Jump to content

ANGIE CHATA BLANCA FULL TATUAJES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cuadrado, diamantado,cabello corto negros, ojos negros, labios delgados, cejas delineadas 

2. Edad: 23 

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura ni flaca, ni delgada/ Cintura si hay/ Barriga  plana/ Senos: grandes con aureola rosada

6. Caderas  anchas/ Culo mediano/ Piernas: delgadas, cortas y torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios en su brazo derecho la figura de una rosa,a la altura de su tobillo, en su clavicula,otro a la altura de su nuca con el nombre de Luis 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un bikini negro de  2 piezas y tenia puesta zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: al inicio lo hizo de modo tosco,me hizo doler,le reclamo y lo hace suave, no se sentía dientes se lo traga todo, me mira,lo saca y golpeo mi verga con su lengua repetidas veces, ella sonríe, luego golpeo sus mejillas con mi verga, también sonríe y se lo vuelve a meter a la boca,sigue mamando por unos minutos más 

12. Relato del Servicio: llego tarde a cb le hago la consulta y adentro se muestra sonriente, me abraza, se da la vuelta y me hace un baile sensual acerca su culo y se mueve le sigo la corriente, aprovecho para meter mano a su conchita, amaso sus tetas, su culo beso su nuca, me pide que  le saque su brasier, quedamos desnudos y la penetro en perrito, le doy duro ,al cabo de unos momentos empezó a lanzar gemidos ,se inclina mas,y abre sus nalgas,me agarra las piernas vive el cache esta kine,con sus pies me  atrae hacia ella, cambiamos a misionero al filo le sigo dando a full, aguanta castigo, beso sus tetazas,nos abrazamos ella entrelaza sus piernas a mi espalda, luego pasamos a la cama y seguimos en misionero con lo mismo hasta acabar 

13. Higiene Personal: olia a perfume agradable,  limpia,

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ordenado sin olores desagradables 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 tuvo buena actitud, se mostró sonriente, alegre, lo que hice que entrara en confianza 

20. Comentarios Adicionales: