NICOLAS MADURO Publicado 17 de Octubre del 2024 Publicado 17 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: CARITA pequeña se le nota muy joven con cabello corto ojos redondos 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca pero no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura cero rollos barriga plana, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: cero cadera Culo pequeño con carne piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: asu no recuerdo y eso que ya la vengo cachando desde el año pasado 8. Apariencia / Vestimenta: usa unos politos y unos shorcitos cortos varias veces la veo cagandose de frio 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: monse pero menos de un minuto solo chupa la cabeza pero sin energía más que nada aprovecha en babear bien el pene para q no le duela. 12. Relato del Servicio: casi siempre nos topamos en la calle trato de evitarla porque siempre me pide que la cache, hace unos 10 días la encontré en la bodega de zepita y me pidio que la cache, ya la conozco bien y ella ya sabe que no quiero relojeos como a todos sus demás clientes igual antes de entrar le advierto esos puntos y acepto. Entramos a los cuartos ese cuerpito me excita mucho yo ya estaba erecto ella precedio con el oral ya descrito se subió ha cabalgar le duró la hice brincar agarrándole de las nalgas desde ahí pude ver sus fosas nasales pintadas de todo el polvo rosado que jalan, luego ella propone perro la cojo bien de las nalgas se las abro para que entre bien que rico ese ajuste lo malo que no se agacha bien ella se queda con los brazos estirado luego misionero al filo de la cama acá si el ajuste aumentó la fricción era fuerte podía ver su carita de dolor, y de pronto por instinto se le escapa y me dice ya termina le dije recién van 7 minutos te hable antes de entrar y me pidió disculpas dijo q se le había escapado sin querer proseguir con el cache y aquí le dije de costado le di duro y ya para terminar me pide nuevamente perro hasta que salió toda la leche. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos de cache es lo máximo que me da previa conversa. He visto a los demás 9 minutos desde q entran hasta que salen. 50 soles y 20 del hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 por lo joven y el físico pero le baja que no hace todas las poses y su oral es monse. 20. Comentarios Adicionales: volveré a entrar más adelante
lancelot123 Publicado 13 Marzo Publicado 13 Marzo 1. Descripción del Rostro: Es bonita carita de cuy, cabello negro, mirada seria 2. Edad: 20 aprox (pero por su carita finita y su contextura parece de 18) 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: trigeña clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / cinturita / barriga planita / Senos pequeños no plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / culo pequeño pero bonito / Piernitas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en brazo, me parece que es la más chatita de la zona 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito verde 9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste (70%) 10. Sexo anal: No pregunté pero ese culito al parecer ya probó 11. Mamada: No pedí 12. Relato del Servicio: Este servicio fue de hace un par de semanas. Fuera de que me gustó lo que vi tenia carita de botadita pero me dio ganas de someterla xd, Me dijo que se llamana Mary o Emary no escuche bien pero bueno entramos al cuartucho y al rato puso su cartera en la cama aproveche para agarrarle el culito y ella saco una bolsita con un polvito que se metió a la nariz (debe estar agripada xd), bueno ya para iniciar me puso el jebe con lubricante y se echó con las piernitas abiertas al raz de la cama y empecé a clavarla, estaba media ida pero ponía gestos de placer estuvimos buen rato, luego me subí a la cama y seguimos en misionero con piernas al hombro, luego se puso en perrito pero tomamos una pausita para limpiar el excedente del lubricante que era mucho ya luego la agarré de sus caderitas y ya no la solté, quise pararme y clavarla profundo pero se negó xd, así es que le seguí dando parejo hasta botar el quaker 13. Higiene Personal: Se metió al baño, solo lavada de papa imagino 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por Zepita 17. Número de Habitación: SN 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se ve limpia pero solo superficial y cuando salió la bandida una tia estaba esperando en la puerta con su escoba. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, tengo una fijación con las petites y telitas xd 20. Comentarios Adicionales: Aproveche en la pausita descrita para tomarle una pic, había dejado mi cel encima del velador y como quien mira un mensaje le tome una foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
KENICHI 10 Publicado 14 Marzo Publicado 14 Marzo ESTA FLAQUITA PETITE ES DE LA MANCHA DE GLENDA Y VALERIA, SIEMPRE SE LE VEIA ANDAR EN GRUPOS Y JUNTO A SUS AMIGAS. AHORA VEO QUE QUIERE TRABAJAR, PUES SE SEPARA DE SUS AMIGAS PARA QUE LE CONSULTEN, ADEMÀS AL PARECER VIENE UN POCO MÀS TEMPRANO QUE SUS AMIGAS. ASI DA GUSTO CONSULTAR...... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
NICOLAS MADURO Publicado 22 Marzo Autor Publicado 22 Marzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas