Jump to content

Liz 5 Y Medio Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

EL miércoles 09 de setiembre me encontraba aburrido y  con tiempo así q me decidí ir al 5 y medio a matar la sequía;  así que llegue a las 6 y 45 pm pocas kines puertas cerradas nada prometedor sótano cerrado como de costumbre deambule como 2 horas hasta q al fin me decidí entrar a la kine q considere lo mejor según mis gustos y me inmole a fin de tener material para publicar para la comunidad lechera punoyorkense

1. Rostro: Ovalado digamos q pasable pelo negro largo 

2. Edad: le calculo unos 27 

3. Talla: 1.66 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada; si tenia sincera; felizmente no tenia barriga senos grandes pero al quitarse el sosten algo caidos en resumen el mejor cuerpo de ese dia (considerando q no habia mucha competencia)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo aceptable  piernas tambien para matar el hambre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con sosten con con partes brillantes plateadas al centro

9. Papita: Lo jiuston ajusta algo todavia

10. Servicio Adicional: ya estaba somnoliento de tanto esperar y bscar algo bueno q se me olvido de preguntar

11. Fellatio: Es su especialidad sin duda me hizo un mamey q casi me corro en el acto , tuve q pellizcarme y autoflagelarme para contenerme la verdad q es el mejor mamey q me hicieron en la vida

12. Relato del Servicio: Como ya les conte me pase 2 horas buscando algo bueno o pasable al fin vi a esta flaca estaba ahi parada me  acerque le pregunte por el servicio 

lo de rigor y como queria tener material para publicar cosa q siempre postergo me decidi y me inmole por la comunidad lechera de puno y asidua al 5 y medio. Ya adentro se desvistio le pague le amase el culito y los pezones pero la muy desgraciada no queria q se los toque tanto en fin agarro mi microfono y se puso a cantar efectivamente como ya lo mencione gran mamey es lo mejor q sin duda tiene, hacia chupadas profundas y con los labios una sensacion de calor q casi me corro felizmente me mentalice en no desperdiciar mis 30 lucas y resisti la golfa esta seguia con el mamey, un buen rato cuando pense q mejoraria permiti q ella tome el control mala accion y ella me ordeno q me eche y como un huevon le hice caso (el cliente siempre manda) en fin cabalgata con ella de espaldas con lo arriola q quede por lo del mamey tu ve q hacer otro esfuerzo para no acabar ahi asi que le dije para pasar al DOG style y ahi no queria que la saque mucho porq dizque le entra aire a la kine esta jajaja nunca me habian dicho eso ya ni modo dije acabare me concentre y el kame hame ha lactico
13. Aseo Personal: Si te limpia con alcohol.

14. Trato de pareja: Mas o menos menos, a ratos si parecía.

15. Precio: 30 lucas, mas la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi, 5 y medio puno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 o 202 creo el primer cuarto subiendo al segundo piso mano izquierda  interseccion de las escaleras pal tercer piso 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Típico del 5 y medio

19. Puntaje Final (0/10): 6 le pondria menos pero el mamey fue el mejor q me han hecho y no me gustan las putas mandonas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El 5 y medio sigue cain no mejora material; incluso vi  3 tias  y una gorda ya esta al nivel del mis BB encima 30 lucas la verdad q los cherokas del altiplano tamos de malas por ahora