Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: carita delgada .. nariz perdilada .. Ojos de color negro de tamaño normal pestañas risadas naturales .. cejas negras depiladas cabello lacio largo le keda por dwbajo de las tetas en grafilado raya al medio aveces lleva anarrado tipo cola de cabalko . Cuello delgado .. pomulos pekeños .. frente pekeña no es frentona .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueñita .. parejito el color de su piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. barriga semiplana .. ricos senos suaves grandecitos areolas marrones claros grandes .. una delicia sus tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. gluteos naturales anchos alargados suaves ano marron por los bordes de las nalgas igual marron piernas delgadas de buenos muslos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tres mariposas en el antebrazo .. 8. Apariencia / Vestimenta: minivestido marron con escote .. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. de a pocos se lo metia a pesar ke se echo lubricant entraba lento .. los primeros segundos ajustaba demasiado pasado unos minutos ya cedia .. 10. Sexo anal: no ace anal 11. Mamada: su cara la ponia de lado .. su cabello tambien lo asia a un lado visualment agradable verle su carita y su boca tragarse mi webada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: estaba con sus amigas.. fue algo incomodo pregungarle delante de todas si daba anal .. caminamos al hotel cerramos la puerta nos desnudamos .. me gustaron sus senos .. ya desde ke la vi en la calle supe ke era tal cual la imaginaba... le frotaba bastante sus nalgas .. le abria bastante ese culo mientras le chupaba sus tetas ke riko fue lamerle las tetas chupare las areolas .. apalstarle suavemente las tetas en descuidos algo fuert.. cuando le meti webo ajustaba despacio la penetraba asta ke entro todo .. estaba penetrandola cada ves mas rapido asta ke cede alki si le daba parejo .. la flaka cerraba los ojos mientras jemia asi en misionero taba ke le daba sin parar .. casi al final la pongo de perro ke rika se estiraba su vagina , veia como entraba mi webo acerco mi cara para chuparle las nalgas agarraba trosos de sus nalgas para para ke no se escape .. sonaba bastant nuestros cuerpos .. al final le meto webo de tijera yo detras de ella tenia uns pierna levantada .. estaba dandole mas rspido asta vacearme dentro de su chucha .. saco mi webo de su concha nos despegamos nos cambiamos bajamos juntos besito y a la calle 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles hotel 20 soles por chuparle las tetas pidio 10 soles le chupe como mierda los senos ..le deje chupetes la chibola es sana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera jr cañete 17. Número de Habitación: hotel ke ella t lleva 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es privado 19. Puntaje de Atención (0/10) : aguanta poco webo por ke ajusta buen trato y sumisa un 5.2 20. Comentarios Adicionales: volvere por ella .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1
Publicaciones recomendadas