rocoxxx Publicado 17 de Octubre del 2024 Publicado 17 de Octubre del 2024 Buenas hdl, está atención es del lunes, estuve por la zona y fui a este local para ver qué novedades tenía. La había visto antes, quise probarla a pesar de no estar en su punto y ver el desenvolvimiento. 1. Descripción del Rostro: cara redonda, algo de papada, semi cachetona, ojos semi redondos, nariz semi recta, ojos claros, cabello semi ondeado color medio rojizo/anaranjado. 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de frente algo de silueta, de espalda cuadrada, poca cintura, barriga con volumen, cuando se sienta se tiene rollos/senos medianos, pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera con grasa semi ancha/culo ancho, semi chorreado/ piernas semi anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: lienzo normal 8. Apariencia / Vestimenta: encaje rojo de 2 piezas con malla entera 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 10. Sexo anal: nop, se ve usado 11. Mamada: lo básico para levantar al malcriado, usa papel para poner en la base del falo 12. Relato del Servicio: Estando en el local veo que novedades se tiene, habiendo visto a esta canina antes, hago la consulta y para adentro, su presentación respectiva, nos pusimos en modo Paraíso, la veo de espalda y no tiene forma su culo y cuerpo, bueno ya estaba en el room, empieza con el oral básico un minuto, luego fuimos a la cama, ella montada, se mueve lento, teniendo cerca sus senos los quise probar y no dejo, solo uno que otro beso, fuimos a misionero, luego piernas al aire, la flaca daba sonidos pero propios del empuje cuerpo a cuerpo, pasamos a perro a la cama, un rato ahy, acá si saco buen ass, todo ese culo chorreado hizo que se forme buen ass en perrito, estando en la cama pasamos al filo de la cama, en eso la chica me dice que ya para acabar, pfffff fuimos al filo y empecé a bombearla hasta que me vino el fluido. Su cambio de ropa y bye. 13. Higiene Personal: se limpia antes y después del mate, me pasa ph con alcohol 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ entrada 2 so, consumo 50 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra 17. Número de Habitación: room 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocidos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Sesión para la bitácora lecheríl. Seguí mi camino.
Publicaciones recomendadas