Jordy salvaje 20 Publicado 14 de Octubre del 2024 Publicado 14 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda con algo de frente nariz ancha y algo encurvada , labios algo carnoso sin llagar a ser bembona , cejas delineadas con cabello laciado 2. Edad: 27 - 28 aprox 3. Talla: 178 con tacos 4. Color de Piel: mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, esbelta y atletica / cinturita/ nada de barriga/ senls medianos se deja chupar por ratos 6. Caderas / Culo / Piernas: caredas nornales / culo paradito / piernas atleticas pero acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varioa tatuajed pero en un mudlo parece que le han borrado uno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: ajuste al bueno en misionero en perito sera un 55% a 60% 10. Sexo anal: lo da gente , si te gusta tubear, aprovecha que aun no es tan kilometrada ya que se ha animado a darlo. 11. Mamada: hubo 2 mamadas la inicial fue regular a bueno. La segunda, exelente con gp y ensalibada con buen empeño y supcion 12. Relato del Servicio: sucedio el dia del peru vs uruguay . Estuve con ganas de tubear asi que entre a este local por peimera vez. Pregunte en otros 2 cuartos hasta que la veo y decido preguntar sus servicios y pacto el acto. Te da un bailecito con perreo incluido y se calatea al igual que yo y procede a chuparlo y pasamos. A misionero muentra le chupaba las tetas y despues en 4k su culo se forma muy bien y se mueve a l ritmo tuyo y le gusta ser nalgueada y por ultimo ella cabalgo un rato y casi le daba boca abajo via vaginal, pero mi soldado se durmio . Le pedi una segunda mmada pero al principio no quiso pero al ofrecerle un adicional atraco y esa chupada fue mas rica por las gp , supciones y ganas que le dio al punto que la dejo toda ensalibada y que rico se siente que te dejen la verga toda ensalibada asi que como ya hbia pactado el culo le dije que se eche boca abajo y ahi empezo la escena anal , la verdad que cuando le entro estaba tan apretada que empezo a sufrir y sus piernas las tenso alas mias pero solo le decia que se relahjara y que no apriete su culo y ella con su rostro adolorido me dibo que es duro tenerla adentro y que yo no lo sentia , pero le hablaba bonito y le di unos besito hasta que me dijo que si le daba mas plata se debaba besar mas seguido y le dio con mas velocidad hasta botar la leche . Me cambie y listo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: algunos besitos pero a lo mucho 3 a 4. Osea no llega a ser besucona y si quieres mas quiere su propina 15. Tiempo de Atención / Precio: -5 so la entrada -40so su precio basico es de x 20 min -20 So por adicional para terminar -50 so si le quieres dar full anuel AA (jajajaja si solo para terminar ya estaba tensa nica te aguanta este estilo como lo haria una experta )[aun que por dinero, qyien sabe ] -20 so por volverlo a mamar * Habre durado unos 40 min pero para lo que inverti ( 85 so + 15 de propina )no esta mal. En la espalda del royal plaza gastar es mas elevado que aqui. 16.Telefono / Anuncia / Local: primer piso de la estacion 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio pero escuro , el panal tiene las luces led mejor ubicadas y por ende una luminosidad mas optima 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 lo malo es que me quiso cobrar por besos eso me parecio pendejo . Lo demas ok 20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato , volvetia , eso si de vez en cuando . Se lo recomiendo a @LOCOANAL y @EL DUENDE ROMPEORTOS 2
Publicaciones recomendadas