NITRO ... Publicado 19 de Octubre del 2024 Publicado 19 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: algo cuadrado, d face pinta d chibola d lentes, cabello negro altura d los hombros , d face pasable ..bien coqueta en la consulta .. 2. Edad: me dijo 23 years 3. Talla: estaba en tacos 1.65 cm sin ellos 1.60 cm a menos chaturri 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada / cintura d buena forma en 4 se ve mejor / ligera barriga al sentarse se ve algunos royales / senos medianos- pequeños los chupe a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas no es tan culona pero tiene una cuerpo cachable / culo algo caido / piernas delgadas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: la vin sin tatto 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal: ajustona en varias posturas ahorco bien a guty 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena mamada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: me pico el bicho d coger jebas d lentes y esta aprobo con creces en la consulta ya sabia q seria buen cache ningun pero a todas las solicitudes , asi q entre pz ..poses clasicas , al filo dando sentones, vaqerita , firulais encimq d la cama , cuerpo a tierra , d costado , misionero tambien al filo , firulais al filo y pa terminar d 10 uñitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: al empezar me da alcohol y ph y limpia a guty , al acabar igual me lo da , ella se va a orinar y lavar la cuca 14. Besos en la Boca: sisas .... 15. Precio: 40 baros + 5 d la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral 17. Número de Habitación: 30 fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):8.0 brutal 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
FranFernan Publicado 19 de Octubre del 2024 Publicado 19 de Octubre del 2024 Su tema en el Cleopatra - Huaura: https://hermanodeleche.com/topic/128629-paola-chibola-norteña-con-lentes/
Publicaciones recomendadas