Jump to content

PAULINA MONA CON TATUAJES

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara tipo de caballo algo ocicona, también cachetona, nariz recta no respingada, bembona la zamba, ojos grandes, me hizo acordar a la película it jejejejejeje

This is the hidden content, please

2. Edad: dijo 25, pero le pongo sus 27

3. Talla: 1.60 aprox, sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para zamba 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cuerpo carnoso, cintura regular, algo de barriga, parece que también hubo lipo aquí, senos medianos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona grandes y culaso jejejejeje full doce, piernas regulares no tan trabajadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatoos, en el brazo, el muslo, entre las tetas... 

8. Apariencia / Vestimenta: mayas negras con tanga debajo, senos visibles 

9. Ajuste Vaginal: en algo 7/10 sentí una buena ahorcada por ratos 

10. Sexo anal: no. Consulte, pero tiene pinta de que si lo da 

11. Mamada: De regular a buena, se tomó su tiempo, no mete diente, se deja atorar, saluda a los sin papitos y si le pides más lo hace por unos minutos mas

12. Relato del Servicio: este rank es de hace una semana y días más o menos, mientras rondaba por el BR, como a las 7ma vuelta me tope con esta kine, sus carnes me llamaron la atención y su trato en puerta termino por animarme. Una vez dentro le metí una rica manoseada a ese culo y concha, luego me desvesti, le pagué y seguí con el manoseo jejeje una vez duracel empezó con la. Mamada correspondiente. Luego de dejarlo bien ensalibado la puse en cuatro y pa dentro, buen panorama mientras la detonaba y nalgeaba, ella responde con gemidos sutiles en todo momento. Luego la puse a cabalgar de frente y de reversa, buenos sentones. Finalmente para tener más control de la. Situación la puse al filo de la cama y piernas al. Hombro + algunas otras variantes, la taladre hasta botar todita una promo completa de la pnp 💦 jejejejwjwjwjjww

13. Higiene Personal: No sentí olor a culo, ni olor a pescado en ninguna pose, todo clean jejejejeje

14. Besos en la Boca: Never

15. Precio: 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía 

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, ese día la vi por la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, ya lo de los espejos hasta el culo ni para que decirlo 

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi es un 6.5/10 hubo buena atención y empeño, pero al último sentí relojeo y eso le quita puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Volveria para probar otras ofertas jejejejejeje

Saludos hdls 🤧🤧 je je je

• Me gusta 7
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Curiosa: rostro alargado de forma ovalada, pómulos pronunciados, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana, así como algo ancha, labios medianos ligeramente gruesos y tiene el cabello lacio y largo de color negro. :meaw:

2. Edad: 

27 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.60 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1.65 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura de mediana a ancha / Cintura mediana y con forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales medianos algo caídos, pero con buena forma y suaves al tacto, así como de aureolas pequeñas de tonalidad marrón. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas de medianas a anchas / Trasero grande con buena forma y duro al tacto / Piernas naturales de muslos gruesos y pantorrillas medianas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno mediano entre los senos, uno grande en el abdomen, otro pequeño en el hombro izquierdo, varios tatuajes en el brazo derecho desde el hombro hasta la mano, uno pequeño a la altura de la canilla de la pierna izquierda, otro en la columna y en la espalda, uno grande en el muslo derecho y tal vez algunos más 
  • Señas Particulares: sus múltiples tatuajes y sus proporciones físicas, también usa accesorios sencillos como: aretes pequeños, anillo y gancho para el cabello. No usa maquillaje ni piercings según recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: tranquila en su puerta y coqueta en consulta.  
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas de color negro, mallas transparentes del mismo color y tacos medianos.  

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel con algunos vellos recortados, labios ligeramente abiertos y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Buena: buena técnica de sensaciones interesantes con gp, sin el roce de sus dientes, por un período de tiempo adecuado y sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre luego de vender exitosamente mis emolientes pasé por el local en horas de la noche para beber algo refrescante y relajarme.

Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver las novedades me decidí por ella al tener inspiración de los apus, así como la fuerza de los cuatro suyos para entrar con ella por sus proporciones físicas, considerando mi edad. Agregar que, en consulta me convenció al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, respondiendo con una mirada coqueta y prometiendo que regresaría contento al asilo. :di:

Una vez en su habitación le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con algunas previas, acto seguido procedió a realizar el sexo oral antes descrito e iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora e involucrada con gemidos acorde con la intensidad del momento, haciendo que la experiencia fue agradable, además de tener proporciones interesantes. Tal vez le gustó mi apariencia similar al inca Pachacútec reencarnado.  :haha:

Al finalizar nos vestimos mientras seguimos conversando y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local con la idea de regresar en otra oportunidad.

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 01.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 7.5/10: buen servicio, paciente y profesional, colaboradora e involucrada con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos pequeños detalles por mejorar en general de su performance.
  • Físico 7.5/10: su apariencia curiosa, así sus como atributos físicos con buena forma, especialmente del tren inferior me parecieron interesantes.  

20. Comentarios Adicionales:

I need to hear some sounds that recognize the pain in me, yeah I let the melody shine, let it cleanse my mind, I feel free now but the airwaves are clean and there's nobody singin' to me now

:matrix:

https://youtu.be/1lyu1KKwC74

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1