Esta es una publicaci贸n popular SAGITARIUS37 Publicado 18 de Octubre del 2024 Esta es una publicaci贸n popular Publicado 18 de Octubre del 2024 Bit谩cora S37 馃徆 HSII : R# 300 聽 Ya la tenia agendada cuando llego pero pedia mucho luego solita se mosqueaba ahi me jalo ofrecio tetas tiempo y oral a precio de la zona y atraque con f茅 馃憦 聽 聽 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: Ovalado alargado resalta las cejas delineadas gruesitas , frentoncita , ojos saltones , mandibula grande , pomulos grandes , orejoncita , boca grande labios carnosos , pelo negro lacio en cola guapisima 馃グ馃槏 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 a帽os 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si anchita bonita / nada / Unos enormes melones caiditos naturales aureola grandasa marron pezon chico los entrego buen tiempo antes y durante todo el cache Volvio el Mamachichis 馃い 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas marcadas / Grande goldo cacheton pero le falta firmeza y tiene marcas que 帽o molestan / Largas delgadas suaves pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien 馃槍 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Un nombre en el cuello grande + otro grande en la pantorrilla derecha + al medio de las tetas + un par de tattos chicos聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean cachetero + polo + casaca corta y zapatillas blancas 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca pelada labios ligeramente salidos se deja dedear y moja fuerte natural aguanta castigo duro le gusta el Sexo salvaje que Rikoool 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Me puso el jebe chupo la cabeza buen rato luego lo masco duro mir谩ndome 鈽猴笍 luego mitad de la 馃崒 con velocidad solita procedi贸 a hacer GP suave luego r谩pido botaba baba como mela pero igual segu铆a y segu铆a SIEMPRE mirandome no dejaba de hacer GP de ah铆 le ped铆 Yapa en 69 d贸nde lo hizo m谩s r谩pido yo le met铆a m谩s dedo hasta que mojo fuerte csm y tube que decir STOP ya queria atravezarla 馃い 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta le cancel贸 ella se acerca a manosear yo igual besos en el cuello le met铆 dedo en la cuca ella me jalaba la 馃崒 me puso fierro en una nos pelamos r谩pido y me prendo de sus chichis mal se lo chupe a gusto buen tiempo ella me acariciaba el cabello ahi aproveche en dedearla y ya estaba goteando csm asi que me pongo el poncho y mando saludos exelentes la acomodo al filo del catre comienzo besando el cuello la oreja luego tetas abdomen para bajar mi arrechera luego miro su Cuca 馃Κ le meto dedo mas sopa 馃憛 ya mojadita se lo sampo suave bombeo despacio ella Cierra los ojos le baj贸 una pierna para el raspa y gana y sigo bombeando despacio me gusto escuchar sus fluidos luego le met铆 turbo mal ah铆 chillo despacio apret贸 s谩bana y le di de alma me torci m谩s sinti贸 como entraba chueco y me clavo las u帽as igual segu铆 bombeando Delicioso le junt贸 las piernas la enrollo y me trep贸 a la cama para SUMO peg贸 frente con frente y la bombeo despacio mirando c贸mo se lo come le di velocidad ella chillaba DURO le di de alma buen tiempo luego en tijeras suave para recuperar luego la paro contra el muro y le doy duro uff como rosaba al ser chata aproveche y le sobaba el cl铆toris a lo cual mojo m谩s la jalo y me siento para que se d茅 sentones lo hace r谩pido c铆rculos luego gira mir谩ndome y le mete turbo csm la pare para darle en pollito uff luego la puse en firulais 馃悤 puso pecho al colchon Riko culo le met铆 normal con velocidad luego en 360 grados r谩pido y torcido bombee duro luego vuelvo a perro normal para pararme y darle chueco rapido uff como aguantaba sus gritos me arrecharon y le dije que jinete se trepa ranea completo rapido luego tira el cuerpo para atraz uff riko me torcia la 馃崒 la jalo para chupar chichi mientras se clava luego la mando a jinetear invertido lo hace bien salta completo rapido luego lo soba csm ya mi avena queria salir y la jalo para el CRUCIFIJO se lo meto chueco rapido buen tiempo ella queria safar y fuaaa Termin贸 sac谩ndome la avena 馃挦馃挦馃挦馃挦馃挦 rikooo me ducho 馃毧 mientras conversamos wadas un beso en la mejilla un me buscas y safo yo quede trapo a descanzar para otro polvo 馃 聽 13. Higiene Personal: Se lavo las tetas y cuca con agua luego se paso PH 馃Щ de ahi se maquillo y su colonia fuerte 馃Т 聽 14. Besos en la Boca: Si no aguante 馃 聽 15. Tiempo de Atenci贸n / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos full sexo duro + 10 mtos de previos conversada higiene / 80 soles el Servicio + 20 el cuarto + yo lleve mis jebes聽 聽 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera En el Ovalo Cuaves / Zona Recta del ex banco Pichincha rejas amarillas donde venden pintura / Telo que te lleva la kine 聽 17. N煤mero de Habitaci贸n: # 204 聽 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Limpio amplio espejo grande buena iluminacion tv con internet ba帽o 馃毥 con ducha caliente 馃毧 / nadie molesta y no se escucha los gritos ni los plac plac de la kine 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 7ptos porque la vivio no puso peros a nada + sexo salvaje + un oral largo + el tiempo 20. Comentarios Adicionales: La chamita se gano un cliente fijo ya me la voy comiendo 3 veces y con el mismo rendimiento ese Anuell va caer 馃崙鉀忥笍鉀忥笍 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 7 2
Esta es una publicaci贸n popular SAGITARIUS37 Publicado 19 de Diciembre del 2024 Autor Esta es una publicaci贸n popular Publicado 19 de Diciembre del 2024 馃グ馃槏 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 聽 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 7 8 2
Esta es una publicaci贸n popular SAGITARIUS37 Publicado hace 17 horas Autor Esta es una publicaci贸n popular Publicado hace 17 horas Bit谩cora S37 馃徆 HSII : R # 362 聽 Baje ayer para buscar novedad pero no habia nada asi que apenas vi que esta arepita regreso a la zona en una pal telo聽 聽 聽 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: Rectangular alargado resalta las cejas delineadas delgadas , nariz chica achatada , boca grande , orejoncita , frentoncita , pomulos grandes , menton en punta , pelo negro largo ondeado guapaaa 馃グ馃グ 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 a帽os 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66 cm 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / chica llamativa / medianos para grande caiditos no duritos aureola grande pezon chico ambos marron los entrego buen tiempo antes y durante el cache uff volvio el Mamachichis聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas bonitas / goldito paradito cacheton solo le falta firmeza / Largas delgadas y las abre bien csm聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Se帽as Particulares:聽 Uno largo al medio de las tetas + letra en el cuello + todo el brazo derecho + en la espalda parte derecha + pantorrilla derecha grande + letra muslo derecho / pirsing nariz y labios聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini + chaleco + cartera y Zapatillas botin 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos pelada lubrica sola se dejo dedear y su 馃憛 y aguanta castigo duro csm 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo No pero luego dijo veremos聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me agarra la 馃崒 y comiensa por la cabeza mirandome y lo apreta sin morder le mete velocidad de ahi se come medio 馃 siempre mirandome le quite la mano y se dejo atorar bien csm le di varias veces le pedi yapa en 69 y atraco ahi me metio una chupada brava mientras yo le metia 2 dedi帽os luego full 馃憛 hasta que mojara ufff ya tube que decirle STOP mi Avenaaaaa 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Paso al cuarto le cancelo me acerco para meterle mas mano y comenzamos a chapar mal pero mal que me puso Fierro en una ahi nos pelamos聽ella se hecha yo me tiro en su encima para seguir agarrando mientras le meto mas dedo luego me prendo en sus chichis un ratazo pero mal como se las jalaba que rikooooo ahi ella sintio que mi 馃 goteaba y mando saludos luego se trepo encima donde se metio una raneada brava los plac plac eran buenos se tiro para atraz torciendo mi 馃崒 y siguio ajusticiandose no aguante y la jale para chupar teta y ella bombeara lento me metio otro chape bravo ya estaba volando 聽 聽 Asi que la mande a jinetear invertido lo hizo bien siempre con velocidad y torcido buena jineteadora ahi la jalo para el crucifijo pose que sabia y se acomodo bien le di de alma que rikos plac plac le di buen tiempo y la pongo de pie para darle contra el muro uff que riko entraba me canso y la jalo para que haga sentones la pendeja lo hace chueco y rapido que me hizo chillar como era mi 2do polvo taba fresh ahi la vuelvo a parar la giro para pollito y le doy con todo palmeando rabo la mando a subir y le pido firulais 馃悤 que riko culito se le formo le doy rapido buen tiempo luego ella solita se ajusticia rapido ptm rikooo luego me paro en la cama le doy chueco completo y rapido buen tiempi luego gire a 360 grados y le di rapido empezo a chillar no aguanto y se hecho boca abajo me fui encima y seguia dandole aproveche en pasar mi mano y sobarle el clitoris mientras la clavo rikooo 聽 聽 ahi la gire frente a frente y otra vez empezamos a chapar con mordida de labio solita se lo metio y empeze hacer planchas los plac plac eran con aguita csm paso a raspa y gana y le doy rapido que riko raspado no aguanto y paso a patas al hombro ahi le segui dando luego la enrollo y le hago sumo ufff que riko metia y sacaba ahi bombeo rapido me jala la boca para seguir con los besos mientras bombeo ya me habia calentado un huevo le pido filo de catre para botar la avena se pone y a la miarda le hago la pose del GARU y la cargo le doy con todo me clava las u帽as me muerde el cuello yo segui dandole chueco y me ara帽o la espalda sacandome toda la avenaaaaaa 馃挦馃挦馃挦 la baje a la cama nos metimos a limpiarnos luego me despedi con un ultimo chape uff y un volvereee bbctaa 馃槏 13. Higiene聽Personal: Se metio a duchar 馃毧馃Ъ luego toalla y PH 馃Щ de ahi su colonia 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos聽en la Boca: Si uff 馃槏 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: Mi Var arrojo 45 mtos full sexo duro / 80 soles el servicio + 20 el telo + 3 el jebe聽 聽 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona callejon de Banco Pichincha / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. N煤mero de Habitaci贸n: # 308 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Limpio amplio buena iluminacion mesa silla ba帽o 馃毥 ducha caliente 馃毧 / Nadie molesta y no se escucha los plac plac 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 6 ptos聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Una casera que me dio batalla uff rika Detonada que le di pienso volver聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 13 2 1 2
Publicaciones recomendadas