Jump to content

BRAYANLIS chama risueña culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 161 rumbo a lechero ++++, estuve el domingo dia bajo no estaban mis agendadas ni natali ni ericka ni otras agendadas asiq  entre a esta culoncita y salio rico polvo

1. Descripción del Rostro: maso menos nariz recta medio boconcita cabello largo medio rubio

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ufff rico cuerpo pa mi aunque tiene su canguro q lo desimula, ligera wata cinturita y senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:ufff caderota un rico culazooo cacheton, piernas gruesas acorde todo rico csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q un nombre por la clavicula pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro y un short con malla

9. Ajuste Vaginal:maso un 70%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:buena pero poco tiempo hace gp pero no boloñea

12. Relato del Servicio: no fueron mis agendadas habian mas peruanas asi q decidi con esta chamita buena honda entramos todo bien amace ese culazo en la consulta asi q empezamos luego del mamey le puse al filo piernas al hombro pero me quedaba muy pequeño ya q la cama es muy baja asi q pasamos misionero aqui nos dimos besitos pero fui mas por ubres csmmm ricos full bombeo si algo de ajuste luego se monto y me daba sus ubres ricas movidas csmm sus nalgas rebotaban en mis bolas csmmm rica sensacion asi estuvimos buen rato y luego perrito pa terminar csmm aca si se lucio saco un tremendo culazooo y se movia la csmmm ricooo no aguante mucho por sus movidas, bote la leche y sali felizzz

13. Higiene Personal: aceptable

14. Besos en la Boca:si pero no chapes

15. Tiempo de Atención / Precio:12 min 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:hs wiesse

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: dificil q le entre nuevamente a menos q no encuentre nada ahi o en los otros chongos de la zona, pero si es xvr y buena opcion pa botar la lactosa ME DIJO Q VIENE DE JUEVES A DOMINGO otros días va a otro chongo pero no le pregunte onde 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1