Jump to content

Dizque "llegué de viaje tengo 18..." Camila, luana o angy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo con cachetes
2. Edad:
25 o tal vez mas
3. Talla:
1.55 aprox
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
dejando de ser delgada, cintura casi desapareciendo, abdomen abultado, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas de flaca, culo algo caído, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con un pantalón ajustado al cuerpo, este delineaba su figura pero hacia que los rollos salieran por encima del pantalón, una casaca que disimulaba esa panza.
9. Ajuste Vaginal:
de 5 para abajo... aunque por unos segundos en perro llego a 6.
10. Sexo anal:
dice que no
11. Mamada:
por compromiso, sin meter mas que la cabeza.
12. Relato del Servicio:
Escribí al numero de marras, y me citó por sn sebas, ahí pidió foto de la plaza, luego me dirigió a la av Perú; Luego ese hostal de mala muerte Dayan, me dijo que debía pagar por la habitación 10 soles, a pesar que dijo que estaba incluida, el cuartelero me dirigió y dijo que debía esperarla. Había un televisor crt sin cable ni antena, dos catres, uno con un colchón desnudo... (ya comencé a desanimarme, supuse que como había jurado ser la chibola de las fotos pensé que eso compensaría). Llegó mucho después de media hora, en ese ínterin cada vez que preguntaba si ya llegaba, mencionaba que se fue a comprar condones, que el vuelto, que estaba tomando un jugo y pretextos así. Cuando llegó con la apariencia descrita no se le notaba lo fodonga ni que no era la chibola de las fotos. el pantalón apretado dando forma a su cuerpo me animo un poco. Decidí seguir adelante sin añadir comentarios negativos para no arruinar la sesión. Una vez abajo el pantalón todo se le cayó pretendió dejarse puesto el top que llevaba, pero se lo quitó luego que le dije, pero se quedo en sostén; tenía la cara de no querer estar ahí, como si la hubieran obligado a ir, intenté suavizar con algo de tertulia, ella contestaba con monosílabos... Ya después yo echado en la cama y ella luego de poner el condón con cierta dificultad incluso incándome las uñas en el muchacho comenzó la mamada, le pedí que acercara su trasero hacia mi para acariciarlo, pero se rehusó y se ponía dura para no moverse, cuando le tocó montarse comenzó a moverse displicente, al requerir sus tetas para mamarlas, sacó una de ellas y la puso a mi alcance pero luego de 10 segundos la apartó  creo que mencionó la estúpida palabra "concéntrate" y aunque yo pretendía acceder a sus tetas ella interponía los brazos y se ponía dura. en ese forcejeo hasta dejaba de moverse, tuve que bombear desde abajo porque el muchacho dejaba de tener su rigidez; cuando tocó misionero, el ajuste era nulo y el brazo impedía que viera sus tetas, me esforcé por continuar en el vaivén, para lograr ajuste le cerré las piernas y le di en la "colegiala", cuando la puse en perro pensaba que no tendría pierde y si bien comencé bien, pues al meterlo sentí algo de ajuste después de tres arremetidas desapareció tal ajuste, la posición (perro) como sabrán, permite delinear mejor la figura de cualquier puta sin importar lo gorda que sea, se veía algo mejor y ya no le miraba la cara de culo. Pero se inclinaba hacia adelante sin que pudiera meterselá a fondo, la acomodaba para mejorar la posición pero al rato volvía a lo mismo. Finalmente la hice echarse de bruces y ahí le aplique con todo, ahora ya no podía resistirse y aunque no había ajuste apreté sus nalgas contra mi miembro y logré algo de placer, lo suficiente para que pudiera descargarle todo lo que traía en los porongos.
Mientras se vestía le "recomendé" que debía mejora su performance o no prometer el oro y el moro en los mensajes de Whatsapp, "pues ni tenia 18 años", "ni eran sus fotos", "ni era flaquita como juraba", "además de asegurar que se desnudaría hasta el alma" y lo que tardó en llegar... a eso respondió que a ella la mandaron, y que le avisaron 10 minutos antes de venir, que tenía 23 años y que si quería me enviaba sus verdaderas fotos. En fin, un paseo con desparpajo, al tiempo que me replicaba que era muy exigente y que la tenía graaaande... ufff una conchudaza la puta. sugirió después darme su numero privado asegurando una mejor sesión en una próxima (habráse visto)
13. Higiene Personal:
note el humor cargado en su piel, un sudor que se mezclaba con los olores de los cosméticos, o que se yo
14. Besos en la Boca:
nop
15. Precio:
120
16.Telefono / Anuncia / Local:
907995988 en Skaka "llegue de viaje tengo 18 estoy de pasada" y atentos con estos otros numeros (951929949. 940589806, 917969505, 914510274)
17. Número de Habitación:
creo que era la 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta la hueva, característica de ese antro.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por dejar completar el polvo
20. Comentarios Adicionales:
Como mencioné en un post anterior al parecer esta modalidad tipo ruleta la están usando estas trafas, es posible que si tengan alguna chibola en el grupo (pero que ni a balas es la que aparece en fotos del anuncio) pero cuando hay mas de un parroquiano en espera llaman a las putas recorridas que le entran sin vergüenza ni recato... Cuando volví a contactar a la "fulana" (en esta ocasión con otro numero, como mencione es usual en estas cambiar numero y nombre para captar más incautos) le inquirí sobre detalles y que no me gustaría que me hicieran el "cambiazo" (la mierda se cago de risa), le continué la conversa y logré que me dijera "seguro que la que te mande te tocó la peor, pero si hay chibolas" "si ahora me aseguras, te mando a la más rica"... yo le dije "y ¿porque no contigo?" dijo que ella ya no ejercía... no puedo asegurar que mentía o decía la verdad, o que hablaba con el caficho... pero que son estafas, lo son.
anoten los números si no quieren llevarse un chasco... (y si eres una de las putas y estas leyendo esto...deja de estafar carajo!).

Es cuanto reporto para vuestro conocimiento y análisis. (siempre en la brega)