Jump to content

Stefani 🇵🇪 [Big ass][charapa][Atención regular]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día hermanos, está atención es del miércoles día del paro, pasé por este point y al ver la puerta abierta cuadre mi scooter, su respectiva cadena en el poste y una propina para el brou que tiene su carrito de golosinas, subo para ver que había, encuentro solo 3 flacas, casi nada pasable, veo a esta canina de frente y naaa llamativo, luego la veo por el espejo caminar y semejante animal, que culazo, uffffff culo carnoso, la pensé y me arriesgué ya que en la entrevista algo sería, pero no podía irme sin meterle reja.

1. Descripción del Rostro: algo cuadrada, ojos redondos con maquillaje a los extremos, nariz recta, labios delgados de color rojo, maquillada, cabello lacio negro pasando un poco el hombro, dientes delineados haciendo una bonita sonrisa.

2. Edad: sus 28 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarrada/ de frente pocos cintura/barriga algo chelera, sentada saca rollos/senos grandes, no mamables pero si amasables, le di poco saludos, algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/señor culo natural, en las embestidas se movía como gelatina, con algo de estrías y celulitis/ piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar de carne negro en la espalda al lado del hombro izquierdo, rosa negra al lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: puti encaje de 2 piezas negro con malla negra y sandalia con diseño.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: nop, se ve poco usado

11. Mamada:  regular, yo de pie ella se puso en 4 en la cama y empezó a succionar, puso su mano en la base, luego lo sacó y intento hacer GP, le daba succionada y paradas a mi nepe, una vez ya erecto puse lubricante al glande y empezó la faena.

12. Relato del Servicio: Ya estando en el cuarto, le hago el pago y sale para traer los jebes, su ligera conversa para empezar el calateo, observé su cuerpo con las descripciones de arriba, empezamos en misionero al filo, pero recontra incómodo ya que la cama era de poca altura y estaba semi arrodillado metiendole pinga, empezó a gemir, empecé a frotar su clitoris con mi falo y se arrecho más, la abrí de pierna, forma V y acá le metí hasta el fondo, subió el tono de sus gemidos, la jale más al filo, me subí a la cama y le di embestidas, luego baje un pie al piso y le metí de costado la pinga, acá empezó a jadear, hice que se ponga de pie para darle contra la pared de triplay, se quebró y ufff, rico culo, luego me senté y empezó a darme sentones estando ella de espalda para adelante/atrás buena rosada, siguió gimiendo, la puse en 4 para ver formar ese culazo, uffff tremendo batan, estuve así, le abría las nalgas para ver su hueco, estaba poco usado, levanto un pie y a darle chueco, se quejó de dolor, pero seguía en lo mío, fui a posición normal, daba metidas lentas luego rápidas, así estuve un rato hasta que salió el yogurt, su cambio de pelaje, despedida y bye.

13. Higiene Personal: me dio alcohol en papel antes y después del mate, ella se limpio con toalla higiénica

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox.
2 entrada
Consumo 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra 

17. Número de Habitación: la que está al costado de la puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de 1 x3

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5

20. Comentarios Adicionales: entré para probar su culo, fue normal la sesión, no me entregó su culo pero estuvo regular, no dejo que lacte sus senos, tenía cara sería pero en el ring de las 4 perillas dio sus gemidos, luego de eso normal. Habla como venezolana, pero tiene la pinta de charapa y de rato en rato soltaba su dejo.

Seguí mi camino