Jump to content

Fabiana, tatuaje de león en el muslo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:redondo,cabello teñido hasta los hombros,ojos negrosnariz anchita, labios medianos,cejas semi pobladas,bonita sonrisa que jalaba.

2. Edad:24 será

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin extremos/sí/algún rollo/medianos, me cansé de probarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/normal/medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un león en el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro con aberturas, escote a los hombros.

9. Ajuste Vaginal:un 60 %.

10. Sexo anal:dice que no

11. Mamada:normal nomás,se arrodilla,a media caña sin testes,unos 3 minutos;no se deja sadiquear.

12. Relato del Servicio:me jalaba su sonrisa,unas consultas,aclara no 69,desnudo total,lactancia,no anal etc.;una vuelta olímpica y entré.

Un poco de habla para entrar en confianza,es de Lima,pide su paga(dudé pero ya qué xuxa).

Para empezar intercambio de caricias y dedeo a sus partes(buenazos los previos),chupada de tetas a lo bruto,se excitaba e intento uno que otro pico.

Luego del oral,se pone en misio al filo...

This is the hidden content, please

despacio lo cuadra...a darle duro y parejo mientra estrujaba y probaba sus tetas,responde acariciando mis flancos,ploc ploc ploc,ya chapoteaba rico ahí...

monta mirándome,empieza a brincar a buen ritmo suspirando bajito, la del oso cara a cara,acariciando su cuerpo...sigo lactando como loco,azoto sus nalgas varias veces sin que chille.

Ahora firulays 

This is the hidden content, please

...ya aquí me desgracié,taladrando fuerte mientras gime rico hasta que se me vaciaron los frenos. 

13. Higiene Personal:no noté olores,al final se lavó 

14. Besos en la Boca:picos robados.

15. Tiempo de Atención / Precio:20/40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:A30 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:la flaca se deja cachar a gusto,no recordó time.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 8 months later...
Publicado

rankin 29 Lechero (133 hdl) 

1. Descripción del Rostro:

rostro medio redondo  

nariz peque-mediana 

boca casi mediana 

pelo no tan largo 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña pa zambita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura delgada no palo seco 

esta perdiendo cintura 

barriga con ligeros rollitos 

senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje  de un león por el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito apretado  , vi q también tenia otras vestimentas 

9. Ajuste Vaginal: 50 % - 45% 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: por cumplir pa mas o menos - por  2 minutos y algo  -  x momentos lo chupa suave luego le puso velocidad - nada d garganta prof  ni esferas del dragon 

12. Relato del Servicio: en la entrevista estuvo d buenos animos y me anime a probar - se dejo mañosear y palpar el cuerpo -  terminado el mameluco solo x cumplir estuvimos paraditos full plac plac plac  la voltee y estuve entretenido con sus senos,  es q soy t.... gente jejejeje jejejeje  -  hicimos mision,  piernas al hombro y tijeras x algunos minutos , no senti mucho ajuste pero la ninfa colabora y por  momentos te dice cositas arrechas jejejeje jejejeje -  subio a montarme,  ahi la vi calentona hizo brincos me dio duro jejejeje jejejeje al parecer se calento,  se acercaba su rostro x momentos , parece que es chapera , escuche gemidos fake jejejeje jejejeje si sabe moverse me dejó con leche en la puntita jejejeje x eso pedí terminar en perrito , se cuadro y le di parejo full plac plac plac y termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si es higiénica 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: b17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: a mi me dijo llamarse fabiana , la saque x el tatuaje d leon en el muslo  

a favor : se deja cachar  - no me apuro 

en contra: demasiado fingidos los gemidos  - esta perdiendo ajuste  

• Me gusta 1
  • Gracias 1