kali-diabolus Publicado 19 de Octubre del 2024 Publicado 19 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro:cabello largo negro con serquillo, usa braquet, nariz media aguileña, de cara esta en algo pero tirando para fea. 2. Edad:no creo que lleve a los 25 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, flaca por donde la mires, senos chiquititos que me dio pena chuparsellos. 6. Caderas / Culo / Piernas:culo chiquito, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo una especie de rosa. 8. Apariencia / Vestimenta:llego con toalla y un sostén rojo. 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:me dijo que dependiendo en tamaño así que a mi no me lo suelta nica. 11. Mamada:se toma su tiempo para llevar al muchacho. 12. Relato del Servicio:llegó me dicen que es 10 soles la habitación, pago espero que llegue y siento pasos que venían del segundo piso toca y la veo, tmr flaca, flaca pero como ya había pagado decidi atenderme le doy su propina y se sca la toalla y se saca el sostén y casi le digo que se tape mejor porque la carne estaba en debe, me echo y comienza con la mamada, tmr no se paraba el chiquilin pero ella puso de su parte, estuvo chupa y chupa hasta que logró armar al pequeño kali, ella trepa y se mueve en un muy buen ritmo dale y dale se cansa y yo desde abajo me muevo, ella siente el gusto y se pega más a mi como queriendo darme un beso, pero la verdad no inspira la flaquita así que solo le daba y le daba wewo, luego Le puse de perro y veo ese anillo que parecia el culo de una mona cachera arrugadito y abierto precia no O, la puse de perro y le doy rápido porque malito perdía fuerza (parecía un hombre de espalda), le pido que se eche y le doy duro rápido, y se lo metía hasta el fondo, hasta q se me salió toda la avena. 13. Higiene Personal:sin malos olores. 14. Besos en la Boca:nica. 15. Tiempo de Atención / Precio:casi 15 minutos / 30 para la kine + 10 de cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo lo básico. 19. Puntaje de Atención (0/10):solo 4 no tiene cuerpo la flaca... Lástima 20. Comentarios Adicionales:nada hermanos... Saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas