Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 18 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Octubre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 300 Ya la tenia agendada cuando llego pero pedia mucho luego solita se mosqueaba ahi me jalo ofrecio tetas tiempo y oral a precio de la zona y atraque con fé 👏 1. Descripción del Rostro: Ovalado alargado resalta las cejas delineadas gruesitas , frentoncita , ojos saltones , mandibula grande , pomulos grandes , orejoncita , boca grande labios carnosos , pelo negro lacio en cola guapisima 🥰😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si anchita bonita / nada / Unos enormes melones caiditos naturales aureola grandasa marron pezon chico los entrego buen tiempo antes y durante todo el cache Volvio el Mamachichis 🤤 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas marcadas / Grande goldo cacheton pero le falta firmeza y tiene marcas que ño molestan / Largas delgadas suaves pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien 😌 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en el cuello grande + otro grande en la pantorrilla derecha + al medio de las tetas + un par de tattos chicos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean cachetero + polo + casaca corta y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca pelada labios ligeramente salidos se deja dedear y moja fuerte natural aguanta castigo duro le gusta el Sexo salvaje que Rikoool 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Me puso el jebe chupo la cabeza buen rato luego lo masco duro mirándome ☺️ luego mitad de la 🍌 con velocidad solita procedió a hacer GP suave luego rápido botaba baba como mela pero igual seguía y seguía SIEMPRE mirandome no dejaba de hacer GP de ahí le pedí Yapa en 69 dónde lo hizo más rápido yo le metía más dedo hasta que mojo fuerte csm y tube que decir STOP ya queria atravezarla 🤤 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta le canceló ella se acerca a manosear yo igual besos en el cuello le metí dedo en la cuca ella me jalaba la 🍌 me puso fierro en una nos pelamos rápido y me prendo de sus chichis mal se lo chupe a gusto buen tiempo ella me acariciaba el cabello ahi aproveche en dedearla y ya estaba goteando csm asi que me pongo el poncho y mando saludos exelentes la acomodo al filo del catre comienzo besando el cuello la oreja luego tetas abdomen para bajar mi arrechera luego miro su Cuca 🦪 le meto dedo mas sopa 👅 ya mojadita se lo sampo suave bombeo despacio ella Cierra los ojos le bajó una pierna para el raspa y gana y sigo bombeando despacio me gusto escuchar sus fluidos luego le metí turbo mal ahí chillo despacio apretó sábana y le di de alma me torci más sintió como entraba chueco y me clavo las uñas igual seguí bombeando Delicioso le juntó las piernas la enrollo y me trepó a la cama para SUMO pegó frente con frente y la bombeo despacio mirando cómo se lo come le di velocidad ella chillaba DURO le di de alma buen tiempo luego en tijeras suave para recuperar luego la paro contra el muro y le doy duro uff como rosaba al ser chata aproveche y le sobaba el clítoris a lo cual mojo más la jalo y me siento para que se dé sentones lo hace rápido círculos luego gira mirándome y le mete turbo csm la pare para darle en pollito uff luego la puse en firulais 🐕 puso pecho al colchon Riko culo le metí normal con velocidad luego en 360 grados rápido y torcido bombee duro luego vuelvo a perro normal para pararme y darle chueco rapido uff como aguantaba sus gritos me arrecharon y le dije que jinete se trepa ranea completo rapido luego tira el cuerpo para atraz uff riko me torcia la 🍌 la jalo para chupar chichi mientras se clava luego la mando a jinetear invertido lo hace bien salta completo rapido luego lo soba csm ya mi avena queria salir y la jalo para el CRUCIFIJO se lo meto chueco rapido buen tiempo ella queria safar y fuaaa Terminó sacándome la avena 💦💦💦💦💦 rikooo me ducho 🚿 mientras conversamos wadas un beso en la mejilla un me buscas y safo yo quede trapo a descanzar para otro polvo 🫣 13. Higiene Personal: Se lavo las tetas y cuca con agua luego se paso PH 🧻 de ahi se maquillo y su colonia fuerte 🧴 14. Besos en la Boca: Si no aguante 🫣 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos full sexo duro + 10 mtos de previos conversada higiene / 80 soles el Servicio + 20 el cuarto + yo lleve mis jebes 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera En el Ovalo Cuaves / Zona Recta del ex banco Pichincha rejas amarillas donde venden pintura / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: # 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio espejo grande buena iluminacion tv con internet baño 🚽 con ducha caliente 🚿 / nadie molesta y no se escucha los gritos ni los plac plac de la kine 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos porque la vivio no puso peros a nada + sexo salvaje + un oral largo + el tiempo 20. Comentarios Adicionales: La chamita se gano un cliente fijo ya me la voy comiendo 3 veces y con el mismo rendimiento ese Anuell va caer 🍑⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 7 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 de Diciembre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 19 de Diciembre del 2024 🥰😍 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 7 2
Publicaciones recomendadas