yo le dije pie, antes la quise paletear pero no se deja, me dice que empecemos, me pone el condorito y empieza con la mamada ya descrita. Luego me pregunta como empezar y le digo misionero, se pone de lubricante y se pone al filo y empezamos con buen ajuste, no quiso que la lactara a las justas unos picos, luego le pongo las piernas al hombro y empiezo a aumentar revoluciones, al inicio aguanta, pero luego me pide cambio. Le pido que se monte, y con lo tacos no se movía mucho, así que pasamos a perruno, hicimos el clásico y algunas variaciones pero no se dejó algunas. Al final de cucharita hasta que salió todo el yogurt, te pasa papel y ella se asea 13. Higiene Personal: Limpia, olía rico y se lavó todo cuando acabamos 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Corazones, poco más de 15 min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Clínica de Corazón 17. Número de Habitación: 37 en el 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto bien equipado 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 siendo generoso 20. Comentarios Adicionales: Si le pusiera más empeño mejoraría 4
ROCKY BALBOA Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas