Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Octubre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 303 Ya la tenia agendada desde la semana pasada que fui pero no podia entrarle porque se me cruzaban otras caseras asi que el Domingo fui temprano la entreviste y fue positiva a precio de la zona dije con Fé 👏 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los cachetes , cejas delineadas delgadas , nariz chica respingada chica , ojoncita , boca grande labios de picaron , frentoncita , pelo lacio Negro pasando los hombros en algo 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada espigada / si anchita llamativa / nada durita bien ahi / grandes un poco durito caiditas aureola grande pezon chico los entrego buen tiempo Volvio el Mamachichis 🤤 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas duritas huesito / Goldito ancho cacheton durito rikooo / Largas delgadas suaves duritas y las abre bien ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Antebrazo derecho interno y externo + espalda lado izquierdo + antebrazo interno izquierdo + cadera derecha grande + pectoral izquierdo y 2 mas chicos / pirsing labio lado izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vesito completo suelto en mini + casaca + cartera mediana y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70 % labios ligeramente salidos pelada lubrica sola se dejo dedear + sopita uff 👅y aguanta castigo bravo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ño 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se trago la cabeza buen rato inflo cachetes luego le metio velocidad hasta la mitad del Tronco uff solita empezo hacer GP pero babea mucho lo hixo buen rato luego le pedi 69 acepto fue Delicioso ya tube que decirle STOP porque ya mucho lo mamo pense que me relojearia pero ño 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le cancelo una punteada besos en el cuello nos pelamos me heche le meti una chupada mal de chichi mas dedeada extrema ya ella sintio mi 🥒 lagrimear me puso el jebe mando saludos buen rato de ahi se trepo a JINETEAR solo la cabeza buen rato luego mitad de tronco ya mas rapido luego raneo como loca rapido los plac plac eran fuertes y sus gemidos rikos. Luego se hizo su variante para atraz me abrio las piernas y empezo a clavarselo chueco , completo y rapido uff como contraia la cuca y lo torsia bien csm fue Deliciosa pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ahi ella me tiro las tetas para chuparlas mientras se ajusticiaba rikooo se metio una ajusticiada brava buen rato la pendeja siempre contraia la cuca para cagar cerebro pero no tenia avena asi que aguante ahi la mela se metio una corrida This is the hidden content, please Conectar O Registrar Brava de ahi la torci para meterla suave con recorrido ahi senti esa cuca como latia ella gemia fuerte pero no fingido csm lo disfrute bien de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pongo en una pose tipo GARUS pero hechados y le meti full metralla de plac plac fuerte como sonaba fue delicioso de ahi me detube y empezo a Jinetear csm otra vez casi me caga ya tube que girarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Boca arriba en MICIONERO en una le di duro rapido los plac plac eran bien fuertes mas sus gritos de ahi patas al hombro otra vez volvi a micionero a seguir maltrandole esa cuca uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la enrolle para SUMO reforzado al ser delgadita la enrolle bien y comenze a samparselo con recorrido buen rato de ahi le meti velocidad brava de brava ya que estaba comodo csm como le di This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la Solte en esa pose pase hacerle PLANCHAS vercion sumo uff que riko se lo comia todo csm esa cuca parecia chupon se lo di bien buen tiempo luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dije no me pone peros te cagaste le baje las piernas y en una gire para hacerle la EQUIS como se lo meti torsido esa molleja esta siendo bien triturada ella se mordia los labios contraia la cuca tmr lo disfrute bien pero tube que safar ya que el jebe puede romperse por la friccion This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así que me enderesco para darle en RASPA Y GANA suave bombe chupe teta buen rato de ahi pase a juntarle las piernas para meterselo en PLANCHAS se lo meti chueco , completo y rapido no tube piedad sus gritos ya eran escandalosos le di buen tiempo full plac plac buen aguante de este palito This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse en pose de MILECHI donde le atraveze buen rato y chueco de ahi la puse de pie para darle CONTRA EL MURO le di de alma raspandole bien la cuca luego la jalo para que se de sus sentones lo hizo buen rato rapido luego la jale para el CRUZIFIJO en sus 2 verciones filo de catre y luego al medio de la cama buen rato como entraba ahi mojo mas csm me cago el cerebro ya ahi le pedi FIRULAIS 🐕 se lo sampo suave ahi ella se ajusticia rapido luego yo la agarre de la cintura y le meti rapido bien rapido csm ya me entro la maldad me subi en la cama se lo di chueco , completo y rapido luego GIRE A 360 GRADOS sin piedad como gritaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguanto mas y se hecho ahi se lo volvi a clavar esa pose me Exito que ya hiba salir mi avena asi que giro mi cuerpo en un 180 GRADOS ella chilla y dice ya ya ya le doy rapido buen ratooo Y fuaaa salio toda mi Avenaaa 💦💦💦 termine trapo conversamos un rato y nos metimos a duchar un beso y un volvereee 😉😘😘 13. Higiene Personal: Se ducho antes y despues del cache 🚿🧼 + toalla luego maquillaje y su colonia 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos full sexo duro / 50 soles + 20 el telo + 3 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona esquina del pasaje / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien con baño + tv con internet + cama grande + baño 🚽 con ducha 🚿 / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos por vivirla + precio + oral + aguantar castigo + no mirar la hora + no negarse ninguna pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Pense que me estafaria pero la agarre stone y se dejo llevar riko pienso repetir 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 7
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4
Publicaciones recomendadas