Jump to content

Luly Argentina en Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado bueno ella lo muestra en las fotos que muestran en página del Skokka

2. Edad: 26 creo que va por ahí

3. Talla: aproximadamente 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca/ perdió un poco me imagino que la buena vida/tenía su guatita/ regular a pequeños algo caído

6. Caderas / Culo / Piernas: si maneja una buena cadera/ culona/ normales buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: una chica normal /con lencería

9. Ajuste Vaginal: regular ya perdió algo de ajuste por las crías que parió y por las pollas que comió

10. Sexo anal: no entro ahí

11. Mamada: buena lo mejor que me hizo incluso se comió mis huevos que rico

12. Relato del Servicio: entré a su habitación donde se hospeda charlamos algo mientras quedamos el precio y el tipo de atención mientras la paleteaba el culo y mis manos super cachondas acariciaba esas nalgas y se deslizaba hacia el coño además le besaba el cuello y me dio unos besitos en la boca, procediendo a chupar sus tetas algo flácidas pero ricas.

Posteriormente pagué el servicio y el tipo de servicio básico, ya en pelotas ella procedió a ponerme el condón y a chupar mi polla y a acariciar mis huevos y a comermelos dicho sea que mi polla ya estaba a mil me eché en la cama y procedió a cabalgarme me estaba violando da sus gritos y yo dándole nalgadas chupando tetas, tanto lo disfruté y como traía la lefa en la punta de la polla le dije que quería terminar en perro y nos pusimos en la pose perruña y a darle duro y salieron mis hijos dentro del condón, y así se disfruta de la vida a comer de todo.

13. Higiene Personal: si te ofrece papel a la hora de inicio y al final.

14. Besos en la Boca: a mí me la dio

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.skokka.com.pe/anuncio/luly-argentina-recien-llegada-solo-pocos-dias-pe66ezuxo/?pck=86dfbf

17. Número de Habitación: 102 subiendo las escaleras a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si se vio limpieza y privacidad y nadie te molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 me atendió bien no me puedo quejar

20. Comentarios Adicionales: nada espero les haya gustado mi relato.

• Me gusta 1
Publicado
Hola hermanos ayer probé a esta flaca, el hermano @LEIVA me adelantó en con el rating, ahí va el mío.

1. Descripción del Rostro: Ovalado, me parece una cara pequeña, es la misma del anuncio.

2. Edad: 27+- difícil de calcular la edad 

3. Talla: Me recibió con tacos, le calculo 1.60+

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, en perrito le sale un poco, si tiene panza, medianos de pezón oscuro y pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que ví uno en su brazo derecho, y una mancha o cicatriz en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo bien, creo estaba con un top rosa y una faldita oscura.

9. Ajuste Vaginal: 65% de ajuste, calientita y con pelito.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, lo hace con calma, chupa, lame y besa huevos.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, viendo las novedades de SK ví el anuncio de esta flaca, le escribí y me dió las coordenadas Lima con Libertad (Puno) dónde siempre llegan las pibas, llegué al hotel que ya conozco, la cuartelera me miró raro porque la semana pasada me tire a la otra argentina, bueno, llegué a la habitación y me abrió la chica, es la misma del anuncio, en una me dio piquito, aproveche para tocarle el poto y las tetas, le pedi el servido basico, le di su propina y nos calateamos, seguí con el paleteo, me acoste me puso el pre me dió una buena mamada ya descrita en el punto 11.
Se abrió de piernas y note que tiene pelito, se la clave y sentí un rico ajuste y buena temperatura, mete y saca por buen tiempo.
Se pasó a cabalgar de frente, me entrego sus tetas y nos dimos un par de piquitos.
Se volteo para cabalgar de espaldas, se la metía con calma y con suavidad.
Cucharita, el ajuste seguía rico y yo seguía bombeando.
Perrito, aquí se le formó un culo aceptable, plac, plac, plac, plac, plac intenso y salio la chele, termine feliz, me pasó toallitas húmedas y papel, ella entro al baño, mientras nos limpiamos y vestimos conversamos un poco, piquito, palmada en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Piquitos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Pedí el básico 60, tiene tarifas de media y una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 941 282 389, SK, Lima con Libertad algunos hermanos ya conocen el hotel.

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, baño privado, buen colchón.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 7, cuerpo 6, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos una argentina más para mí álbum, la flaca me trató bien, me entrego tetas, no me relojeo, hace buen oral, talvez la panza sea un punto en contra, también vi el anuncio de la otra argentina la de tetas grandes, sospecho que ella trae o recomienda venir a sus amigas, ojalá siga trayendo más chicas y si es posible que traiga de vuelta a Gabriela, extraño su culo, bueno es todo mi reporte HDL hasta la próxima.
  • Me gusta 2