NICOLAS MADURO Publicado 19 de Octubre del 2024 Publicado 19 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: carita pequeña ojitos pequeños cabello hasta el hombro rostro maquillado 2. Edad: 25 creo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta flaquita si tiene cintura barriga plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas culo pequeño piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén SHORT y ZAPATILLAS 9. Ajuste Vaginal:78% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: chupa cabeza hasta la mitad del tronco no le entra más en la bocas le pone empeño pero le falta. 12. Relato del Servicio: entre a este lugar solo porque me sobraba tiempo y estaba muy cerca entre y vi pura basura como siempre las más feas de huachipa pero a mayor costo y vi a esta pequeña vaya donde vaya si veo una palo seco y pequeña siempre le tengo que dar le consulto respondio bien a todo entramos es conversadora la manosee y bese el cuerpo me paso alcohol y empezó con el oral ya descrito se puso misionero al filo de la cama demoró en entrar peor que ella no usa lubricante hasta q entro le di suave por buen rato lo bueno es q se mojo y pude meterlo todo hice muchas variaciones le abría las piernas las doblaba de costado pero como el cuarto es muy pequeño estube chocando me con la pared entonces decidimos subir en la cama seguimos en misionero pechito con pechito y cachete con cachete le bese el cuello el rostro los senos ella me acariciaba el cuerpo luego la puse a cabalgar se mueve con ganas después de costado pobrecita su CARITA de dolor con los ojos cerrados pero a la vez colabora apoyando sus manos en la pared para que le entre todo ya sudando la agarro y la pongo boca abajo se quiebra le abro las nalgas se la meto qué rico mi pené empezó a crecer más ella siento el poder le di suave pero profundo y ya para terminar la puse en perro es una verdadera valiente aguanto todo mi pené completo dentro de ella hasta que salió toda la leche. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: tagore 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera no hay espacio para nada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 resalta por la atención y el tiempo que da. 20. Comentarios Adicionales: si volvere
DAVID SILVA Publicado 2 de Noviembre del 2024 Publicado 2 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro casi redondo, nariz recta, ojos ovalados, boca chica, cabello negro lacio, corto, a la altura del del hombro. 2. Edad: seran sus 24 años aprox. aunque de lejos aparenta menos. 3. Talla: 1,50 sin tacos, categoria petite. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, palo seco diria, cinturita, vientre plano, senos pequeños, formados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culito peque, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos o tres tatoos pequeños en el el cuerpo, el mas notorio unas letras, creo era un nombre en su cuello debajo de las almigadas. 8. Apariencia / Vestimenta: short y sosten. 9. Ajuste Vaginal: 60% Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: que abuso, sería para que no chambee más. 11. Mamada: regular, unos dos minutos aprox, lo hizo hasta ponerlo duro nomás, hasta la mitad de mi herramienta, con buena presión de labios, no GP, no boloñas. 12. Relato del Servicio: Entré. le cancelé, se quitó todo y me puso el poncho. Después de la mamada descrita en el punto once, pasamos a las poses. Aquí tuve que acomodarme a su tamaño, poco complicado pedirle algunas poses, primero fué la silla eléctrica, me senté en la cama y ella se sentó encima, desde abajo la agarré y le dí a buen ritmo mientras acariciaba su cuerpito, me cansé y la puse en la cama de misionero, aquí casi la aplasto csm,...se cagó de risa, tuve que cambiar rápido así que mejor de cucharita, así de costadito me fué mucho mejor le dí a buen ritmo, la flaca colabora algo, aguantó bien las embestidas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Finalmente, la voltié boca abajo en la cama y ahí se la clavé y le dí a full a la enana, uff hasta que ya no pude resistir más y se me vino toda la mazamorra. 13. Higiene Personal: solo paños húmedos después del mate, no le sentí olores raros. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: algo más de 15 minutos./ 45 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: LA CALETA 17. Número de Habitación: 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos ratoneras, poca privacidad algo desordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: ninguno. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DAVID SILVA Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas