Jump to content

KIARA!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo simpática, no es una belleza pero esta media rellenita como chica de instituto nacional, nariz pequeña.

2. Edad: le pongo sus 35 años

3. Talla: es chata , sera unos 164 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
normal no es flaca, hay carne de donde agarrar. ligeros róllanes, senos chicos un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo aceptable / piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido de puta color rojo vino.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste. ya la edad se nota

10. Sexo anal:  no pregunte 

11. Mamada: si, fue una buena mamada , de 5 a 6 minutos jugando con mi amigo

12. Relato del Servicio: Estaba aburrido por la zona , asi que empiezo a busacar por google , me responde y coordinamos. Al llegar con su vestido me dijo los precios asi que sin nada mas que perder le atraque. Empezamos hablando y desnudándonos hasta que ella me lo chupa ,  
ella  se volteo y se puso en pose del pollito a recojer el preservativo q se le cayo csm me calento ese culo asi sin jebe la puntee por detrás . me la dejo bien dura y se puso a montar y hacer ranitas se movia bastante la flaca. luego la agarre en perrito no le di de alma x q no estaba al 100% ese dia. luego boca abajo y para acabar misionero con chupada de tetas y de cuello le deje unos chupetones para que me recuerde, buen aguante, al final como q la note algo mecanica.

13. Higiene Personal: se lavo al final y me paso ph.

14. Besos en la Boca: NO BESOS PUTAS 

15. Precio: 40 PARA ELLA Y 10 PARA EL TELO 

16.Telefono / Anuncia / Local: 986476136 / Skokka / hs anghy

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion es comun , cama tendida y baño limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 , la tía lo hace por cumplir y te engaña con las imagenes que te manda.

20. Comentarios Adicionales:

la tia te dice que es joven y que lo pasaras bien , te manda fotos que no es de ella y se gana la vida haciendo esto.

asi que tener cuidado , es mejor perder 10 soles a 50 so.