Jump to content

CAMILA CHAMA CULONA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: clásico rostro de veneca morena simpática, nariz pequeña , pestañas postizas, bien maquillada, pelo laceado

2. Edad: 30 a más 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / estrecha / poca / tetas medianas tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona / gruesas (flácido ya por la edad tal vez)

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: 30 segundos simple, sólo para cumplir

12. Relato del Servicio:  espero un rato fuera del cuarto, abre la puerta y compruebo que es la chica de las fotos de su anuncio, me dice que el servicio es 50 soles le pago, luego me desvisto, me hace el oral, primera pose en misionero intenté besarla y me dice que no da besos, pero en el whattsapp me dice que es trato de enamorados, luego intento chuparle los senos y me dice que solo besos en las tetas, pero en su anuncio dice otra cosa, entonces continúe un rato dándole incómodo y me dice para cambiar a perrito, accedí estuve continuando hasta que me pide darle más rápido, en ese momento me llegó que me apure porque habían transcurrido unos cinco minutos y le digo que ya terminé, ella se sorprende pero acepta, me cambio rápido y le digo que abra la puerta para salir.
13. Higiene Personal: no encontré malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 5mtos / 50 soles

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: ex hostal arequipa 

17. Número de Habitación: cuarto piso puerta 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero con olor abombado  

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4 por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: no llegué a terminar, me desconcentra que estén apurando y no cumple con lo que ofrece en sus anuncios, en otro foro dicen que para que tengas buen trato de esta kine debes de pagar la hora que cuesta 150 soles, con ese precio mejor me voy a miraflores y me como una puta nivel a1

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...