NICOLAS MADURO Publicado 17 de Octubre del 2024 Publicado 17 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda media cachetona ojos redondos no muy agraciada. 2. Edad: 23 creo 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta si hay cintura barriga plana senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chiquita culo mediano carnoso piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en los muslos 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón y crocs de tiburón con sus medias 9. Ajuste Vaginal: 78% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: más o menos solo chupa la cabeza hasta la mitad del tronco solo por un minuto 12. Relato del Servicio: la vi era lo único que pasaba piola entramos al cuarto nos desvestimos le bese el culo ella empezó con el oral ya descrito empezamos en misionero al filo de la cama le di suave y poco a poco se la enterré más y más le separe las piernas y se la metí completa uf buen ajuste empecé a bombear parejo pero ella me dijo no te afinques tanto no me quedo de otra que darle más suave luego subimos a la cama le di de costado la gire la puse boca abajo le di suave para q no joda después la puse a cabalgar y lo hace bien se pone a brincar sólita full placplacplac ya casi se me escapa a la leche la puse en perro al filo de la cama acá si empecé a meterlo suave le abrí las nalgas y ella se me escaba hacia adelante y yo le daba también inclinando e hacía adelante eela no soportaba más es dolor me decía termina ya ptm me concentre y bote la leche. 13. Higiene Personal: si olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: tagore 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños pero limpios. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 le baja un poco que no aguante las embestidas 20. Comentarios Adicionales: me dijo que rota con el local jhonson la verdad no conosco
NICOLAS MADURO Publicado 18 de Octubre del 2024 Autor Publicado 18 de Octubre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL GATO TECHERO Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 Fui por Issa no estaba . No me quejo .. 1. Descripción del Rostro: alargado típica veneca con cabello negro cola de caballo y cerquillo 2. Edad: menos de 25 3. Talla: 1.55 más tacos 165 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pekeña barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo cachetón patas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tattos parece mara salvatrucha 8. Apariencia / Vestimenta: bikini ropa interior a cuadritos 9. Ajuste Vaginal: no me quejo sus 60 por ciento y cede 10. Sexo anal: ya está rota pero no suelta 11. Mamada: mamada Masomenos 12. Relato del Servicio: buscaba algo bueno para sacar la leche y había pura Mostra salvó está carne le pago saco la pinga y como que no queriq mamar lo hizo con las justas ponte en cuadro ctm le digo Se armó buen panorama la concha la tienenoscurita sin mucho uso al principio ajusto y eso que se metió lubricante Luego de varios metesaca cede su concha y ya como la weba En eso me dice tiempo que esto que otro ptm Le termine dando en una sola pose e imaginando a megan Fox para que salga mi leche Saco condón y casi se lo tiro en la cara xd. Una lastima ya aprendió mañana de perras viejas 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 más 2 por 15 y Jode por tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Primero a la derecha 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por joven y que ajusto un poco 20. Comentarios Adicionales: No es nada fuera de lo común es más 45 un poco caro pa lo que da
Publicaciones recomendadas