Jump to content

EMARY/ CHAMA ESTAFADORA/RELOJERA/SECA EN EL TRATO/ PETITE Y PALOSECO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: CARITA pequeña  se le nota muy joven con cabello corto ojos redondos 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura cero rollos barriga plana, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cero cadera Culo pequeño con carne piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: asu no recuerdo y eso que ya la vengo cachando desde el año pasado

8. Apariencia / Vestimenta: usa unos politos y unos shorcitos  cortos varias veces la veo cagandose de frio

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: monse pero menos de un minuto solo chupa la cabeza pero sin energía más que nada aprovecha en babear bien el pene para q no le duela. 

12. Relato del Servicio: casi siempre nos topamos en la calle  trato de evitarla porque siempre me pide que la cache, hace unos 10 días la encontré en la bodega de zepita y me pidio que la cache, ya la conozco bien y ella ya  sabe que no quiero relojeos  como a todos sus demás clientes igual antes de entrar le advierto esos puntos y acepto. 
Entramos a los cuartos ese cuerpito me excita mucho yo ya estaba erecto ella precedio con el oral ya descrito se subió ha cabalgar  le duró la hice brincar agarrándole de las nalgas desde ahí pude ver sus fosas nasales pintadas de todo el polvo rosado que jalan, luego ella propone perro la cojo bien de las nalgas se las abro para que entre bien que rico ese ajuste lo malo que no se agacha bien  ella se queda con los brazos estirado luego misionero al filo de la cama acá si el ajuste aumentó la fricción era fuerte podía ver su carita de dolor, y de pronto por instinto se le escapa y me dice ya termina le dije recién van 7 minutos te hable antes de entrar y me pidió disculpas dijo q se le había escapado sin querer proseguir con el cache y aquí le dije de costado le di duro y ya para terminar me pide nuevamente perro hasta que salió toda la leche. 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos de cache es lo máximo que me da previa conversa. 
He visto a los demás 9 minutos desde q entran hasta que salen. 
50 soles y 20 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 por lo joven y el físico pero le baja que no hace todas las poses y su oral es monse. 

20. Comentarios Adicionales: volveré a entrar más adelante 
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es bonita carita de cuy, cabello negro, mirada seria

2. Edad: 20 aprox (pero por su carita finita y su contextura parece de 18)

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigeña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / cinturita / barriga planita / Senos pequeños no plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / culo pequeño pero bonito / Piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en brazo, me parece que es la más chatita de la zona

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito verde

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste (70%)

10. Sexo anal: No pregunté pero ese culito al parecer ya probó

11. Mamada: No pedí

12. Relato del Servicio: Este servicio fue de hace un par de semanas. Fuera de que me gustó lo que vi tenia carita de botadita pero me dio ganas de someterla xd, Me dijo que se llamana Mary o Emary no escuche bien pero bueno entramos al cuartucho y al rato puso su cartera en la cama aproveche para agarrarle el culito y ella saco una bolsita con un polvito que se metió a la nariz (debe estar agripada xd), bueno ya para iniciar me puso el jebe con lubricante y se echó con las piernitas abiertas al raz de la cama y empecé a clavarla, estaba media ida pero ponía gestos de placer estuvimos buen rato, luego me subí a la cama y seguimos en misionero con piernas al hombro, luego se puso en perrito pero tomamos una pausita para limpiar el excedente del lubricante que era mucho ya luego la agarré de sus caderitas y ya no la solté, quise pararme y clavarla profundo pero se negó xd, así es que le seguí dando parejo hasta botar el quaker

13. Higiene Personal: Se metió al baño, solo lavada de papa imagino

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por Zepita

17. Número de Habitación: SN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se ve limpia pero solo superficial y cuando salió la bandida una tia estaba esperando en la puerta con su escoba.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, tengo una fijación con las petites y telitas xd

20. Comentarios Adicionales: Aproveche en la pausita descrita para tomarle una pic, había dejado mi cel encima del velador y como quien mira un mensaje le tome una foto

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

ESTA FLAQUITA PETITE ES DE LA MANCHA DE GLENDA Y VALERIA, SIEMPRE SE LE VEIA ANDAR EN GRUPOS Y JUNTO A SUS AMIGAS. AHORA VEO QUE QUIERE TRABAJAR, PUES SE SEPARA DE SUS AMIGAS PARA QUE LE CONSULTEN, ADEMÀS AL PARECER VIENE UN POCO MÀS TEMPRANO QUE SUS AMIGAS. ASI DA GUSTO CONSULTAR......:dribble:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita de Cuy, es simpática, cabello negro semi largo.

2. Edad: 22 según ella misma, no los aparenta por ser flaquita y bajita parece de 19

3. Talla: 1.50 la vi más chiquita que la última vez xd

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagita / cinturita / barriga planita / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño pero en perrito se forma bonito/ piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene le vi uno en la mano pero no me fije de que es

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro corto, con vestido negro se le ve más telita

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste debe ser por lo chiquita

10. Sexo anal: No pregunté, pero parece ese * que ya probó

11. Mamada: normal, nada que resaltar 

12. Relato del Servicio: Me encontraba por el centro y decidí pasar por aquí y bueno repetí el plato de hace unos meses, entramos le cancelé, estaba con el celular en la mano y lo dejaba al rato empezó con el oral y luego solita se puso en 4 🍑 al filo de la cama, así es que la agarre de sus caderitas y se la empecé a meter, ala que rico ajuste que tiene esta bandida, me estaba enfermando en esa pose ya luego de algunos minutos ya me estaba cansando y cambiamos a misionero, piernas al hombro y luego de tijerita aquí soltó su gemido ya no pude con tanta enfermedad y me vine

13. Higiene Personal: se fue al baño pero solo se dio su lavada, no hay ducha en esos cuartuchos

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por Afl ugarte con zepita

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ninguno de esos cuartuchos son como para destacar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es bonita y tiene buen ajuste y todo pero es algo mecánica pero estoy valorando más su físico y ajuste

20. Comentarios Adicionales: Es mecánica cumple su chamba, no trata mal ni pone gestos incomodos por eso digo que cumple su chamba.
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: La describo como una persona de complexión delgada, con el rostro pequeño y delicado. Tiene la nariz pequeña, labios finos y pómulos discretos. Sus ojos son ligeramente rasgados, de expresión suave, y su cabello es negro, lacio, y le llega aproximadamente a la altura de los hombros.

2. Edad: 18 años calculo

3. Talla: 140cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita chiquita cintura bien pequeña no tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde  a su contextura culo cacheton pero no exagerado, piernas delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si cuando se desnudo completo le vi dos cerezas debajo de cada teta 

8. Apariencia / Vestimenta: chavo color negro y top color negro 

9. Ajuste Vaginal: aca es su fuerte no entraba mi gampi que rico ajusta 

10. Sexo anal: no probe 

11. Mamada: no le pedi 

12. Relato del Servicio: la vi bien chiquita se me enfermo la cabeza por el tamaño y delgadita, le consulte me dijo 20 min pactamos y al hotel, dentro del hotel trata de hacerte hora pidiendo el hotel y se sube a su cuarto a lo que yo me adelante con el hotelero le dije yo estare 30 minutos y me acepto pero con la condicion que entre a la habitacion cuando baje la chama y de ahi corre el tiempo en sintesis el tiempo corre desde que entras al cuarto; entramos al cuarto cuando bajo y se quito toda la ropa y se fue a mear la mayoria de aca zepa hace eso para quemar tiempo, luego se limpio y pone el condon y empece a cacharla en misionero no entraba mi pinga hasta ahora me duele por que no entraba y poco a poco entro y como que se alejaba pero ya tengo el truco para cacharlas a esas chamas es despacio hasta que lubrique luego ya un poco mas fuerte, ya en esa pose como que le manosie las tetas la cara y como que se incomoda al tocarle la cara le pedi que cabalgara y cacha rico cabalgo por mucho tiempo, como estaba rico casi me vengo aguante la respiracion y le di en perro para finalizar de despacio a fuerte que rico hasta que salieron toda la leche que rico me la cache a esta petiza 

13. Higiene Personal: se pasa solo papel 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50+25 hotel larraburre que esta en el centro del pasaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera zepita 

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba super limpia y me dieron 20 min 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos siendo frio si se deja cachar pero despacio si eres brusco como que pone su mano, no se deja tocar la cara no tetas, pero si se saca toda la ropa

20. Comentarios Adicionales: si volvería hasta que deje de ajustar con su enorme ajuste no necesita 
@KENICHI 10 gracias por los reportes bien detallado y especicacion de las horas a las que vienen lo mejor de zepita 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

ESTAFADORA Y RELOJERA/ EMARY/ CHAMA ENANA/ PALOSECO/ CON MUCHO POLVO BLANCO EN LA CARA:ohh:/AURA DE MUERTA/SECA EN EL SEXO/ AL FINAL DE LA PRIMERA POSE YA ESTA PIDIENDO QUE ACABE/PROMETE EN CONSULTA 20 MINUTOS PLANTADOS/QUE SE REGRESE A LA VENEZUELA SIN MADURO, A ESTAFAR A LOS CHAMOS....:choler:

Bueno, ya que EEUU secuestro a Maduro de Venezuela y los chamos no hicieron ni mierda PARA DEFENDER SU PATRIA, quedando EEUU como ADMINISTRADOR DE LOS RECURSOS DE VENEZUELA según palabras de éstos mismos, y viendo que ante esta opción las CHAMAS ya pueden regresar a su patria, voy a ser implacable en los ratings de las atenciones con las chamas. CHAMA ESTAFADORA Y RELOJERA, QUE SE REGRESE A SU PATRIA PARA QUE ALLÁ ESTAFE Y RELOJEE A SUS PAISANOS MARICONES, SINO QUE SE MUERA DE HAMBRE…..

Esta es la atención con una chama ESTAFADORA Y RELOJERA, y es criticable que los HDL de arriba en sus RATINGS no la catalogaron de ESTAFADORA Y RELOJERA, dieron pequeñas pistas, pero eso no es suficiente. Si con tan poco se conforman, entonces las chamas que le di puntaje igual o mayor a 5 serían un buen servicio para ellos.

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro pequeño, cara de mimo por cuanto se blanquea su cara con tanto polvo o maquillaje blanco, ojos redondos, cabellera laceo NEGRO corto a la altura del cuello, como es pequeña y paloseco, da la apariencia que es una TEEN pero no lo es, labios rojos. Su rostro y cuerpo ha perdido el aura que tenia HACE AÑOS cuando empezó a trabajar de kine.
2. Edad: 23 años aprox
3. Talla: 1.55 cm aprox. Es una de las CHAMAS más pequeñas de la zona, además es paloseco.
4. Color de Piel: Trigueña clara, pero con tanto polvo y crema aparente ser BLANCA en la cara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALOSECO/SI HAY/nada de barriga/ senos medianos, QUE LOS QUISE TOCAR pero ella al toque reaccionó y los cubrió, ni siquiera pidió adicional por ellos. En otras ocasiones, si bien la chama cobra por lo general un adicional por ellos, por lo menos PODIA AMASARLOS O TOCARLOS DELICADAMENTE, ella no me permitió ni eso….sólo dijo NO!
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura de delgadita, piernas flaquitas, culito cachetón para su contextura/Todo en ella es proporcional a su tamaño de petite y delgadez.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno a ella fácil la pueden reconocer: ES UNA DE LAS CHAMAS CON CARA DE TEEN QUE ES PEQUEÑA Y DELGADITA, DE PELO LACEO COLOR NEGRO HASTA LA ALTURA DE LOS HOMBROS, ES SECA EN CONSULTA, TIENE CARA DE MIMO CON TANTO POLVO BLANCO, USA VESTIDOS LARGOS DE UNA SOLA PIEZA, YA QUE SUS AMIGAS RELOJERAS SE FUERON A OTRA ZONA A ESTAFAR, ELLA ES UNA DE SU MANCHA QUE QUEDA EN ALFONSO UGARTE, Y POR ESO POR LO GENERAL SE PASEA SOLA POR LOS ALREDEDORES DE A.U. Y EL PASAJE LARRABURRE, pero por lo general se para en las afueras del HOTEL QUE TIENE DOBLE ENTRADA/SALIDA, al frente de la casa de apuestas, en la misma A.U. Por lo general para SOLITA para que le consultes bien, y luego para que te ESTAFE O RELOJEE a pesar de lo que ella promete.

8. Apariencia / Vestimenta: Últimamente siempre la veo con vestidos sueltos de una sola pieza, con rayas horizontales. No suele variar tanto como antes, su LOOK. ES QUE PARECE QUE ESTA ABURRIDA O CANSADA DE LA VIDA QUE ELIGIÓ.
9. Ajuste Vaginal: acá me había emocionado por el HDL anterior, por lo menos esperaba eso. Pero ya era tarde, su ajuste era de 50% aprox. y además había llegado ella a la zona muy tarde. Conozco chamas con mucho mejor ajuste que ella....:look_down:
10. Sexo anal: ni idea…no pregunte…..no es mi vacilón preferido
11. Mamada: MONSE, yo parado ella arrodillada por un tiempo aprox. de 20 SEGUNDOS, pero esa se lo perdone por cuanto estaba arrechazo…y ya mi causa esta recontra parado…..El condon lo puso hasta la mitad de mi amiguito, no me lo arregle pues quería probar mas sensibilidad….
12. Relato del Servicio: Bueno, ese dia estaba arrechazo y bastaba con una chamita que me diera 15 minutos para eyacular. Queria ir a los seguro. Las que conocía y prefería NO HABÍAN VENIDO, y las que CONOCIA y dudaba, también se había ido…..fatal indecisión……las chamitas NUEVAS amigas de NAZARETH ya tienen una fama ganada por los grupos y asiduos, por eso se MOSQUEAN actualmente, MI OPCION ERA UNA CHAMA que ya había entrevistado, pero vi que entró con un DESARREGLADO Y MEDIO COCHINO, y me asqueo un poco (las chamas deben tener limites), eso me desanimo entrarle. De pronto muy noche viene esta PETIZA CHAMA Y PALOSECO CARA DE MIMO, y comienzo a recordar los RATINGS DE ELLA, NINGUNO LA HABIA CATALOGADO DE ESTAFADORA NI RELOJERA, pero si recordaba algunos de los puntos negativos de ella…..y mas recordaba la EMOCIÓN DEL ÚLTIMO HDL POR SU AJUSTE Y QUE SEGUIRIA REPITIENDO….FATAL ERROR….DE MI PARTE…..POR ESO ES IMPORTANTE PONERLE EN SU TITULO ESTAFADORA Y RELOJERA……la atención fue algo similar a lo que observo el primer HDL con respecto a las atenciones con esta chama. Al parecer mantiene esa conducta o lo ha empeorado.

En fin, le hago la CONSULTA BASICA…..ELLA PROMETE DE FORMA CONTUNDENTE 20 MINUTOS PLANTADOS DE ATENCIÓN, CON ESO ME CONVENCIO. SI ME DECIA 15 MINUTOS NO ACEPTABA, SI ME DECIA DE 15 A 20 MINUTOS TAMPOCO ACEPTABA. POR ESO ESTA CHAMA YA APRENDIO A OFRECER 20 MINUTOS DE ATENCION PLANTADOS…..tiempo que me ofrecio una de las amigas de Nazareth pero que no le crei, pues mis conocidos ya estaban dando señales de alerta y advertencia que esa chama era CAGONA (Me refiero a Mia la chama pelirroja que ya tiene tema). A ella ya la marcaron….por eso se mosquea feo, y Nazareth se salva por un poco.

En fin, la chama me ofrecio con total seguridad 20 MINUTOS PLANTADOS, yo con lo arrecho me bastaba 15 minutos. Le dije vamos a determinado hotel cercano y ella acepto…..como dije: YO PAGO EL HOTEL Y LA CHAMA DEBE ACEPTAR IR A ESE HOTEL SINO QUE SE SIGA MOSQUEANDO O QUE PIERDA UN CLIENTE.

Dentro del cuarto del hotel lo primero que hago es que le trato de manosear algo como previo, no se dejo….Luego, sin que me lo pida y para apresurar y no perder el tiempo, le pague los 50 soles, luego fui al baño a acicalarme rápido, y de regreso la chama se desnuda totalmente en una y yo en una también me desnudo, y ella me pregunta: ¿ya me pagaste? TMR…..donde estará su cerebro de la chama….:choler:.si le dije y me cree eso creo…. Luego de ello hace el oral MONSE, por aprox. 20 minutos….LA CAGADA….bueno se la pase por cuanto ya estaba paradazo por cuanto estaba arrechazo,

La habitación no ayudaba mucho por cuanto no había espejos,,,,,por la RCSM …ganan como mierda y no pueden colocar espejos. En fin, le dije al filo de la cama….y la penetre asi…que rico se sentía….le quise doblar las piernas hacia mi hermoso pecho musculoso y no quiso y bajo sus piernitas de pollo….TMR…mi pose preferida me la cagó….lo bueno es que soportaba embestidas hasta ese momento, pero ya al final de esta pose ya me estaba diciendo que ACABE,,,,,,fuera CTM….decia: YA YA YA…..ACÁ YA DEDUCIA QUE ME IBA A RELOJEAR…..QUISE DARLE UN BESITO EN SU CUERPITO Y ME DIJO ¡NO¡….POR LA RCSM y yo que soy besucón…..le quise hacer una cosa de forma delicada y puso su cara MAS SERIA y dijo también ¡NO!.....TMR ….ya decía dentro de mi….ESTA MIERDA DE CHAMA YA ME CAGÓ EL VACILÓN…..LUEGO LE DIJE QUE MONTARA….lo bueno que acepto (otras chamas no quieren hacer esta pose) PERO MAS FLOJA A PESAR DE SER JOVEN Y DELGADA…..solo monto ELLA SOLA 5 SEGUNDOS Y LUEGO SE RECOSTO ELLA SOBRE MI HERMOSO PECHO Y YO ABRAZANDOLA Y PENETRANDOLA DESDE ESTA POSICIÓN……PLAC PLAC PLAC…..QUISE MANOSEAR SUS TETITAS PERO DIJO TAMBIEN ¡NO!....TMR ESTA KINE YA ES ANTIGUAZA Y HACE ESO….ELLA A LOS2 MINUTOS OTRA VUELTA YA ESTABA DICIENDO YA YA YA YA ACABA…..TMR….lo bueno es que ya se estaba arechando la chama y estaba lubricando y soltando sus ricos jueguitos vaginales, pero su rostro ERA INERTE…..pero su cuerpo decía otra cosa. ENTONCES como esta chama ya me estaba jodiendo mucho con el tiempo y ponía su cara de disgusto le dije PERRITO para terminar, ACÁ SI SE FORMO UNA RICA FIGURA, una rica perrita….COMO QUERIA NALGUEARLA A ESE CULITO PEQUEÑO Y CACHETON, PERO SERIA PARA QUE ME BOTE Y ACABARA LA SESION DE SEXO, TMR ….ENTONCE ME CUADRE BIEN DETRÁS DE ELLA Y LE DI SENDAS EMBESTIDAS QUE ELLAS LOS SINTIO POCO A POCO, LO BUENO ES QUE RECIBIA TODO, PERO COMO NO HABIA ESPEJO NO PODIA VER SU CARITA…..HOTEL DE MIERDA….HABRAN PASADO COMO 3 MINUTOS APROX. Y Y ELLA DECIA YAYAYAYAYAYYA ACABA Y EN UNA DE ESAS SE ME ESCAPO Y SE PARO Y SE COMENZO A CAMBIAR….Y YO FELIZMENTE LOGRE ACABAR ASADAZO A LAS JUSTAS Y MUY AMARGO POR LA MEDIOCRE ATENCION……ESTA FUE LA CHAMA QUE ME DIO EL MENOR TIEMPO DE TODAS LAS CHAMAS EN TODA MI VIDA……A PESAR QUE OFRECIO A SECAS 20 MINUTOS….:choler:.QUE SE VAYA A ESTAFAR A SU PATRIA DE UNA VEZ, EN LA VENEZUELA LIBRE SIN MADURO Y QUE NO VUELVA A ESTAFAR A A LOS PERUANOS….:choler:

NO LOGRE ACABAR….POR TODO LO NARRADO, TIEMPO APROX. QUE ME DIO EFECTIVO DE CACHE 8 MINUTOS, Y POR TODO LO QUE NO SE DEJO, NO LOGRE ACABAR, ESTA CHAMA SE ME ESCAPO DE LAS MANOS.

YO NO SE COMO SE CONFORMAN CON TAN MEDRIOCRE ATENCIÓN….ENTONCES LAS CHAMAS CON LAS QUE ME ATENDI TENDRIAN MUCHO MAYOR PUNTAJE…..AHUEVADOS NO SABEN DARLE PUNTAJE A UNA KINE DE ESTAS CARACTERISTICAS NI ADVERTIR A LOS HERMANOS CON UN BUEN TITULO.:choler:

13. Higiene Personal: NO OLIA MAL….PERO AL ACABAR NO SE LAVO NI SE PASO PAPEL EN SU VAGINA PARA LIMPIARSE LOS FLUIDOS QUE SOLTÓ…..SUPONGO QUE ANTE MI CRITICA POR LA ESTAFADA OPTO POR IRSE RAPIDO….
14. Besos en la Boca: CON ESTA CHAMA CARA DE MEDIA MUERTA,NICA…NO LO INTENTARIA, SERA PARA QUE ME BOTE EN UNA.
15. Precio/tiempo: 50 soles por 8 minutos DE CACHE EFECTIVO, EN EL CUARTO TIEMPO DE 12 MINUTOS APROXIMADAMENTE. LA ESTAFADORA PROMETIO A SECAS 20 MINUTOS.NO CUMPLIO LA ESTAFADORA Y RELOJERA DE MIERDA....Y ESO QUE CON 15 MINUTOS ME CONFORMABA....:amazed:
16.Telefono / Anuncia / Local: en las calles de Alfonso Ugarte con Zepita, en las afueras del Hotel que tiene doble entrada /salida, al frente de la casa de apuestas, pero ella para caminando y se desplaza y permanece sola…..para ESTAFAR
17. Número de Habitación: Cualquiera que te de el hotel, sin embargo 2 cuartos que vi NO TENIAN ESPEJOS EN EL CUARTO….la cagada esos hoteles.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular….
19. Puntaje de Atención (0/10): POR TODO LO NARRADO y tomando como referencia algunas descripciones de ratings anteriores, y considerando sobretodo que ofrecio 20 MINUTOS SECOS que al final resultaron 8 minutos, sin permitir que le hiciera NADA, como si fuera una muñeca inflable y ser una antigua KINE  de la ZONA, le pongo un 2, sobretodo por ESTAFADORA Y RELOJERA.

20. Comentarios Adicionales: CHAMA ESTAFADORA Y RELOJERA, promete 20 minutos a secas Y NO LOS CUMPLE, pues termina la sesión a los 8 ó 10 minutos. ADEMAS SE COMPORTA COMO MUÑECA INFLABLE, NO SE DEJA HACER NADA, NI BESOS AL CUERPO, NI LAPOS EN SU CUERPO, FLOJA AL MONTAR Y EN LA PRIMERA POSE YA ESTA PIDIENDO QUE ACABES, NO TE PERMITE NI TOCAR LOS SENOS, Y ES SECA CUANDO LE QUIERE ENTABLAR UNA CONVERSACION DURANTE EL SEXO. NUNCA MAS REPETIRIA CON ELLA, NI CON SUS AMIGAS ANTIGUAS KINES COMO ELLA, PUES DEBEN SER DE TRATO SIMILAR DE CAGONAS , RELOJERAS Y ESTAFADORAS. A ESTAS ALTURAS DE SU VIDA DE KINE YA DEBERIA HABER APRENDIDO A ATENDER PERO NO!, SIGUE ESTAFANDO Y RELOJEANDO, ASI QUE MUCHACHOS Y HDL, NO SE ATIENDAN CON ELLA, PARA QUE SE MOSQUEE FEO Y SE LARQUE DE LA ZONA Y SE REGRESE DE UNA VEZ A SU PAIS A ESTAFAR A SUS PAISANOS. :choler:

DATOS ADICIONALES:

1.- HDLS, SI VEN QUE ES RELOJERA CON OTROS HDLS O POR SU COMPORTAMIENTO EN EL CACHE ES CAGONA O MUY LIMITANTE, TIENEN QUE PONER ESO EN EL TITULO DE LA KINE DEL RATING QUE SE VA A HACER, PARA ADVERTIR A LOS OTROS HDL Y NO SEAN ESTAFADOS O RELOJEADOS….POR LA PTMR…:choler:.EN EL TITULO DEL RATING TIENE QUE IR ESO……:choler:ADEMAS EN LOS RATINGS TIENEN QUE PONER EL TIEMPO QUE OFRECE LA KINE, PARA SACAR BUENAS CONCLUSIONES DE ELLO.

2.- HDLS NO SEAN AHUEVADOS PAGANINIS QUE NO TIENEN AMOR PROPIO, Y QUE TIENEN QUE PAGAR MAS PARA CONSEGUIR UNA MEJOR ATENCIÓN, MALOGRAN LOS PRECIOS DE LA ZONA Y ACOSTUMBRAN A LA KINE A COBRAR POR TODO ADICIONAL, Y PERJUDICA A LAS DEMÁS PERSONAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A RESPETAR EL PRECIO DE LA ZONA. Y LO PEOR ES QUE SE CREEN CACHEROS Y PEOR SON DE RANGO. COMO DIABLOS VAN A PAGAR ADICIONAL POR SENOS QUE NO TIENEN 30 SOLES, HASTA 10 SOLES PUEDEN SER, ANAL 20 SOLES PUEDE SER (YA LO OBTUVE CON UNA CHAMITA) 50 SOLES ES ABUSO PARA QUE LUEGO TE RELOJEE IGUAL....:choler:DESDE AHORA, SERE MAS IMPLACABLE CON LAS CHAMITAS ESTAFADORAS, PUES YA PUEDEN REGRESARSE A VENEZUELA SINO QUIEREN TRABAJAR POR LO MENOS ALGO ACEPTABLE.....:choler:

@CAMPEADOR@JUGG

SUGIERO QUE LE AGREGUEN EN EL TITULO: EMARY/ CHAMA ESTAFADORA/RELOJERA/SECA EN EL TRATO/ PETITE Y PALOSECO/

y espero realmente que esta chama se mosquee, como otras chamas que fueron catalogadas en este foro como relojeras y cagonas.....y ahora ya no están en la zona estafando a la gente...

ESTA CHAMITA YA PERDIO TOTALMENTE SU AURA.....:too_sad:

Saludos

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado