Jump to content

Stefany Lokita *

Publicaciones recomendadas

Publicado
- Hola amigos , ayer estuve muy exitado y decidi llamar algunas de mis conocidas pero no me pudieron contestar hasta que entro la llamada de una flakita que tenia en mi agenda pero grande fue mi sorpresa cuando me dijo que mi prima no esta y estoy en su lugar , en ese momento me entro un morbo terrible por conocerla ya que su voz es muy suave y de inocentona pero tmb un poco de miedo por sentirme estafado , me enrube para sjl y decidi conocerla grande fue mi sorpresa que alverla era un chica muy atractiva q a simple vista no parece de la nota aca les cuento mi experiencia 

1. Rostro: carita de inocentona pero de chupa pinga , esas son mas terribles , tiene su cabello lazio y de rasgos bonitos

2. Edad: me dijo 20 años

3. Talla: como es delgada se le ve alta pero medira sus 165

4. Color de Piel: es de trigueña clara tales como en las fotos su piel es suavecita y se le ve muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero tiene un cuerpo bien trabajado por que me dijo que ya dejo de ir al gym , su cintura es formada , tiene un ligero rollito pero no incomoda cuando cabalga , sus senos son medianos pero se ponen en puntita cuando se los mordisqueo

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son anchas el cual resalta su culo bien formado , sus piernas son acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que 1 no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:bueno llego con su carteria de su trabajo y con su jean mas su cazaca muy linda 

9. Papita: su papita es pequeña y muy estrechita , se moja solita pero alveces usa lubricante , no senti malos olores

10. Servicio Adicional: no le pregunte , pero creanme que casi caigo en la tentacion , tanto fue asi que la llamare lokita relatare lineas abajo

11. Fellatio: muy bueno te lo chupa rico y se trata de atorar , 

12. Relato del Servicio: bueno ya despues de los descrito y de su fellatio la chica recien salia de su trabajo ya adentro del hostal me saludo muy cortes con un beso en la mejilla y diciendome que se queria duchar , yo acepte porque tmb salia de mi trabajo cuando salio la vi en tangita roja que se nle notaba muy bien le resaltaba mas su culito , bueno me comento que estudiaba pero lo dejo asi que le menti diciendole que yo estuvio fotografia y que me gustaria tomarle algunas fotitos para mi coleeccion , al principio lo dudo pero yo muy vivo saque de mi maleta unos chocolates y le dije que se sirviera , ella muy amable y soriente me dijo gracias y esta bien jajaja todo lo que hago para los hermanos , bueno luego de la corta sesion de fotos ella me cabalgo agarrando mi cuello con sus 2 brazon y en una especia de ranita :beated:  comenso a saltar para que muy rico es media lokita ya que la vive , viendo por el espejo que esta al costado de la cama pude ver su resaltante trasero y bien formado asi que le dije para poder cambiar a perrito , ella me dijo esta bien yo estuve muy exitado que me imagine ser Rocco :beated: , le abri las nalgas y agarre mi verga que se la meti ella muy exitada dio un grito muy exitante que me dijo me gusta mucho tu verga al parecer su marido o pareja la tendra un poco pequeña , bueeno fue aki donde le pose de nobre lokita ya que comense a extaciarla de sexo y agregre mi dedo incidice poco a poco en su anibal , me ensalibe mis dedo y se la meti lentamente que no me dijo nada , senti lo caliente y apretado que estaba y el cual me dijo " ten cuidado porque mi marido se puede dar cuenta :haha: " ese pequeño verso fue musica para mis oidos que sin parar comense a exitarme mas y mas , asi que saque mi pene de su chucha apretada y la volvie poniendole una almuada bajo la espalda y levantanto su pelvis, la puse en msiionero para bombear su estrecha vagina , y mirar sus ojitos con sus risadas pestañas que daban unos gemidos muy deliciosos , luego cambie de costadito y para terminar nuevamente la puse en doggy , conversamos mientras se vestia y se despidio amablemente y diciendome que la vuelva a llamar para rebajarme algito  :dribble:

13. Aseo Personal: muy limpia me paso alcohol  y ella tmb , se ducho antes de la faena y despues se fue a lavar su papita

14. Trato de pareja: diria que si ya que te conversa y es muy amable se deja besar sus teticas y te da piquitos

15. Precio: 150 soles esta bien para lo que ofrece

16.Telefono / Anuncia / Local: 976291346

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del hostal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno es un hostal grande y ai varias discos por alrededores el lugar es trankilo y tiene tv plasma y ducha por solo 15 soles

19. Puntaje Final (0/10): bueno general le pondré un 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pondre fotos para los hermanos de leche por autorizacion del hermano TEGO y uno para los pollines para q no se sientan mal

Publicado

por que no puedo ponen las fotos ??????????????????????????????????????

Publicado

Es  SAN JUAN DE LURIGACNHO (SJL)

Junta las fotos pepo.

http://www.hermanodeleche.com/topic/13036-estefany-lokita/

Que no era GENCIA ? 

http://www.hermanodeleche.com/topic/12682-liz-agencia/

15. Precio: 210 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:es agencia , me contesto su mami ,  pero avian varias chicas dejo su numero ,944966856 me mandaron fotos por eso acepte colocare abajo para los hermanos de rango

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por lince cuadra 2 de arequipa 

este tmb es el numero que me dieron  976291346

LO RESCATASTE DE SUS CAFICHOS"

De LINCE A SJL QUE TAL CAMBIO.
Publicado

Es  SAN JUAN DE LURIGACNHO (SJL)

Junta las fotos pepo.

http://www.hermanodeleche.com/topic/13036-estefany-lokita/

Que no era GENCIA ? 

http://www.hermanodeleche.com/topic/12682-liz-agencia/

LO RESCATASTE DE SUS CAFICHOS"

De LINCE A SJL QUE TAL CAMBIO.

aver te explico man antes que entremos a confuciones , esta chica me dijo que tiene su trabajo y usa el mismo celular que su amiga  y lo usa cuando ella no esta disponible al parecer no trabaja ya en esa agencia  , en mi otro post que realize yo dije que esta chica se mueve por lince y sjl  x q fue lo q me comento no entiendo que quieres insinuar con que la rescate de sus cafichos?

Publicado

A pedido del hermano ME GUSTA LAMER CONCHAS, acá las fotos de su autoría, dado que tiene problemas en subirlo al foro.

Saludos..!!

This is the hidden content, please

Publicado

muchas gracias hermano @ por el apoyo ,así los administradores verán mi dedicación por el foro y tomaran en cuenta para mi evaluación , gracias.

Publicado

No puedo ver las fotos amigo me gustaria animarme por esta chica, pero quiero ber sus fotos y me dice que no tengo permiso para eso?..

Publicado

muchas gracias hermano @ por el apoyo ,así los administradores verán mi dedicación por el foro y tomaran en cuenta para mi evaluación , gracias.

Jajaja hermano Obito los pollitos te aclaman para que les pongas una foto xD , no seas malo con ellos recuerda que tmb empezamos asi  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:

Publicado

Jajaja hermano Obito los pollitos te aclaman para que les pongas una foto xD , no seas malo con ellos recuerda que tmb empezamos asi  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:

A tu solicitud, acá una foto de la kine en mención para que la puedan ver los pollitos pio pio jajaja.. ..!!

Saludos..!!!

Publicado

Jajajaja cuando no el hermano dando el ejemplo.  @ Jajaja buen con mi firma gracias todo eso sera valorado cuando nos encontremos en el troca , te pondre 4 polvos y vere que tan cachero eres  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  aver si no te sacan a los 10 minutos xD :beauty:

Publicado

ahhahhhhh pongan la foto de cacharro px , :extreme_sexy_girl:  :still_dreaming: quiero ver a esa teen quiero ver a esa teen 

Publicado

ahhahhhhh pongan la foto de cacharro px , :extreme_sexy_girl:  :still_dreaming: quiero ver a esa teen quiero ver a esa teen