Donald Trump Publicado 18 de Octubre del 2024 Publicado 18 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro delgado 2. Edad: 23 a 28 años 3. Talla: 1.55 mts, con taco 1.60 mts. 4. Color de Piel: blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ acorde a su contextura ps/ nada de panza/ pequeños medio caidos al momento de sacarse el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / medio /2 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el pecho una fecha (seguro será de su chibolo su cumpleaños), tipo una madre cargando a su hijo y en la pierna letras. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas color blanco 9. Ajuste Vaginal:60 % 10. Sexo Anal: no pregunte toque un poco y alejo mi mano 11. Mamada: ella de cunclillas y yo parado dandole su biberon 12. Relato del Servicio: bueno hermanos aqui de nuevo por estos lares, llegue al local habian buena cantidad de putas pero la mayoria nivel medio para abajo (roten a las perras ctm), sentado tomando mi chelita veo que sale la putita del cuarto para mi la mas bonita del local no es un caballon es teen osea delgada , bueno le cotizo el precio y adentro. me dice sacate la ropa, me saco y igual ella comienza con mamada antes dicha y el cache le hago sentarse en mi tilin que rico ctm veia como su culito pequeño rebotaba cuando se sentaba siguiente pose me dijo hechate en la cama y se subio se pego a mi pecho y empezo a moverse relativamente bien para no venirme rapido le dije cambio de pose, pasamos a costadito donde se formo unas curvitas uff y para terminar le dije perrito donde se formo una perita rica un par de nalgadas por aqui y por alla y salio toda mi milk 13. Higiene Personal: no me percate, no se si lavo su concha pero en el cache cero olores solo lo normal. 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas 17. Numero de Habitación: 40 casi al costado de la mesa bar. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esta habitacion es una de las peores es bien pequeño. 19. Puntaje de Atencion (0/10):6.0 20. Comentarios Adicionales: bueno le entre a esta flaquita mas que nada por su carita como dije para mi la mas bonita del local no es un mujeron es teen, en el cache se deja cambiar de posiciones pero no es loba, las tetitas solo me dejo darle piquitos (pipipi) tampoco se deja dedear el manhole. le pongo ese puntaje solo por ser bonita. no se si volveria haber prueben ps putitos.
Publicaciones recomendadas