Jump to content

DOMENIKA MONA ALTA|TRIGUEÑA CLARA| BASE 2|TATUAJE DE CAFICHO EN ESPALDA|RELOJERA Y MALAGRACIA

Publicaciones recomendadas

• 5 weeks later...
Publicado
Rating N 26

1. Descripción del Rostro: Guapa la bandida, ojos grandes, cara ovalada, pelo lacio negro 

2. Edad: 27 años en apariencia 

3. Talla: más alta del promedió, 1.70 descalza, estaba con unos tacos chicos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética, poquitos rollos al sentarse, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo medianos, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Demasiados tatuajes, por el hombro, brazos, espalda, los costados, y piernas, se le ve bien pirañona

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60% me sorprendió su ajuste, por su apariencia de pirañona esperaba que estuviera choclonaza pero tenía su ajuste

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena, se tomó su tiempo, debido a un incidente que explicaré mejor más adelante se me demoró en parar pero se tomó su tiempo hasta déjame el pene duro

12. Relato del Servicio: esto fue el lunes 18, había poca clientela y se estaba mosqueado bastante. Ya la había agendado pero no la veía en un buen tiempo, le consulto y me responde muy coqueta que me convence.

Empezamos con un paleteo que me puso el pene duro, le quito la ropa y quiero chuparle las tetas, pero allí me dice que no le chupe que solo besitos porque ese día en el local no había agua y no podría lavarse bien. Eso me hizo pensar en todos los hermanos que ya habrán pasado y ella sin lavarse bien que me dio asco y se me bajó la erección 

Ella se dio cuenta, así que trató de animarme con coquetería haciendo el oral largo antes relatado. Yo traté de no pensar en la falta de higiene y seguir con la atención que ya había pagado y no hay devoluciones

Empezamos con ella jineteando, lo hizo con bastante intensidad pero se cansó rápido, entonces la pongo en perrito, donde se forma una rica perita, de allí la cambio a misionero y a piernas al hombro, estuvo chévere ver en el espejo sus piernas largas en mi cuello. Entonces aprovechando su altura le digo para cachar paraditos, se apoya de su lavadero y le doy duro así, la imagen en el espejo era muy excitante que me vine en esa pose 

Conversamos un poco me dijo que era de Ecuador y nos despedimos 

13. Higiene Personal: no había malas olores pero ya se imaginarán que al ser el agua racionada en baldes la higiene no era buena

14. Besos en la Boca: no lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos de cache efectivo

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 14 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese día un verdadero asco el local, cómo va a ser posible que estén sin agua, ojalá sea solo ese día, que de ser esa carencia permanente ya no vuelvo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 buen oral pero como no pude chuparle las tetas no puedo darle más puntaje 

20. Comentarios Adicionales: No sé si volvería, leyendo como le fue al hermano que creo el rating veo que lo relojeó, yo tal vez tuve suerte y me tuvo paciencia por ser lunes y porque se mosqueaba
  • 4 weeks later...
Publicado

Rating con esta bandida simpatica mwdia reloj

1. Descripción del Rostro: simpatica, es coqueta y jala mucho

2. Edad: se le nota joven me dkjo 25 y si parece

3. Talla: si es alta y sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, tetas chicas y unos rollitos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y rico al.nalguearle

7. Tatuajes o Señas particulares: varios.en las manos, pecho, espalda, piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene aunque no parece

10. Sexo anal: no da y ese asterisco

11. Mamada: monse miy rapido

12. Relato del Servicio: esto fue hace una semana, veia a quien cachar y la veo, es guapa y jala, coqueta y trata de endulzarte, adentro no fue fria pero la chupada muy rapido eso iso que se me.muriera.en pleno polvo, primeeo patas al hombro, luego xostadito mirandonos al espejo, luego enckma mio donde no quiso que le xhupe sus tetitas hay sd me murio un poco la pichula, se dio cuenta y me empezo a pajear mientras se frotaba la concha para excitarme, luego ya duro sd nuevo el perrito dokde si me dejo nalguearla pero mw dijo apurate sd acaba el tienpo me bajo que preferi pajearme la flaca puso cara de palteada y me vine 

13. Higiene Personal: no hay malos olores, es limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos o menos creo

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 12 esa ves 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 potque se dejo nalguear y callo bken primero

20. Comentarios Adicionales: no creo ya que apura y la chupada muy rapido eso bajonea, si fueea mas pilas seria mi fija aunque si vi ub patitaque cuando ella lo ve se alegro seguro paganini o le cae bien.

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

Te voy a dar bien duro  !!!! lo prometo... 🙈🙈🙈

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 3