Jump to content

Ivanna - Colombiana En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:14/20 no es fea pero tampoco LA COLOMBIANA que esperas que llegue

2. Edad:me dijo 20 si parece

3. Talla: ni chata ni alta.. promedio

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita ...nada que ver con las fotos... pero tampoco es un troll .. esta empezando a ir al gym me comento... cinturita ...cero rollos...senos de acuerdo a su talla

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera... culito muy bien cuidado te pone en one!!piernas bonitas!!! dice que va al gym porque kiere tonificar y hacer vencidas!!! si lo hace relogiosamente ... amenaza con ser caserita!!!!
7. Tatuajes o Se?as Particulares:uno en hombro ... un ave en forma de mancha...

8. Apariencia / Vestimenta:...salio del gym ...asi que llego en leggin y polto...que le hacia ver ese culito que te pone en one!!!! ( como dije) jejeje

9. Papita: 20 / 20... le pregunte desde cuando esta en el cuento y me dijo que ya desde una ño ...inclusive en colombia tb le entra... pero esa papita pareciera de debutante!!!... es mas le dije que no parecia qu tuviera tanto tiempo en esto y lo tomo com un cumplido jajaja... nos caimos bien... se moja BASTANTE!!!! ... nose si se emplio conmigo o es normal en ella ...jajaja

10. Servicio Adicional:... no pregunte .... CON KINES !!! NADA Q VER....

11. Fellatio:... no le pedi... entramos en buena onda y pasamos buen rato en full chapes y paleteo

12. Relato del Servicio:... la llame porque me empilo su foto.. y con colochas casi nunk hay pierde.... bueno llego y nada que ver con las fotos de su anuncio.. de carita como dije tampco es una miss.. pero ese dejo q tienen estas nenas y su carita de jovencita me gano y la hice entrar.... me saludo con beso en el cachete y paso por delante mio... lo primero q vi ese potito bien puesto y con el leggin de gym qe tenia lo hacia ver mejor!...asi que dije bueno...al menos... le pague lo pactado...unas cuantas palabras pa romper el hielo...y se metio a la ducha porque venia del gym me dijo.... bueno luego salio ya con el cabello suelto y en ropa interior ...y ya ahi cambio la cosa...la muchacha no tenia mas que cara de cansancio por la rutina imagino porque cuando salio de la ducha era otra persona... jajajaj... nos ehcamos a la cama ..coversamos huevadas de ella mas que todo.. empezamos con el paleteo ..la falkita se deja hacer de todo y cuando digo todo es TODO!!!!poco falto paque entre mi brazo y antebrazo por ahi... full dedeooooo ..y vaya que se le sentia apretadita... mientras me metia unos señores chapes..nose si la flaka se empilo con mi pepa...jajaja... o de verdad le gusta la vaina...pero vaya que lo disfrutaba.... estuvimos buen tiempo asi... es un fetiche qtue tengo..jajaja... condorito previo obvio!! ... luego se monto encima ....le gustaba mientras le apretabas esas tetas!:::: luego igual con ella encima hice que diera la espalda... despues trepadita mia sobre ella y me vine en cucharita.... se metio a duchar conversamos mas huevadas un toke y en el sgdo round la misma historia....jajaj... hubo un momento en el que me pidio que la agarre de perrito pero ya me habia venido!! chesss...QUE LASTINA ME DIJO.....jajaj bandida!!!... en verdad los 02 rounds ... demoraron mas de una hora...imagino q nos caimos bien...  pero cuando ya le dije pa sacar la huaracha ... me pidio que porfavor la deje en la habitacion porque keria esperar blah blah... como se habia portado a la altura... atrake... y como soy caserito de ese telo , no hubo problema tampoco..la recpecionista atrako y me devolvio mi dni ...jejeje ...se esta terminando de alistar ya sale ya.. mas falso....ojo ojito con ese punto....

13. Aseo Personal:LIMPIA.. SE DUCHA DESPUES DE CADA POLVOI.... SIN OLORES RAROS

14. Trato de pareja: OH SI!!!!

15. Precio:200 S/. ...pa mi sip paga... 

16.Telefono / Anuncia / Local: 982173347 http://www.lincevip.com/lince/207425/982-173-ivanna-colombiana-jovencita-recien-llegadita-en-busca-de-ayuda-economica-voy-a-hoteles-de-lince-200-solesxh   la encontre en este link

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):TELO EN LA AREKIPA FRENTE A Un kfc...  ya saben no???

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos decente

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 ....se ganaria un 9 o hasta 10 ... a mi criterio... si fuera mas agraciadilla de cara

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ... muy recomendada... como dije OJO OJITO... no es la de las fotos... pero vale!!!! ... como dije casi nunk hay pierde con carne colocha....

Publicado

esas fotos son mas falsas. si estuviera rica pondría fotos reales , no fotos bajadas de otros lados y encima arriesgar 200 soles, no corre....

Publicado

Hermano el terror de las papitas tienes razón esas fotos son falsas, ya me iba arriesgar pero leí bien sus aportes

Publicado

Un pollito recien registrado hoy hablando maravillas de una kine me huele a cafe

Publicado

... bueno señores.... he tratado de ser lo mas obejtivo posible.... como lo digo en mi publicacion ... LA FLAKA NO ES LA DE LAS FOTOS!!! ...  TB DIGO QUE NO ES UNA MISS!!!!:::: PERO PTM cacha rico px.... llevo meses entrando a este foro mas que todo como informativo..y me parecio xevere lanzar por ahi una q otra experiencia.... pero con foristas asi ..habra que pensarlo de nuevo....  si tienes sus dudas pes simplmente no la llamen px... solo trtaba de contribuir al foro...any way...

Publicado

estas son fotos reales de ella http://imgur.com/a/u8y7mconfirmo por el numero del cel, antes estaba con el nombre de mariella, volvi atenderme hace unos meses pero ya no pasaba tanto como si lo estaba hace un año.

Publicado

POR DIOS PEPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO has una limpieza por aqui POR FAVARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡ Estos cafetales de mela encima hay un PIEDRON JAJAJAJA ME HICISTES EL DIA apapapapaapapappa.

Publicado

...ptm q dificiles son... efectivamente esas fotos (Imbaty) ... si parecieran , si es que son de un antes... dado que la conoci ahora mucho mas delgada-.... any way... 

• 2 weeks later...