Jump to content

Jimena: Chama blanca peliroja mecánica (PK).

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos verdes, cabello rojizo lacio, guapa pero al mismo tiempo care'malagracia. xd

2. Edad: 19 me dijo, pero yo le calculo de 22 a 25.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Sí/ Casi nada de barriga con piercing en el ombligo/ Senos pequeños pero bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ Culo bonito formadito/ Piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras por su brazo derecho y letras por su nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco, faldita de porrista negra y zapatillas Jordan (se veía ufff guapísima).

9. Ajuste Vaginal: 60% (esperaba más ajuste)

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Monse, lamía cabeza, chupada por cumplir, solo para erectar a maldito.

12. Relato del Servicio: Había visto hace semanas el anuncio en Photoestafa de esta chama, me daba la sospecha por su cara de que era relojera y mecánica, pero su cara me exitaba carajo, y dije qué chucha de repente me equivoco y salgo ganadazo, además tenía "buenos ratings" (sospechosos)... Acordamos 180 la hora buen trato sin apuros, bajo a Lince, me hospedo, le mando foto de la llave y primer punto en contra, se demoró como 40 minutos en llegar, llegó y me gustó mucho lo que ví, nos saludamos bien, me hizo el habla pero cuando le dí su pago, como que cambió un poco su actitud, se metió a bañar, salió en toalla, le beso el cuello la espalda, el culito y rápido me dice que me la va a mamar (primer corte de la chama), luego de la mamada mecánica, le empiezo a dar en misionero y a chuparle las tetitas, cosa que se dejó por un instante pero luego esquivaba (segundo corte), luego patas al hombro le empecé a dar más fuerte, la chama empezaba a gemir levemente pero se contenía, yo le chupaba los pies, tiene bonitos pies pero rápido dijo que quiere en 4 (tercer corte 😒), se pone en 4 y le daba suave, luego más fuerte pero dijo que despacio y empezaba a relojear caleta, al final le dije que me monte, donde me hizo la licuadora la pendeja para vacearme al toque y lo logró xddd... Quedamos en 2 polvos 1 hora pero habían pasado solo 25 minutos y me dijo por fa que tenía que irse, se fue al baño a lavarse nomás, se maquilló, se perfumó y se quitó con un "bye, me escribes" y un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: Limpia al inicio porque se bañó, pero al final del cache solo se lavó la cuca.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 180 la hora pero no cumplió.

16.Telefono / Anuncia / Local: 929466304 (PK)

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7/ Cuerpo 7/ Atención 3: 5.5 puntaje final.

20. Comentarios Adicionales: La chama es guapa, lástima que su atención sea mecánica y deje mucho que desear, no volvería, habrá que buscar más carne blanca y guapa que sí de buen servicio.